¡Hey, hola!.
En el capítulo de hoy abarcare algo muy crucial en el desarrollo Izuku.
Solo les recuerdo que si tienen dudas al respecto con mucho gusto se las responderé.
Izuku: ¿esto era necesario?. - frunció el ceño, sus ojos verdes expresaban confusión mientras observaba la escena frente a él. Al mismo tiempo que su cabello se meneaba ligeramente con la brisa, denotando su perplejidad.
Barbara: oh si, muy necesario. - exclamó, mientras se frotaba las manos con una maquiavelica sonrisa.
Bruce Wayne, la mayor celebridad y figura principal de la ciudad de Gotham, había sido atado a una silla con varias cuerdas de amarre. Los rayos solares se reflejaban en su rostro, delineando los contornos de su mandíbula firme y su mirada tranquila pero alerta.
Bruce: no te preocupes chico, de hecho me gusta que tengas amistades que están dispuestos a maniatar a alguien contra su volunta solo para ayudarte. - el sopla uno de sus flequillos rebeldes y mira con detenimiento como la más joven de las chicas se le acerca.
Karen: no sabe como lo lamento, señor. - dijo, mientras con delicadeza colocaba una de sus manos sobre su hombro.
Kara: yo no, debo admitir que fue lo más divertido que hice en mucho tiempo. - ella se acomoda sobre una camilla con ambos brazos cruzados de manera despreocupada. - tranquilo, si cooperas prometo desatarte.
Bruce: Estoy dispuesto a cooperar con lo que necesitan. ¿Quieren que sus notas suban? Puedo hablar con el director de esta Preparatoria.
Kara: ¡¿Puedes hacer eso?!. - exclama la rubia, sientiendo como todos la miran con las cejas levantadas. - o mejor dicho: no necesitamos notas extras. Necesitamos respuestas, y tu nos las darás.
Bruce: jaja, responderé a lo que sea. ¿Quien será la primera en preguntar?. - el azabache dejo escapar una risa suave cuando vio a cierta peli morada con la mano levantada.
Zatanna: ¡Yo!. - grito con un tono decidido, al mismo tiempo que su cabello ondeaba por sus pequeños saltos. - En el capítulo 8 de su show; más específicamente: en el minuto 25 con 34 segundos, uno de sus mayordomos tiene una corbata negra pero al haber un corte su corbata desaparece. ¿Estás consciente de los grandes errores que tiene tu programa o de verdad son unos despistados para no notarlo?.
Desafió con audacia, clavando su mirada en el joven adulto frente a ella.
Bruce: Pues yo-
Jessica: No hace falta que responda eso. - ella trata de liberar al azabache pero todo intento es frustrado por cierta peli naranja. - como sea... - continuo, juntando las manos y tomando algo de aire. - para empezar: lamentamos mucho lo sucedido con Izuku, todos nos preocupamos mucho. Cuando nos enteramos qué estaba en el edificio en llamas todos corrimos en su auxilio, afortunadamente un grupo de superheroínas pudo rescatarlo y evitar un destino peor.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 - [𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒙 𝑫𝒄 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆𝒓𝒐 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔]
FanfictionSumido en la incertidumbre de su terrible condición, Izuku se encuentra atrapado en un mundo ajeno al suyo. Con el anhelo de descubrir su origen se embarcará en numerosas aventuras para descubrir la verdad. Acompañado por un grupo de super amigas...