__ ni un puto mensaje mocoso__ hablo Yoongi mirando al menor.
__ no sabía que necesitabas de mi hyung__ sonrió Jimin.
__ imbécil...__ murmuro.
__ lo lamento...__ suspiro__ yo, en verdad lo siento__ se disculpo.
En ese momento se encontraban en la sala mientras JugMin jugaba en el comedor con el teléfono de Jungkook.
Taehyung debía de admitir que el ver a jimin con ese niño en brazos le dolió en demasía, eso solo confirmaba que quizás el menor ya tenía una vida.
Una en la cual el jamás formó parte.
__ cuándo...cuando te irás taehyung?__ pregunto Hoseok al castaño quien se había mantenido en silencio.
__ en...en una semana__ suspiro.
__ una semana?__ susurro Jimin observando fijamente al castaño.
__ Yoongi debe volver a su trabajo y yo tengo una entrevista en Seul... estoy, estoy trabajando en un nuevo libro.
__ Mimi!!__ interrumpió JugMin corriendo dónde el peligris.
__ hey__ sonrió__ que ocurrió?
__ otra vez apagaste mi móvil sin querer?__ rió Jungkook tomando el teléfono de las pequeñas manitos del niño.
__ taegu?__ miro al peligris.
__ eh?__ sonrió Jimin.
__ Mimi...es taegu?__ susurro señalando al castaño con un tierno sonrojó en sus mejillas.
Taehyung frunció su ceño, acaso ese niño lo conocía.
__ si es el __ asintio Jungkook.
__ Mimi tiene su libo.
__ libro* JugMin, es libro* __ corrigió Hoseok.
__ eso__ asintio tiernamente.
__si?__ sonrió al pequeño taehyung.
__ sip!!
Claramente el sonrojo ahora era demasiado evidente en el peligris cuando los ojos miel de taehyung se fijaron en el.
__ digamos que logré conseguirlo antes de que se agotará__ sonrió.
En esos momentos taehyung no supo porque, pero su corazón comenzó a latir con prisa.
__ lo...has leído?__ pregunto con curiosidad.
Jamás pensó que sería un éxito, la verdad es que sino fuera por Namjoon quien lo incentivo a arriesgar, no lo habría logrado. Aún era joven, demasiado joven por lo que creyó que quizás eso sería un problema, pero fue todo lo contrario.
Aún estaba terminando sus estudios y en verdad deseaba poder publicar más libros en el futuro... finalmente había descubierto algo que lo apasionaba.
__ aún...aún no logro terminarlo__ confesó__ cierta personita no me da tiempo__ dejo un pequeño beso en la mejilla de JugMin.
Taehyung solo asintio.
[...]
Había salido fuera con la excusa de fumar un cigarrillo, aunque la verdad era que necesitaba huir por unos segundos de todo eso. Ver a Park jimin allí era demasiado, tanto así que no podía siquiera mirarlo a los ojos.
Jamás se imaginó su primer encuentró de esa forma, el rubio había cambiado, no solo su color de cabello sino todo en si en personalidad. El Jimin que vio hace unos segundos era más risueño y conversador, su apariencia siempre fue algo que deslumbro a taehyung y ahora lo hacía más aun.
ESTÁS LEYENDO
⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿
FanfictionKTH. Jamás en toda mí vida creí que me vería en esta situación, muchas veces esto nos sorprende. Crei que estaba perdido... pero eso nunca fue así, yo no fui quién se perdió. Quizás fue el mundo quien se perdió de mí. _______________________________...