Capítulo 21.⏺️

406 73 13
                                    

"Me gustas tú"

Esas palabras lo siguieron el resto de la noche después de empujar a Kim taehyung lejos de el y salir con sumo cuidado del sótano...
Esa noche jimin durmió en su cama con su ceño fruncido y el trapeador a su lado apoyado en la pared.

__ puto Yoongi...__ murmuro con enojó jimin

El pálido a su lado frunció su ceño con un pequeño puchero en sus labios y lo observó.

__ y yo que te hice?__ pregunto, pues el solo se acercó a saludar.

__ existir__ se burló Jungkook aún lado del rubio.

__ maldición, que no sabes que si yo dejo de existir tu, la naturaleza, la tierra, la galaxia, el mundo, el universo, la tecnología y Hoseok también lo hacen?__ enarco una de sus cejas.

__ Min, si dejas de existir saldrá un arcoiris...me oíste? Un maldito arcoiris__ sonrió Jungkook.

__ levanta tu bandera gay imbécil, moririas sin mí__ sonrió de lado.

__ hay tantos peces gay menos estúpidos que tú en el agua hyung__ suspiro soñador.

Yoongi solo hizo una pequeña mueca de disgusto y bufó. Hoseok solo intercambio miradas con Jimin.

__ otra vez discutieron por el postre?

__ Yoongi hyung perdió pero se niega a ello y no dejo que Jungkook se comiera su budín__ explico Jimin__ aunque también están sacando a flote sus sentimientos en esta discusión__ susurro observando a los otros dos.

__ vete al demonio Jeon!!

__ contigo? no gracias Min__ negó Jungkook __ prefiero ir al cielo.

__ pues que mal porque estaré en ambos!!

__ no puedes estar en ambos!!

__ si que puedo y lo haré mocoso!!__ aseguro Yoongi.

__ no, no pued-

__ si no cierran la maldita boca les meteré el maldito trapeador por el culo y sin lubricante imbéciles del demonio!!__ interrumpió Jimin logrando que ambos guardarán silencio.

En ese preciso instante taehyung seguido de Namjoon ingresaban a la habitación.

__ y créanme que lo hara__ confirmo taehyung después de recordar como park jimin lo había perseguido con el bendito trapeador anoche.

Esa noche conversaron entre susurros para no ser descubiertos y comieron algo de frituras. Jimin no había visto a Kim taehyung en todo el día después de la noche anterior, esa era la primera vez que cruzaban miradas.

Unas nada discretas de taehyung.

__ iré por más galletas a la cocina__ aviso jimin tomando las llaves que Hoseok le daba, iba a decirle a Jungkook que lo acompañará cuando taehyung se puso de pie.

[...]

__ juro que quemaré esa cosa__ maldijo taehyung al ver cómo jimin llevaba consigo el trapeador.

__ no dejaré que te acerques a mi Kim__ aseguro Jimin__ se que te deslumbre con mi belleza pero...lo siento chico soy un alma libre y creo que quizás sea asexual por lo que cre- que carajos hace-__ calló repentinamente gracias a la mano del casta sobre su boca.

No supo cómo carajos llegaron a eso solo que en menos de unos segundos ambos estaban ocultos tras la puerta y el trapeador en medio del pasillo.

__ calla__ susurro taehyung y jimin asintio.

Pasos de tacones se oyeron por los pasillos hasta que repentinamente la señora Minseok, la consejera se detuvo frunciendo su ceño.

__ que hace esto aquí__ suspiro tomando el trapeador ante la vista de un triste jimin ocultó tras la puerta y la burlesca sonrisa de taehyung__ estos mocosos__ negó llevándolo consigo.

Cuando finalmente se alejó, Taehyung solo miro a esos azules ojos con burla.

__ cállate Kim.

__ nada me detiene ahora o si?

__ mi puño en tu puto rostro__ amenazó Jimin.

__ puño?__ sonrió de lado taehyung__ Puñito querrás decir.

__eres un hijo de put-

Debió verlo venir no?

Debió de haberlo visto venir.

Aún así no lo hizo pero si fue rápido al momento de morder el labio inferior del casta con fuerza.

__ ah~h__ se alejo taehyung con una pequeña mueca de dolor__ porq-ue hiciste e-so park?

__ no estoy jugando, ya deja de besarme...no se que mierda de problemas tengas Kim pero no soy tu juguete personal, no me usarás para estar seguro de si de verdad le vas a los penes o no__ suspiro__ busca a alguien más, no puedes obligarme a ello.

__ lo se__ suspiro__ pero ya sabes cuál es el problema park...

__ que te gusto__ asintio Jimin__ pero tu a mi no Kim, lo siento pero no siento nada__ se encogió de hombros.

__ cómo estás tan seguro de ello__ pregunto enarcando una de sus cejas.

__ solo lo estoy y ya__ suspiro Jimin algo cansado de esa plática.

Debía de ser sincero, no sentía nada. Sí Kim taehyung besaba bien y quizás sus besos sorpresa le sorprendían y quién sabe que más, pero en verdad no había más que eso.

No le gustaba el castaño y eso de besarse de vez el cuando le ponía de nervios pues sentía que no podía hacer nada ante ello por más que lo intentará. Si alguien los descubría estarían fritos literalmente.

Ese era su temor principal.

__ entonces no hay problema alguno__ sonrió taehyung__ si no te gusto...que problema tienes con este juego park?

__ el que te lo creas por completo?__ suspiró, cabía la posibilidad de que el "me gustas" de Kim taehyung pasará a algo más si el le daba el pase libre no?

Jimin solo quería evitar ese hecho.

__ te aseguro que eso no pasará__ negó taehyung, sabía lo que quería y obviamente enamorarse no estaba en sus planes, el rubio solo le gustaba... aunque bien sabía que todo podía pasar el solo esperaría.

No era alguien que se enamorara tan fácilmente de alguien, debía conocerla antes y...poco sabía de Park Jimin como para temer no?

__ como lo sabes?__ rió Jimin, pero la mirada del castaño fue sería__ de verdad Kim?

__ quieres apostar Park?__ sonrió de lado taehyung en un reto claro.

Jimin en esos momentos supo que solo estaba cayendo en su maldito juego, pero...odiaba perder, detestaba hacerlo y no, no dejaría que Kim taehyung se saliese con la suya.

__ bien__ asintio firme.

Si, definitivamente había caído y se sentía tan miserables en esos momentos.

Quizás y solo quizás.

Lloraría después en los baños...

__ hecho__ sonrió Taehyung.

Ahora... solo quedaba actuar con calma, no?

⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora