Capítulo 16: Un Héroe De Segundo Plano [Primera Parte]

2.3K 274 90
                                    

¡Hey, hola!

Bueno, informarles que mi nueva historia ya casi esta lista. Tuve algunos problemas con el primer capítulo. Los viajes entre dimensiones son algo más complejo de lo que parece. Tuve que mirar e investigar bastante, pero al final se pudo más o menos comprender la complejidad del tema. En unos días más la tendré lista y estrenare el primer capítulo.

Sin más, comenzamos.

Cierta castaña se encontraba caminando por el pasillo con dirección a la cancha deportiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierta castaña se encontraba caminando por el pasillo con dirección a la cancha deportiva. Tenía la cabeza gacha con la mirada enfocada en el suelo. Aún recordando la pequeña charla que tuvo hace sólo unos instantes. Era tal su nivel de concentración en aquello, que no noto a cierta pelirroja caminando hacia ella por el otro extremo.

Jessica: ¿hmm?. - detuvo su andar al sentir que choco contra algo. Lentamente levantó la mirada y observo la causa de aquello a sólo centímetros de ella. - ¿Pam?. - finge una tocesita y vuelve a mirarla. - M-me alegra verte.

Pam: desearia poder decir lo mismo. - ella simplemente la ignora, adelantándose hasta la puerta de la cancha para posteriormente abrirla y entrar al lugar.

Jessica: dee~ ¿acuerdo?. - finge una sonrisa, aunque en el fondo se encontraba realmente contenta con el regreso de la pelirroja. - (¿donde estará Izuku?). - piensa al no notar su presencia. - seguramente sigue buscando a Pam, entonces solo debo llamarlo y decirle que ella ya esta aquí. - rápidamente saca su teléfono y comienza a buscarlo entre sus contactos, sonriendo de lado al encontrarlo. - ¿hmm? ¿que es esta sensación?. - se preguntaba muy extrañada. Mira con sorpresa como su mano empezaba a temblar a la vez que gotas de sudor caían por su frente. - (no, no puede ser... ¡¡Yo soy una linterna verde!!). - gruñe con fastidio para después golpear la pared con su palma. - (¡se supone que no debo sentir temor!... Pero si así es...). - para este punto, ella apretaba los dientes y miraba decisivamente su teléfono, más específicamente... Un número acompañado de una foto de perfil. Pertenecientes a cierto peli verde. - ¡¡¿por qué me da miedo llamarlo?!!. - grita con fuerza, aunque para su fortuna no había nadie cerca para escucharla.

Izuku: ¿llamar a quien?. - el se acerca a la castaña por su espalda, acompañado de una gran sonrisa. Provocando que ella se tense luego de escuchar su voz.

Jessica: ... - sus mejillas se tornaron de un fuerte color rojo. Su corazón empezó a acelerarse a medida que el fijaba su mirada en su teléfono.

Izuku: ¿ese soy yo?. - pregunto al notar su fotografía junto a su número.

Jessica: ¡¡NO!!. - ella apaga su teléfono y lo guarda en su bolso con rapidez. - ¡¿que estas haciendo aquí?!. - la vergüenza que comenzaba a sentir poco a poco fue manifestadose, haciendo que comienze a jugar con su cabello de manera nerviosa. - ¡deberías estar en la cancha! ¡Pam ya está aquí!. - ella se inclina de una manera amenazante hacia el, frunciendo ambos ceños y enseñando los dientes.

𝑨𝒍𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 - [𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒙 𝑫𝒄 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆𝒓𝒐 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora