Capitulo 25⏺️

416 73 12
                                    

__ que pasó con Jimin?__ pregunto Namjoon.

Todos se encontraban en el comedor pero el rubio no estaba allí lo cual era extraño pues siempre solía asistir a clases y ni a estás se había presentado.

__ le dolía el estómago...__ hablo taehyung de inmediato mordiendo su manzana.

__ si, hablo con su tío Sehun y lo dejo descansar un poco__ informó Hoseok.

__ vaya... pobre__ susurro Nam.

__ si, es muy triste__ sonrió de lado Jungkook mirando fijamente al castaño.

__ porque me miras así?__ pregunto taehyung.

__ de que hablas? Esta es mi mirada normal Kim.

__ tienes cara de pervertido Jeon__ rió Hoseok ajeno a todo allí.

__ no me di cuenta de ello...

__ no...naciste asi__ comento yoongi haciendo reír a los demás__ mi sesión de terapia es ahora, nos vemos más tarde__ se despidió rápidamente mientras se ponía de pie.

A veces era algo sofocante el hecho de ver cómo la mayoría de personas se marchaban del internado... mientras ellos aún seguían allí.

__ que harán cuando salgan de aquí?__ preguntó Hoseok.

__ mudarme de casa__ suspiro Jungkook__ me iré lejos...

__ cuidar de mi hermana...quizás buscar un buen trabajo y finalizar mis estudios__ comento Namjoon comiendo de su sándwich.

__ yo...creo que ahora solo cuidare de mi abuela y__ suspiro__ creo...creo que también quiero irme lejos__ le sonrió a Jungkook.

__ huyamos juntos Hobi Hyung__ rió y el pelirrojo asintio.

__ taehyung?__ miro Namjoon al castaño.

__ eh?

__ que harás al salir?

__yo...no lo se__ susurro__ supongo que solo buscaré...buscaré...

__ carajo, olvide llevarle el almuerzo a Jimin__ suspiro Jungkook mientras se ponía de pie__ pediré una bandeja comida para el.

__ yo lo haré!!__ se puso de pie rápidamente taehyung__ digo...puedo hacerlo, de todas formas debo ir a los dormitorios y podría llev-

__ solo ve kim__ suspiro Jungkook, acaso se podía ser más obvio como Kim taehyung?

El castaño solo asintio y con un pequeña sonrisa se despidió de los demás. Pidió una bandeja de comida para el rubio y camino por los pasillos hasta los dormitorios.

Al llegar golpeó antes de ingresar encontrando a Park jimin sentado en su cama con su espalda apoyada en el cabezal y con un tierno puchero en sus labios. Esto lo obligó a cerrar la puerta detrás de si, dejar la bandeja sobre la cama continúa y tomar ese bonito y somnoliento rostro entre sus manos para asi besar dulcemente esos regordetes labios.

__ si te verás así de hermoso cada mañana...podría traerte el desayuno más seguido park.

__ son las doce y veinte, no es el desayuno sino el almuerzo genio__ suspiro jimin con su ceño fruncido.

__ park...

__ solo...solo uno mas__ susurro y taehyung sonrió besando una vez más los labios del rubio.

El beso que debía de ser corto y preciso paso a ser uno más largo y dulce... taehyung se dijo a si mismo que no podías besar esos labios sin querer más luego de el primer toque. Lentamente recostó el cuerpo de Jimin sobre la cama mientras exploraba toda su cavidad bucal con su lengua, acción que hizo jadear al rubio.

⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora