¡Hey, hola!
A ver... Paso algo muy extraño hace unos días, no se que rayos sucedió pero la historia dio un salto increíble. Varias personas comenzaron a votar y las lecturas por supuesto subieron.
No se que demonios pasó, solo me dormí y cuando desperté ya habían varias notificaciones. Wow.... Mil gracias por su apoyo.
Bien, no los aburro más y mejor vamos con el último capitulo de este "Arco".
Un grupo de chicas se encontraban sentadas en medio del aula, constantemente cierta castaña miraba el reloj... A la espera de su compañero. Que no aparecía por ningún lado y el tiempo cada vez se hacía más corto.
Jessica: no debiste dejarlo solo. - ella mira a una esquina, más específicamente a cierta pelirroja que se hallaba recostada sobre un sofá. - el apenas si conoce la ciudad, además no tiene nuestros números por si necesita llamarnos. - dijo mientras fruncia el ceño, claramente molesta.
Pam: pareces su madre, el sabrá arreglárselas. - sonríe y toma a su planta. - ¿no es así Phil?.
Carol: oigan, ese chico... Izuku. Apareció en las noticias ayer por la noche, ¿ya lo vieron?. - todas se miran entre sí, una más que otra.
Karen: yo si. - todas la miran. - fue algo extraño, creo que Barbara estaba con el pero no logré distinguirla entre tanta gente. - la peli negra comenzó a reír para sí misma, haciendo que todas la miren.
Carol: ¿hace cuanto tiempo es que ustedes se conocen?. - dijo, mientras se acomodaba mejor en su gabinete.
Jessica: bueno, fue desde el primer día que llegó aquí. En ese entonces interactuamos un poco. Pero con quien mas se a relacionado fue con Barbara. - Karen asintió y sonrió.
Karen: así es, ella es con quien más tiempo pasa. Hasta trabajan en el mismo lugar. - dijo con una gran sonrisa. Pues le alegraba ver que ambos se llevaban tan bien en el poco tiempo que tenían de conocerse. - y creo que escuché decir a Kara que ambos viven solo a una calle de distancia. - la peli negra escucha todo con atención, no es que le importe demasiado. Pero si iba a ser su nuevo compañero no sería mala idea conocerlo mejor.
Todas escucharon pasos aproximarse, suponieron que se trataba de Izuku pues no había nadie más a excepción de ellos en la secundaria. Y efectivamente, la puerta del aula se abrió y dio paso al peli verde, que para alegría de Karen, venía acompañado de su gran amiga, Zee Zatanna.
Izuku: lamento la demora, ¿encontraron a alguien?.
Jessica: claro que si. - señala a cierta peli negra sentada a su lado. - ella es Carol. - ella agita la mano y cruza ambas piernas.
Izuku: un gusto conocerte. - trata de ofrecerle la mano pero ella solo lo observa y sonríe burlonamente.
Carol: no te ofendas, pero no te ves muy confiable. - dijo, haciendo que el peli verde se quede en silencio. - ¿seguro que no buscas... "Algo más" que solo participar en el torneo?.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 - [𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒙 𝑫𝒄 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆𝒓𝒐 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔]
FanfictionSumido en la incertidumbre de su terrible condición, Izuku se encuentra atrapado en un mundo ajeno al suyo. Con el anhelo de descubrir su origen se embarcará en numerosas aventuras para descubrir la verdad. Acompañado por un grupo de super amigas...