Capítulo 1: El Extraño Chico

8.8K 576 300
                                    

¡Hey, hola!

Esta es mi primera historia, estoy algo nerviosa pero se que todo va a salir bien (creo)

Bueno... Me encanta Dc Superhero Girls. Lo veo casi todos los días en Netflix, pero ya me canse de solo estar detrás de la pantalla e imaginar posibles escenarios.
También quiero hacer mi propia historia, y que mejor que hacerla que con un crossover.

Boku no Hero, también me gusta. Me gusta más de lo que pueden imaginar, tengo figuritas y posters de la serie.

Espero que disfruten de la historia.

[Actualización 25/12/2023: muchas de las escenas fueron cambiadas y/o mejoradas para darle una mejor experiencia al lector. Esto debido a que la primera versión (que fue publicada el 17/06/2021) fue escrita en un período donde la autora (osea yo) no contaba con la experiencia suficiente y describía escenarios y diálogos como la M****a.

Así que si está es tu primera vez en esta historia no tuviste la oportunidad de leer la primera versión. Pero descuida, es mejor así.]

-Disculpen si ven algún HORROR ortográfico-

La lluvia danzaba con gracia en el oscuro manto de la noche, sus gotas resplandecían al ser acariciadas por los destellos de relámpagos que desgarraban el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia danzaba con gracia en el oscuro manto de la noche, sus gotas resplandecían al ser acariciadas por los destellos de relámpagos que desgarraban el cielo.

El sonido de las gotas golpeando suavemente el suelo creaban una sinfonía única. Los charcos reflejaban la luz intermitente, transformando el asfalto en un lienzo de destellos plateados.

De repente, la noche se quiebra en un caos frenético.

El estruendo de pasos desesperados resuena en las calles, mezclándose con los gritos de aquellos que presencian el súbito despliegue del desorden.

Las luces parpadeantes de los postes de luz revelan sombras inquietantes de personas corriendo, algunos tropezando en su afán de escapar.

Un grupo de delincuentes, envueltos en sombras y vestidos con actitud desafiante, atraviesa las calles como una marea turbulenta. Sus pasos resonaban mientras le disparaban a todo aquello que se les atrevesara.

Al mismo tiempo que el eco de las sirenas de la policía inundaban el ambiente.

La gente, antes sumida en la tranquilidad de la lluvia, se ve arrastrada por la marea humana en busca de refugio. Algunos negocios cierran precipitadamente sus puertas, mientras otros se sumen en un caos de luces titilantes y sonidos de gatillos apretados.

El aire se cargaba con la tensión de la inminente confrontación entre la ley y los fugitivos.

Las sombras de los edificios se convierten en cómplices de esta persecución nocturna, proyectando figuras distorsionadas en sus paredes mojadas.

𝑨𝒍𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 - [𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒙 𝑫𝒄 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆𝒓𝒐 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora