Capítulo 3: Te Agradezco

5K 492 187
                                    

¡Hey! ¿Qué tal?

Miles de zurdos mueren al año por utilizar objetos diseñados para personas diestras.

¿Por qué les digo esto?

La respuesta: soy zurda

Nadie me pregunto y a nadie le importa, pero igual quería que lo supieran.

Ahora vamos a lo que si les interesa, o al menos la razón por la que están aquí. El siguiente capítulo.

Era un día martes por la mañana, Izuku se cepillaba los dientes con una mirada cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día martes por la mañana, Izuku se cepillaba los dientes con una mirada cansada. No había dormido casi nada anoche. Estaba muy temeroso, pues no todos los días eras perseguido por un grupo de extrañas mujeres.

Toda la noche se la paso mirando por esa ventana, vigilando que nada extraño suceda mientras el dormía, pero al final nada paso, al parecer la idea de que lo rastrearon era exagerada.

Pero no todo estaba resuelto, pues hoy tenía que regresar a la secundaria y tendría que volver a verlas. Se preguntaba como sería ese reencuentro, lo más probable era que sería incomodo.

Izuku tomó su mochila y salió de su apartamento, respiro profundamente y se puso en marcha. Una cosa que había notado cuando llegó aquí, era que la gran mayoría de los estudiantes eran llevados a la secundaria por sus familiares, cosa que le dio algo que pensar.

¿Como eran sus padres? o ¿los tenía acaso?

El peli verde llegó hasta la entrada y miró para ambos lados, a continuación suspiro y decidió entrar. Sólo esperaba no encontrarse con él montón de chicas de ayer. Aunque en el fondo sabía que eso era inevitable.

Izuku: ¡buenos días!. - saludo a sus compañeros de clase. - al no recibir respuesta decidió caminar hasta su pupitre, encontrandose para su mala fortuna al grupo de chicas de ayer.

Cada una lo miraba de una forma diferente. La peli naranja parecía ser la más extraña, pues no paraba de sonreír aunque tratara de disimular que no.

Izuku trago un poco de saliva y procedió a sentarse justo a un lado de ella, trataba de evitar el contacto visual. De su mochila sacó un libro de álgebra y procedío a ojearla.

Cierta peli rubia vio esto con una sonrisa y se levantó de su pupitre, a paso lento se hacerco por detrás del chico y en un movimiento fugaz le arrebato el libro que tanto leía.

Kara: así que tu también eres un nerd ¿ehh?. - ella tiene una sonrisa burlona mientras agita el libro. - dime ¿que vas hacer? ¿vas a tratar de quitármelo?

Las demás chicas del grupo tenían una reacción de sorpresa. Diana tenía los ojos abiertos de par en par, Karen parecía querer intervenir pero una mirada fulminante de la rubia fue suficiente para que no lo haga.

Barbara: no lo molestes, Kara. - ella también se levanta  y en un rápido movimiento le quita el objeto de las manos. - aquí tienes. Perdonala, ella aveces puede ser muy molesta. - le entrega el objeto al peli verde, que lo recibe con ambas manos temblorosas.

𝑨𝒍𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 - [𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒙 𝑫𝒄 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆𝒓𝒐 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora