Capítulo 14: ¿Un mundo Mejor?

2K 311 44
                                    

¡Hey! ¡Hola!

En estos momentos me encuentro en el campo, ya saben. Al aire libre, con tiendas de acampar, sin Internet.... Pero con la fauna silvestre y mucha mucha vegetación. Es asombroso, pero solo fuimos junto a mi familia por un día. Pues bien, estar en un lugar como este me dio muchas cosas que pensar, especialmente en un personaje.

Bueno, funciono. Ahora tengo muchas ganas de escribir y no pienso detenerme.

Sin más, comenzamos.

Izuku: ¡Jessica, cuelga por favor!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: ¡Jessica, cuelga por favor!. - el trata de quitarle el teléfono de las manos sin mucho éxito, siendo retenido por Zatanna y Karen en todo momento.

Jessica: ¿como estas?. - pregunta a la chica que estaba al otro lado de la línea. - aja... aja... ¿Enserió?.

Izuku: ¡¡no les digas nada!!. - grita con la esperanza de que Barbara escuche su voz a través del teléfono.

Jessica: cálmate... - ella guarda su teléfono y luego lo mira. - solo estaba jugando, en realidad nadie me contestó.

Zee: ¿tiene su teléfono apagado?. - dijo mientras soltaba al peli verde.

Jessica: *asiente* Es extraño, ayer también trate de mandarle mensajes pero nunca los leía. ¿Me preguntó que estará haciendo?. - dijo con preocupación y luego mira al peli verde. - dejando eso de lado, ¿por qué tenías tanto miedo? ¿Algo sucedió con ella?. - Izuku comenzó a temblar y a balbucear en voz baja. Trato de alejarse pero la castaña se lo impidió haciendo que vuelva a sentarse en su silla. - ¿que nos estas ocultando?. - lo mira fijamente mientras lo aprisiona con ambos brazos alrededor de su pupitre.

Karen: no seas tan agresiva. - ella trata de calmar a la castaña tomándola del brazo. - seguramente es algo demasiado personal. - mira al peli verde de reojo. - ¿no es así?.

Izuku: *asiente* *asiente*. - el no quiso decir nada más, se encontraba muy nervioso y el fuerte rubor que tenía no hacía más que demostrarlo.

Jessica: bien... - lo deja y toma su mochila. - hablaremos de esto en otra ocasión. Mientras tanto... - mira el reloj de la pared. - vamos, hay que ir a la cafetería. - dijo con un tono cansado, pues todo el tiempo que estuvieron hablando disminuyo enormemente su hora del almuerzo.

Zee: ... Espero que nos sirvan ese pescado frito que nos prometieron. - dijo mientras caminaba junto a los demás.

Jessica: no para mi, prefiero no almorzar en caso de que sirvan eso. - ella cerró los ojos y toma mucho aire.

Karen: por suerte para ti, hoy traje una lonchera con muchos vegetales. - sonríe de lado. - ¿a ustedes les encanta, cierto?.

Jessica: ¿a que te refieres con... "ustedes"?. - la confronta con una mueca. - no somos de una clase diferente solo por ser veganos.

𝑨𝒍𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 - [𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒙 𝑫𝒄 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆𝒓𝒐 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora