Capitulo 23.⏺️

393 72 5
                                    


Hoy era el día...

Ya habían pasado casi dos semanas y finalmente ambos sentían que quizás debían de acabar con esa tonta tensión sexual entre ambos, pues los besos ya no eran suficientes y francamente querían más del otro, aunque no se atrevían a decirlo en voz alta.

__ park...estás seguro de es-

__ maldición no hagas esto más incómodo de lo que ya es kim__ susurro avergonzado Jimin.

Taehyung solo sonrió de lado y negó con su cabeza.

Sus labios se encontraron con algo de torpeza siguiendo un lento ritmo luego, taehyung atrajo el delgado y esbelto cuerpo del rubio hacia el suyo, dos meses ya...ambos llevaban dos meses con esos pequeños encierros a escondidas de los demás en el sótano. Solían ir allí para conversar aunque últimamente esas pláticas terminaban con Kim taehyung robando pequeños besos de los labios de Jimin.

__ oye...

__ y si lo hacemos nuevamente?__ propuso Jimin pero taehyung negó__ vamos...

__park ya lo hemos hecho más de cuatro veces y te gane en cada una.

__ eso es porque haces trampa!!__ acuso Jimin.

__no, eso es porque siempre sacas roca.

__ per-o...__ puchereo.

__ perdiste, irás abajo__ decreto.

__ Kim no quiero ir abajo__ susurro tiernamente__ dolerá.

__no dolerá, seré cuidadoso__ aseguro taehyung comenzando a dejar pequeños y cortos besos en el cuello del menor.

__ per-

__ jimin...__ suspiro acunando el lindo rostro del rubio__ juro que seré lo más cuidadoso posible__ susurro.

__ jamás lo has hecho con otro hombre, como se que dices la verdad? No es lo mismo sabes...e-

__ es solo sexo...__ interrumpió Taehyung__ y es casi el mismo caso park...en ambos se debe ser cuidadoso no? O acaso jamás lo fuiste en tus relaciones pasadas con algunas chicas?

__ si__ susurro__ lo fuí.

__ ves__ sonrió__ es lo mismo__ solo...solo se trata de dejarse llevar y ser tu mismo.

__ es algo... vergonzoso__ murmuro con un pequeño sonrojo en sus mejillas cuando taehyung se acercó robando un pequeño y corto beso.

__ pero es algo que ambos deseamos no?__ pregunto con media sonrisa la cual se borró al ver el rostro del menor__ park?

A decir verdad el lo deseaba, deseaba a Park jimin y no tenía miedo de aceptarlo.

__ y-o__ dudo en que decir jimin.

Si, lo deseaba pero...al mismo tiempo era extraño para el, no tenía nada en contra de ello es solo que, esa sería su primera vez con un hombre y encima debía de colocarse debajo por perder en piedra papel o tijeras?

Era mucho para procesar.

Aún así debió de decir algo rápidamente porque Kim Taehyung lo mal interpretó y se alejó de él.

__ que suc-

__ sabes...no quiero obligarte a hacer algo que no quieres, quizás es apresurado lo sé pero-

__ que cosas dices?__ frunció su ceño Jimin__ no es eso es...otra cosa.

__ que?

__ esto...esto no es pasar la línea Kim?__ susurro con un pequeño sonrojo__ es decir, haremos esto pero...seguiremos igual que siempre no?

__ deseas que algo cambié park?__ pregunto sintiéndose confuso por desear algo en particular.

__ no...no quiero que nada cambie__ confesó Jimin__ quiero que sigas viéndome igual...

__ Park...

__ es solo que...es extraño__ continuo__ yo...solo deseo que sigas siendo tú Kim.

__ eso haré entonces__ sonrió, aunque no sintió ganas de hacerlo__ seguiremos siendo nosostros mismos...

__ si__ sonrió pequeño jimin y asintió.

Ambos se encontraban sentados sobre sus rodillas uno frente al otro. Para ambos esa sería su primera vez con otro hombre.

Francamente eso era lo de menos.

Jimin jamás vio el sexo como algo a lo cual se le agregaba un género en específico, para el, el sexo era sexo y nada más allá de ello. No importaba si era hombre o mujer, no importaba nada en los absoluto mientras el momento fuera placentero y consensuado.

Si habían ciertas diferencias entre hacerlo con una mujer y un hombre, pero más allá de ello nada más.

Aún así, se sentía nervios a más no poder, pero el ver los ojos de taehyung frente a el le hizo sentir  seguridad.

__ juro...que si me lastimas o algo por el estilo, te meteré el puto trapeador en el trasero para sepas lo que se siente kim__ advirtió y taehyung rió asintiendo.

Fue allí cuando después de un suspiro Jimin comenzó a desabotonar su blanca camisa de uniforme lenta y torturosamente para taehyung. El castaño solo trago secó cuando esa hermosa y tersa piel nivea se presentó ante el.

El rubios bajo su cabeza avergonzado cuando taehyung se armó de valor y acarició su cintura.

__ park...

__ no digas nada...no es necesario que hablemos y e-

__ cómo es que puedes llegar a ser tan malditamente adorable en un momento como este?__pregunto en un bajo susurro tomando entre sus manos el pequeño rostro de Jimin obligandolo a verlo a los ojos__ tanto así que... realmente temo el hecho de causarte algún daño.

__ d-ije...te dije que n-o hablaras Kim__ puchereo avergonzado, a veces taehyung solía decir cosas de ese tipo respecto a su persona.

No le disgustaba, aún así le resultaba extraño pues ningún hombre le había dicho ese tipo de cosas antes, el único que solía hacerlo era Jungkook y solo para molestarlo.

Un pequeño jadeó de sorpresa escapó de sus dulces labios cuando taehyung dejo un corto beso en su hombro izquierdo el cual estaba descubierto mientras quitaba finalmente su camisa.

__ Kim...

__ shhh__ calló enfrentándose a esos bonitos ojos miel __ prometo no dañarte si, confía en mí.

Jimin lo observó y asintio sin dudar, no sabía porqué pero realmente confiaba en ese castaño chico.

Taehyung solo sonrió y comenzó a desvestirse frente al rubio quien con sus manos a cada lado de su cuerpo en el piso lo observaba fijamente con una tierna mirada curiosa.
Jimin no supo exactamente cómo es que llegaron a eso pero pasados unos segundos ya se encontraba sobre la manta y algunos cojines en el piso mientras taehyung devoraba sus labios con una lentitud desbordante.

__ a~hh...__ suspiro al momento en el cual los labios del castaño bajaron en un pequeño recorrido por su cuello hasta su clavícula marcando levemente allí.

De alguna manera Kim taehyung sentía que debía dejar su marca en esa lechosa piel a como diera lugar...pero bien sabía lo imposible que eso era.

⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora