¡Hey, Hola!
Debo darles un mensaje importante antes de pasar con el capítulo.
Presten atención por favor.
Por si aún no lo saben, hace unos capítulos atrás mencione que quería hacer de esta historia algo parecido a "Dc superhero girls", pues bien... Para los que no lo sepan todavía, esa serie es más centrada en el humor y en el día a día de nuestras protagonistas. Si hay peleas y todo eso, pero como que aveces pasan a un segundo plano.
¿Por qué les digo esto?.
Pues como dije antes, quiero hacer de esta historia algo más parecido a la serie. Por esa razón... Ha diferencia de otros fics de otros autores, no suelo meter mucha acción. Seguramente muchos estaran leyendo este fic con esa intención. Con la de leer combates épicos y sangre y todo lo demás. Lamento decepcionarlos, pero no habrá mucho de eso... Al menos por ahora, por supuesto planeo hacer un arco serio, pero eso será mucho más adelante.
Entiendo que algunos posiblemente se sientan decepcionados, no los culparia por dejar la historia hasta aquí. Después de todo, no es del agrado de todos ver a sus superhéroes favoritos siendo ridiculizados. Pero si hubiera querido hacer de esta historia algo más... Serio, en primer lugar no hubiera echo un crossover de Deku con esta serie.
Para ello tendría que haber tomado las películas. Ya saben, las de la Liga de la Justicia. Como: "Apokolips War" (una de mis favoritas).
O también algunas series un tanto alejadas de la comedia juvenil. Como: "La liga de la Justicia Ilimitada". (¿Ya se vieron esa serie? Si no lo han echo se las recomiendo).
Pues bien, creo ya entendieron todo.
No descarto algún día hacer una historia más centrada en la acción, pero eso tomará tiempo. Pues estoy contenta con este fic.
Una última cosa: ¿están sorprendidos? Se que no es muy común ver a chicas con un fanatismo enorme por los superhéroes. Pues así soy yo, siempre me gustaba ver ese tipo de películas.... Ver a Superman volando y lanzando rayos de los ojos, o ver a la Mujer Maravilla y su lazo de la verdad o su Jet invisible... O ha (mi héroe favorito) Batman, que puedo decir de él. Batman es genial, yo veía sus series desde niña y hasta ahora lo sigo haciendo.
Si llegaste hasta aquí... Gracias, solo eso te puedo ofrecer.
Sin más, comenzamos.
Cierto peli verde caminaba por las calles de la ciudad, constantemente miraba para ambos lados con la intención de divisar a Pam. Durante el trayecto le preguntó a algunos compañeros de clase si habían visto a la chica. Pocos fueron los que le dieron una pista, diciéndole que ella había ido a la parte trasera de la prepa.
Sin perder más tiempo, el corrió a esa dirección. Una vez ahí, camino con cautela mientras miraba al árbol maltratado frente a sus ojos. Temía acercarse pero dejó todo eso de lado cuando vio a cierta pelirroja sentada... Con la espalda recostada contra el viejo tronco. Ella tenía un semblante inexpresivo, con la mirada observando hacia el vacío mientras descansaba los brazos sobre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 - [𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒙 𝑫𝒄 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆𝒓𝒐 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔]
FanfictionSumido en la incertidumbre de su terrible condición, Izuku se encuentra atrapado en un mundo ajeno al suyo. Con el anhelo de descubrir su origen se embarcará en numerosas aventuras para descubrir la verdad. Acompañado por un grupo de super amigas...