Capítulo 24.⏺️

426 79 10
                                    

Jimin no paraba de gemir en voz baja al sentir esos labios sobre uno de sus rosados pezones mordiendo y lamiendo a su gusto con total libertad. Si al comienzo todo fue con calma y algo torpe por parte de ambos, pasados unos cuantos minutos después taehyung comenzó a disfrutar de su cuerpo como si este fuera de su absoluta propiedad.

__ taehyung__ susurro, sus ojitos miel lagrimeaban tanto en esos momentos.

Una de sus esbeltas y trabajadas piernas yacía en el hombro izquierdo del castaño el cual estaba tan concentrado en recorrer su cuerpo con sus labios mientras dos de sus largos dedos preparaban lentamente y con cuidado su interior.

Al comienzo eso fue algo verdaderamente molesto y doloroso para el rubio quien quiso tirar la toalla, y lo habría hecho sino fuera porque Kim comenzó a besarlo como solo el sabía hacerlo, pero varios segundos después bastaron para que ese exquisito cosquilleo se instalará en su vientre y el placer diera lugar.

__ listo?__ pregunto algo roncó taehyung dejando un corto besos en esos mullidos labios los cuales estaban hinchados y rojizos.

__ solo ah~h..solo piensa en como será mi ven-ganza s-i lo haces mal y me lastimas Kim, eso, maldición ah~h, eso te motivará a hacerlo bie-n__ sonrió Jimin.

Taehyung solo rió y quitó con suma lentitud sus dedos deleitandose con ese agudo gemido, acaricio sus piernas dejando pequeños besos en ellas mientras las abría. La respiración de Jimin era algo errática, sus ojitos estaban expectantes mientras se mantenía apoyado en sus codos.

Y ahí estaba...ese horrible dolor nuevamente, ese el cual lo obligó a rodear con fuerza las caderas del castaño.

__ ahh... carajos park, eres tan estrecho__ jadeó roncó taehyung una vez ingreso su miembro por completo y las paredes anales del rubio lo apresaron con fuerza.

Sentía que quizás podría venirse allí mismo, la sensación era tan asfixiante y placentera que temía perder los estribos. Debían cuidar que nadie se diera cuenta de ellos allí.

__estas bien__ susurro al ver esa finas lágrimas deslizarse por esas tiernas mejillas.

__ due-le como la mierda Kim, definitivamente n-o perdere a la próxima__ declaró sacándole una pequeña sonrisa a taehyung__ aún así...s-e siente bien__ confeso finalmente.

Lentamente taehyung solo tomo una pequeña bocanada de aire y se inclinó sobre el cuerpo del rubio, con sus brazos a cada lado de su cabeza comenzó a mover sus caderas en el interior del menor. Jimin solo jadeo cerrando sus ojos mientras se aferraba con fuerza a los brazos del castaño.

__ ah~hh...espe-ra ve más le-nto a~hh__ gimió bajito jimin.

__ park...pue-des pedirme t-odo menos eso__ susurro ronco taehyung.

Jimin iba a protestar nuevamente cuando las caderas de taehyung empujaron con aún más fuerza que si no fuera porque rápidamente los labios del castaño se posaron sobre los suyos, habría gemido a todo pulmón, pese a ello lo hizo sobre los labios de taehyung. Los movimientos comenzaron a tomar un ritmo más avanzado que el anterior, el morboso sonido de sus pieles al chocar solo los excitaba aún más.

__ te sien-tes...tan bien Park.

__ ah~h... mas__ suplico jimin clavando sus uñas en la piel de los hombros de taehyung.

El castaño asintio y llevo esas esbeltas piernas a sus hombros empujando con fuerza una y otra vez hasta hacer delirar a Jimin quien arqueo su espalda y cerro sus ojitos con fuerza mordiendo su labio a inferior para evitar gritar del placer. Solo pasaron unos cuantos minutos para que el rubio se viniera sobre ambos seguido de taehyung quien bajo las piernas del rubio y se recostó sobre el recorriendo ese blanquecino cuello con tiernos besos.

__ e-so...

__ s-e sintió m-uy bien __ susurro Jimin cerrando sus ojos por unos segundos para luego enfrentar los del castaño.

__ park...__ llamo taehyung.

__ s-i...

__ te han dicho ya que tienes unos hermosos ojos?__ susurro en pregunta y jimin negó con un pequeño sonrojo en sus mejillas__ pues...entonces permíteme decirte que tienes unos hermosos ojos park jimin.

__ porque actuas cursi Kim?__ rió Jimin.

__ no lo sé...supongo que el verte me hace decir ese tipo de tonterías__ confesó sorprendiendo a Jimin, antes de que dijera algo se quitó de encima del rubio y comenzó a vestirse.

Jimin lo siguió a duras penas ya que su interior dolía a horrores, taehyung le pasó su ropa y en silencio lo ayudo a colocarse su ropa interior y sus pantalones.

__ sabes que est-

__ lo sé__ asintio Taehyung mientras abotonaba la blanca camisa del rubio, dejando un poco expuesta las clavículas de Jimin.

El rubio retuvo el aire en sus pulmones cuando sintió los labios de taehyung besar en la zona de sus clavículas.

__ en verdad deseo marcarte park...__ confesó.

__ no puedes hacer eso__ susurro avergonzado Jimin, si alguien veía ese tipo de marcas en el podían castigarlo.

__ lo sé y eso me caga sabes__ se alejó de la zona y lo observó__ como sea... gracias park.

__ porque?

__ por ser mi primera vez__ susurro sobre los labios de Jimin.

__ tu... tu también eres mi primera vez__ confesó el rubio.

Pues jamás había tenido sexo con otro hombre a decir verdad...ambos eran la primera vez del otro en ese sentido.

__ lo se__ se jacto taehyung con media sonrisa antes de besar lentamente esos mullidos labios rojizos por los besos dados.

En esos momentos sintió la necesidad de decir algo que quizás le traería problemas...pero en verdad deseaba decirlo, deseaba ver si al menos tenía una mis ra oportunidad en esos ojitos azules.

Lastimosamente...no lo hizo.

__ m-e ayudas?__ pidió jimin tiernamente con un pequeño puchero en sus labios__en verdad du-ele...duele mu-cho.

__ claro que si__ sonrió mientras se ponía de pie y ayudaba al rubio__ puedo llevarte en brazos si quier-

__ no soy una maldita chica Kim.

__ lo sé...pero eso no va al caso, no seas así, solo intento ayudar__ suspiro__ por lo tanto, eso haré.

Jimin no pudo objetar pues al salir del sotano una vez checar que nadie estuviese cerca, taehyung lo cargo en sus brazos estiló nupcial y camino con el a la habitación.

__ deja de sonreír__ frunció su ceño jimin.

__ es algo inevitable...eres adorable.

__ eso ya lo se__ bufó mirando a otro lado.

Taehyung rió una vez más, al llegar a los dormitorios ingresaron con sumo cuidado de no despertar a los demás, el castaño dejo a Jimin sobre su cama y le dió unos calmantes que encontró en el botiquín de la habitación.

__ jimin...

__ si?

__ duerme bien__ susurro besando fugas mente los labios del rubio y corriendo a su respectiva cama.

__ igual tu__ susurro bajito el rubio cerrando sus ojos finalmente con una pequeña sonrisa en sus labios.

⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora