Capitulo 27. ⏺️

384 72 13
                                    


__ Jin llamo ayer__ suspiro Yoongi__ Hoseok dice que le contó que por fin consiguió un buen departamento, no es algo grande pero si lo suficientemente espacioso para el...

__ no hablaste con el?__ pregunto Namjoon a su lado mientras ambos se dirigían dónde los demás.

__ no...__ suspiro__ pero creo que tú si deseabas eso o me equivoco?

__ supongo que no...en verdad me hubiese agradado oír su voz en estos días__ sonrió.

__ lo extrañas?

__ todos lo hacemos no?

__ si__ asintio Yoongi__ pero tu lo haces más que todos nosostros Nam.

__ a qué te refieres__ se detuvo antes de ingresar al comedor.

__ te gusta Jin no?__ enfrentó con media sonrisa Yoongi.

__ Jin? Gustarme? Vamos hombre...es mi hyung y mi mejor amigo.

__ vaya...eres tan tonto que aún no te has dado cuenta eh?__ suspiro negando con su cabeza__ te gusta Jin Namjoon, acéptalo, siempre lo defiendes, le sonríes , si se equivoca lo dejas pasar y a nosotros nos das el discurso de nuestra vidas, todo lo que Jin haga esta bien para ti...crees que no nos hemos dado cuenta de ello?

__ creí que ganaría__ suspiro.

__ lo lamento amigo pero nadie le gana a Min Yoongi__ sonrió.

__ y tú qué eh?__ lo observó__ aún te gusta Jeon, pese a ello aceptaste terminar con el Min.

__ a diferencia de ti, yo si tenía una buena razón__ se encogió de hombros Yoongi.

__ y cual era esa?

__ le gusta Hoseok__ dijo con una pequeña sonrisa e ingreso al comedor dejando a Namjoon allí.

__ carajo...como así?__ frunció su ceño, iba a seguirlo cuando alguien tocó su hombro__ señor Woon__ saludo.

__ Namjoon__ sonrió esté__ puedo hablar contigo?

El castaño suspiro y sin más asintio, no tenía otra opción.

__ con que frecuencia están junto el joven park y el chico este... taehyung?

__ eh?...bueno, comparten habitación por lo que supongo que suelen estar la mayor parte del día juntó...ellos, son buenos amigos__ dijo observando a detalle las expresiones del contrario.

Woon asintió y sin más lo dejo iré despidiéndose con una pequeña sonrisa que dejó confundido a Namjoon. Con una pequeña mueca se dirigió dónde los demás.

__ Jimin__ llamo al rubio quien lo observó__ siéntate a mi lado hoy__ dijo seriamente.

Jimin frunció su ceño pero aún así acató la orden poniéndose de pie y rodeando la mesa para sentarse junto a Namjoon dejando a taehyung aún lado de Hoseok y Jungkook. Todos observaron confusos al castaño, por lo que Namjoon finalmente suspiro.

__ ahora en más...te sientas a mi lado si? No quiero que pases tiempo con taehyung...algo anda mal y es mejor prevenir que lamentar, te irás en unos días park...

__ que ocurrió hyung?__ pregunto bajito Jungkook.

__ Woon...

Solo eso basto para que todos comprendieran de inmediato.

[...]

El día había pasado rápidamente y taehyung aún seguía allí, no lograba entender porque su sesión aún no había finalizado, normalmente eran cortas pero está vez llevaba una hora allí dentro.

⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora