Capítulo 25: Amazona Vs Kryptoniana

1.3K 173 71
                                    

¡Hey, hola!

¿Alguna vez fueron invitados a un 15?

Hace unos días se celebro uno, era la hermana de un gran amigo mío la que cumplía los 15 años de edad.

Para asistir usé un vestido azul que compré solo para la ocasión. Todo estaba perfecto...

Hasta que el frio hizo que me arrepienta de ir.

En fin, no fue una buena experiencia debido a las condiciones climáticas, tuve que irme muy temprano, y lo primero que hice una vez llegue a mi casa fue meterme bajo las sábanas y no salir por lo que restaba de noche.

Que más da, empezemos con el capítulo de hoy.

Una peli negra era expulsada violentamente fuera del edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una peli negra era expulsada violentamente fuera del edificio. Concreto, metal y madera era destruido por su cuerpo con una facilidad impresionante.

Ella finalmente se estrelló contra el suelo, mientras una furiosa Kryptoniana la veía desde lo alto.

Diana: *exhala*. - ella se puso de pie y llevó una mano a su abdomen, el dolor era punzante y molesto, realmente había sufrido uno de los golpes más dolorosos de su vida.

Aún así, no era un problema muy grande.

Levantando la mirada observo como la rubia flotaba lentamente mientras descendía.

Kara se acercaba lentamente hacia Diana, sus ojos aún brillaban de un intenso color rojo. La amazona, por otro lado, se mantenía quieta y con las manos en alto, tratando de calmar la situación.

Diana: No quiero pelear contigo, Kara. - dice Diana con voz suave y tranquila. - solo necesitaba hablar con Izuku y no supe cómo hacerlo de otra manera.

Pero la rubia solo frunce un ceño, claramente molesta.

Ambas heroínas se miraban en silencio, Diana mantenía una expresión segura y serena. Todo lo contrario a su compañera, quien temblaba con los dientes apretados.

Kara: ¿hablar sobre qué?. Diana, tienes que entenderlo de una buena vez. - ella pone ambos pies sobre la tierra, posicionandose a sólo centímetros de la amazona. - Izuku no es ninguna amenaza.

Diana suspira, bajando las manos lentamente.

Diana: Fue un error, lo sé. No debí haber actuado de esa manera. - la peli negra empezó a apartarse con una ligera caminata, pero a donde quiera que iba era seguida por la rubia con la mirada. - pero quiero que me escuches, no sabemos nada de él. ¿Como sabemos que no fingió todo este asusto de la "Amnesia" para luego tomarnos desprevenidas?, aún no se como hizo para escapar al poder de mi lazo de la verdad, solo se que no lo sabré a menos que hable nuevamente con él. - ella finalmente se detiene estando a varios metros de distancia, pero aún se mantenía de espaldas con las manos en el aire.

𝑨𝒍𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 - [𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒙 𝑫𝒄 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆𝒓𝒐 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora