Capítulo 6: Pelea de Salvajes [Segunda Parte]

2.8K 365 57
                                    

¡Hey, hola!

Lo prometido es deuda, eso si, se que dije que haría un dibujo. Pero tuve que realizar algunas tareas de la universidad y no pude por falta de tiempo.

Tal vez sea para la próxima, ahora vamos con el capítulo de hoy.

Las gotas comenzaban a caer hasta impactar contra la acera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las gotas comenzaban a caer hasta impactar contra la acera. Los nubarrones eran más oscuros a medida que avanzaba el tiempo. Pero eso no era un impedimento para ciertos aficionados a héroes, que trataban de esconderse entre las sombras de cada callejon, banca y poste de luz.

Avanzaban con movimientos rápidos y precisos, casi parecían un dúo perfecto por la sincronización que daban en cada salto. Hasta que finalmente llegaron hasta un edificio viejo y maltratado en lo más profundo de la ciudad.

Izuku: Barbara... o que diga: ¿Batgirl, cuanto crees que tardemos en hacer esto?. - ella lo mira.

Barbara: ¿por qué tan preocupado... "Robin"?. - ella cubre su boca para aguantar una risita. Esto era extraño y hasta algo penoso.

Izuku: falta 1 hora para que comienze nuestro turno. Si llegamos tarde nos despedirán. - la peli naranja solo negó con la cabeza. Luego miro al frente con ambas manos sobre sus caderas.

Barbara: eso es lo de menos. Quieres ayudar a Karen y a toda esa gente que día a día sufre los abusos de esa "gorila" ¿cierto?. - pone una expresión sería y mira al peli verde. - o será que... - se acerca con una sonrisa burlona. - ¿tienes miedo?

Izuku: si. - baja la mirada con vergüenza.

Barbara: ... - ella arquea una ceja por eso. - ¿t-tienes miedo de...?

Izuku: *asiente*

Barbara: ¡¿por qué?!

Izuku: pues... - antes de que pudiera hablar. Se comenzaron a escuchar pasos, lentos y pesados. Subir por las escaleras del edificio. - ¿quién es?. - le susurro a la peli naranja. Pues no esperaban intrusos en un lugar abandonado.

Barbara: hay algo que no te dije con respecto al plan. - ella junta las manos a modo de disculpa. - ¡lo lamento, pero le dije a Doris que venga a este lugar porque Kara la estaba retando a una pelea!

Izuku: ¿Kara?... - los pasos comenzaban a acercarse más y más, al mismo tiempo que unos gruñidos y tronidos empezaban a escucharse. - ¡¿por qué le dijiste eso?! ¡Cuando Kara se entere se molestara con nosotros!

Barbara: ¡ya dije que lo siento!. Pero no se me ocurrió una mejor excusa para hacer que venga hasta este lugar. - ella aprieta los dientes y forma unos puños con las manos. Seguidamente hace una pose de pelea, ante la cercanía de los ruidos. - ya está aquí. - el lo ve con temor. - no te preocupes. Solo sigue el plan y estaremos bien.

𝑨𝒍𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 - [𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒙 𝑫𝒄 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆𝒓𝒐 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora