¡Hey, hola!.
Se que estoy actualizando con una frecuencia que me impresiona incluso a mí. Pues bien, ¡¡cuando estoy inspirada no hay nada que pueda detenerme!!.
Excepto las clases de la universidad, esas si pueden detenerme (¯―¯٥)
Este capítulo será muy "tóxico", ya verán a que me refiero.
Empezamos.
Al día siguiente.Cierta rubia se aferraba a la cama con las manos, había despertado hace sólo un par minutos y sintió una gran molestia. Su cuerpo estaba experimentando una especie de sobrecarga sensorial, y cada sonido, olor y sensación física le resultaba abrumadora.
Trataba de respirar profundo y cerraba los ojos, concentrándose en su respiración para tratar de calmarse. Después de unos minutos, el dolor de cabeza comienza a ceder y sus sentidos vuelven a la normalidad, aunque todavía se siente un poco mareada.
Ella se frotaba los ojos y miraba a su alrededor tratando de reconocer el lugar en el que se encuentra. Pronto descubre que se halla en su habitación.
Lentamente ella llevó una de sus manos a su abdomen, este le dolía solo un poco pero fue un detonante para que recordará todo lo que sucedió.
Kara: tsk... - ella se quita las sábanas de encima y se levanta con cuidado de la cama, sintiendo la frialdad del piso en sus pies descalzos.
De repente, la puerta de su habitación se abre y entra una pareja de casados, quienes son identificados como Jeremiah Danvers y Eliza Danvers. Ambos parecen preocupados y aliviados al ver que Kara ha despertado.
Kara se queda en silencio mientras la pareja de casados se acerca a ella con preocupación en sus rostros.
Jeremiah: nos alegra mucho que hayas despertado, Kara. - dijo con una voz baja. - ¿como te sientes?.
Eliza le ofrece un vaso de agua. Kara toma el vaso y bebe un sorbo, agradeciendo el gesto, pero sigue sin hablar.
Ellos intercambian una mirada preocupada, antes de sentarse a ambos lados de la cama de la rubia. tratan de hacerla hablar, preguntándole sobre lo que sucedió la noche anterior, pero ella se mantiene en silencio.
Finalmente, Eliza decide que es mejor dejar a Kara a solas para que pueda procesar sus sentimientos y pensamientos. Antes de salir del cuarto, le hacen saber que puede contar con apoyo, y que hable con ellos cuando se sienta mejor.
Una vez que la pareja de casados sale del cuarto, Kara se siente un poco más relajada y se acuesta en la cama, tratando de ordenar sus pensamientos y emociones.
Intentaba recordar los sucesos de la noche anterior. Trata de reconstruir lo que pasó, pero solo recuerda flashes de su pelea con Diana. De repente, se siente mareada y se cubre el rostro con las manos.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 - [𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒙 𝑫𝒄 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆𝒓𝒐 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔]
FanfictionSumido en la incertidumbre de su terrible condición, Izuku se encuentra atrapado en un mundo ajeno al suyo. Con el anhelo de descubrir su origen se embarcará en numerosas aventuras para descubrir la verdad. Acompañado por un grupo de super amigas...