Capítulo 10.⏺️

447 77 4
                                    

__ señ-or perdóname...se-ñor perdóname...

__ más fuerte!!__ gritó dando un último azote a la espalda del menor.

__ SEÑOR PERDÓNAME!!__ grito con fuerza finalmente dejándose caer de rodillas.

__ tranquilo hijo...dios acepto tu perdón__  sonrió satisfecho volteando a ver a sus demás alumnos__ no ois sorprendais, Jesús hijo de Dios soporto aún más que todos ustedes__ suspiro llevando sus manos tras su espalda__ en cada pequeño castigo siempre tenéis en mente que el sufrió el doble de ellos...también pensar antes de cometer alguna atrocidad cómo esta...park__ finalizó saliendo del salón.

Jimin suspiro y asintió dando un paso al frente y observando a sus demás compañeros.

__ retirence a sus habitaciones, hoy no habrá almuerzo...__ dijo firme y sin más todos salieron guiados por Hoseok__ dije todos kim__ miro al casta quien aún estaba allí.

__ está herido?__ pregunto taehyung observando a jaehyuk.

__ estará bien__ aseguro Jimin acercándose al pelinegro quien había quedado inconsciente__ ya que por lo visto no me harás caso, ayúdame con el__ pidió y taehyung asintió.

Había descubierto cuan crueles eran las prácticas allí dentro, a cada alumno ingresada no se le permitía hablar de ello fuera del centro, por ello firmaban un contrato... Se les decía a los padres o tutores que este solo alegaba el uso de algunos métodos efectivos para el tratamiento de sus hijos o familiares, ellos solo formaban sin saber que en realidad allí en letras pequeñas se estipulaba que tenían el completo poder para hacer lo que ellos quisieran.

En otras palabras... entregaban a sus hijos, o familia.

En esos momentos, solo quería huir a casa pero lo tenía prohibido, ni siquiera le dejaron ver a su madre los fines de semana...le habían dicho que en realidad ella no se presentó y en cada llamada teléfonica eran supervisados por sus terapeutas.

__ vamos__ hablo Jimin y el castaño asintió.

Juntos cargaron el cuerpo de jaehyuk hasta su habitación donde el rubio salió y regreso minutos después con un botiquín el cual reconoció como el de su habitación. Jimin curó en completo silencio las heridas del menor y al terminar dejo un vaso y unas pastillas para el dolor sobre la mesita de este junto a un pequeñito paquete de galletas.

__ lleva dos días sin comer__ susurro__ se suponía que hoy terminaría su castigo pero...lo encontraron en los baños ayudando a solgi.

__ la chica...encadenada al lavado?__ pregunto sorprendido.

__ si, la primera vez fue por levantarle la voz a uno de sus terapeutas, entro en pánico y pedía ver a su padre, pero se lo negaron__ suspiro__ golpeó a uno de los terapeutas...lo mandaron al cuarto de llegarías por dos días sin comer...salió hoy en la maña pero.

__ porque soportas esto?__ interrumpió bruscamente taehyung.

Toda esa situación lo superaba en demasía, como es que todos ellos soportaban vivir en esas condiciones? Tenía entendido que muchos allí estaban por voluntad propia.

__ no es que tenga otra opción sabes__susurro Jimin__ aún así...no debés darle tanta importancia...solo te quedan unos cuantos meses aquí, al salir vivirás tu vida olvidando todo esto, o eso esperó__ sonrió__ tienes suerte de que por lo menos tu...serás libre en poco tiempo, otros__ miro a jaehyuk__ deben soportar un año más.

__ su...pad-

__ ellos están divorciados, el padre de jaehyuk lleva tiempo buscandolo...su madre lo interno aquí hace ya tres años, ella viene a visitarlo cada tres meses, pero el se niega a verla.

⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora