Capítulo 13: Una Vista al Pasado

2.1K 308 60
                                    

¡Hey! ¡Hola!

Lo prometido es deuda.

Aquí este nuevo capítulo, que aclarara algunas cosas o dudas que probablemente tenían.

vamos allá.

Las clases de hoy eran extrañas, cierto peli verde se encontraba sentado sobre su pupitre mientras tenía la cabeza recostada sobre la pequeña mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases de hoy eran extrañas, cierto peli verde se encontraba sentado sobre su pupitre mientras tenía la cabeza recostada sobre la pequeña mesa. Algunos de los tantos estudiantes lo miraban de reojo, pues hasta ahora había demostrado ser un estudiante medianamente responsable y verlo "¿dormir?" en media clase... Extrañó a más de uno.

Zee: entonces... ¿Estuvieron entrenando desde muy temprano?. - ella deja de mirar al peli verde para después hablar con cierta castaña.

Jessica: así es... - se reclina sobre su pupitre y trata de mantener los ojos abiertos. - somos terribles, apenas si logramos completar un pase... *exhala* además, Izuku casi me rompe un dedo... Tiene más fuerza de la que imagine. - dijo para después observar al peli verde.

Karen: ¿crees que eso es terrible?. - interviene la oji verde. - yo recibí un fuerte golpe en el estomago. - toma esa parte de su cuerpo con una mueca. - casi se me sale todo el aire.

Zee: debió ser terrible... - ella se levanta de su pupitre y se acerca al peli verde. - ¿oye, estas bien?. - ella sonríe y trata de tocar su espalda, pero antes de que logre hacerlo... Cierta rubia toma su mano impidiendo que lo haga.

Kara: déjalo... - la mira con seriedad. - nunca logrará mejorar si sigues mimandolo de esa forma. - dijo para después soltar la mano de la peli morada.

Zee: ¿mimarlo?.

Kara: *asiente* ¿crees que no lo se? Te he visto decirle palabras cursis sobre la superación y no renunciar. - ella mira a su derecha, a cierta peli negra. - ¿tu que opinas Diana?.

Diana: en efecto... - ella cierra el libro que se encontraba leyendo para prestarle atención a la charla. - en Themyscira cada mujer se valía por sí misma si quería mejorar como guerrera. Eso nos diferenciaba de los hombres... El dolor solo es un pequeño precio para lograr tus objetivos. - para sorpresa de sus amigas, ella se pone de pie y toma a Izuku del cuello de su chaqueta. Luego hace que la mire mientras le dedicaba una expresión seria y autoritaria. - te ves muy cansado...

Izuku: no es cierto. - trata de disimular una sonrisa pero sus párpados morados y las bolsas que tenia bajo los ojos demostraban lo contrario.

Diana: nunca lograrás engañarme. Reconozco a una persona cansada cuando la miro. - ella deja al peli verde y después toma un par de libros de su mesa. - las veré después... - dijo para después comenzar a caminar en dirección a la salida del aula.

Kara: ¿a donde vas?.

Diana: las veré después. - dijo con un tono cortante y para nada amigable. Todo mientras seguía con su camino sin siquiera mirar hacia atrás.

𝑨𝒍𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 - [𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒙 𝑫𝒄 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆𝒓𝒐 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora