Capítulo 18.⏺️

395 79 8
                                    


No lo miraba. 

No se acercaba.

Ni siquiera lo registraba.

A este paso Kim taehyung ya no sabía que más hacer al respecto. Park jimin evitaba verlo a los ojos en todo momento y se sonrojaba cuando sin querer sus ojos se encontraban por casualidad.

Era tierno.

Era lindo.

Y Kim Taehyung no podía dejar de pensar así.

__ sabes...creo que debería de felicitarte__ sonrió__ han pasado ya cuatro meses y has progresado mucho taehyung.

__ si?__ susurro mirando a su querida terapeuta.

__ claro que sí__ sonrió ella__ creo que estar junto al grupo de park ha influenciado en ti...jimin es bueno para hacer entrar en razón a algunos estudiantes.

" Claro, sus labios hacen entrar en razón a cualquier persona..." pensó internamente de forma irónica taehyung.

__ como te portaste bien en todo este tiempo...hemos decidido que puedes ver a tu familia__ dijo captando la completa atención del castaño__ tus padres vendrán dentro de unas horas...te avisarán con tiempo si?__ sonrió.

__ muchas gracias__ asintio taehyung con una pequeña sonrisa.

Ella solo asintio y le dió el permiso de retirarse.

Sin poder evitarlo comenzó a sentirse ansioso, sus manos sudaban y las sentía picar. A su mente llegaron los recuerdos del suceso de la noche anterior y...comenzó a maldecirse a si mismo por ello.

Con que cara miraría s sus padres después de lo ocurrido con...

__ park__ susurro al ver al rubio a la distancia con el señor Woon.

Su ceño se frunció levemente cuando observó cómo es que el mayor acariciaba con "ternura" una de las mejillas de Jimin y le sonreía. El rubio solo intentaba alejarse moderadamente tomando distancia entre ellos, algo incómodo... taehyung no pudo evitar pensar que esa no era la única vez que veía al mayor actuar así con park jimin.

A veces solía pasar por su mesa en el comedor y daba suaves palmadas en el hombro del rubio saludandolo, otras solo se acerca a sus clases y lo observaba desde la distancia.

Cuando el señor Woon se alejó vio como jimin llevaba una de sus manos a su mejilla limpiando está con incomodidad. Así a paso lento se acercó al menor.

__ hey__ saludó con sus manos en los bolsillos de sus pantalones de uniforme.

__ e-h?__ se volteó a verlo Jimin, un pequeño sonrojo cubrió sus mejillas inevitablemente__ kim__ susurro asintiendo.

__ todo...en orden?

__ mmm__ asintio Jimin__ tu?

__ bien__ suspiro taehyung__ mis padres vendrán a verme en unas horas__ dijo después de un incómodo silencio entre ambos.

__ eso es...es muy bueno no?__ susurro Jimin.

__ lo es...si que lo es__ asintio, otro incómodo silencio cayó entre ambos y nuevamente el fie quien lo rompió__ de que hablabas con el señor Woon?__ pregunto.

__ no lo sé__ suspiro jimin__ iba camino al dormirlo y el simplemente me detuvo__ susurro__ está algo extraño...desde que supo que mis tíos están peleando por mi custodia solo se acerca a hablar conmigo.

__ sobre que?__ pregunto caminado a su lado con dirección a los dormitorios, tal parecía que si podrían dejar de lado lo ocurrido la noche anterior.

__ dijo que sería una pena no volvernos a ver...que ojalá valore lo que tío Sehun hizo por mí, en pocas palabras creo que quiere que me quedé__ finalizó jimin metido en sus pensamientos, le era algo extraño el comportamiento del señor Woon.

__ alejate de el park__ hablo taehyung logrando así que Jimin parase en seco y lo volteara a ver__ no me mires así Park, ese tipo no me da buena espina.

__ lo conozco desde hace años...

__ jamás se terminan de conocer a las personas jimin.

__ per-

__ que hacen?__ interrumpió Jungkook llega dónde ambos__ Namjoon Hyung pregunto por ustedes__ suspiro__ dijo que hablo con el señor Sehun... saldra en cuatro meses.

__ eh?__ sonrió Jimin.

__ quería agradecerte por ello__ le sonrió jungkook, sabía que el rubio había hablado con su tío sobre Namjoon.

Prácticamente jimin solo le dijo que el mayor ya había superado su adicción y que entendía el porqué necesitaba estar allí, entendía que debía salir adelante y ser guiado por Dios...y esas mierdas que su tío tal parece se las creyó, ya que se suponía que pensaban darle ocho meses más al mayor...pero ahora este podía salir en menos tiempo.

__ eso es increíble!!

__ vaya__ susurro taehyung.

🌿🍒🌿🍒🌿

Después de un caluroso saludo con su madre y una pequeña sonrisa de su padre, Taehyung converso con ellos sobre todo lo que ocurría en casa mientras no estaba...

Aunque a decir verdad fie algo trágico... demasiado triste y decepcionante.

Supo que baekhyun se había emparejado con su ex novia un día después de su partida, también que fue nombrado como capitán del equipo de natación gracias a su ausencia. Su padre había tenido algunos conflictos con respecto a la iglesia ya que uno de los miembros insulto a una persona transgénero que pasaba por la zona.

Su madre por otro lado, solo le contaba los chismes del vecindario con una sonrisa.

En esos momentos taehyung se dió cuenta de cian olvidado estaba allí afuera. Sus amigos rápidamente lo habían reemplazado, ni siquiera recibía sus llamadas, ellos ya no preguntaban por el.

__ ya debo regresar __ susurro cuando la hora acabo mientras se ponía de pie del slfa en la sala de vistas.

__ te estaremos esperando__ sonrió su padre__ enorgullece a la familia Kim...se que podrás aclarar tu mente hijo, se que no nos defraudaras.

Ante sus palabras Taehyung trago en secó y solo asintio despidiéndose de ellos con un apretó de manos con su padre y un abrazo de su madre.

[...]

__ te oi__ dijo taehyung con sus ojos aún cerrados.

Jimin maldijo por lo bajo y suspirando se acercó a el tomando asiento a su lado...a una gran distancia de por medio. El castaño comenzó a usar el balcón de la biblioteca como si lugar favorito y secreto en las noches.

__ hace frío aquí ...

__ regresa entonces__ suspiro taehyung.

__ nah...vas a extrañarme__ sonrió jimin cuando sus ojos se encontraron.

__ supongo__ asintio para sorpresa del rubio.

Todo ese cortó tiempo, esa pequeña media hora que llevaba allí en soledad metido en sus pensamientos... taehyung se canso de analizarlo, de pensarlo y seguir pensándolo una y otra vez llegando a una sola conclusión.

" No quiero que borren mi maldita identidad, más si aun no he logrado descubrirla del todo"

Quizás fue por ello que en ese preciso instante se pregunto que tan loco sería si descubriera quien carajos era?

__ park__ llamo y jimin suspiro.

__ si?

__ puedo besarte?

⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora