•Capitulo 4•

311 17 0
                                    

Narrador omnisciente:

La mirada de jughead se perdió en los bellos ojos verdes de la chica, no la había visto sola desde que llegó, así que decidió levantarse de la mesa e ir a hablar con ella, pues al igual de Hanna el también necesitaba respuestas.

—¿A dónde vas?— pregunto FP al ver que su hijo se iba sin dar ninguna explicación.

Jughead ignoro lo que le decían ahora solo le importaba hablar con la chica, no podía soportar estar un día más sin obtener respuestas, necesitaba saber ¿Porque de un momento a otro ella lo había dejado?¿Había hecho algo mal?, Simplemente quería saber sus razones, se dirigió a su mesa y pregunto.

—Hanna, ¿podemos hablar?.

— Jug será será mejor que te vallas— hablo la pelirroja con su mirada cabizbaja.

—No me voy a ir, necesito respuestas — reclamo golpeando la mesa.

— ¿No oíste?, Dijo que te fueras vagabundo— Cheryl, que acompañaba a su hermana, hablo defendiendola.

Archie que estaba con jughead, se paro de su lugar al oír los gritos de sus amigos.

— jughead, vámonos— hablo archie tratando de calmar a su amigo.

Trato de calmarse un poco— Necesito que me digas la verdad Hanna— dijo eso último y se fue con su amigo archie a su mesa.

— ¿Cuál verdad?— hablo Cheryl mientras tomaba un poco de su batido de fresa y Hanna solo pensaba en lo sucedido.

(...)

Hanna Pov:

Por fin pude convencer a mis padres de regresar a la escuela, extrañaba a todos, en especial ir a los ensayos de animadoras con mi hermana.

Al llegar todos me miraban sorprendidos, supongo que  no creían que volvería después de meses lejos, guardaba mis cosas en mi locker cuando de pronto veo salir a jughead junto al alguacil y el director.

— Llama a papa— les dijo a Archie y Betty mientras el alguacil lo sacaba de la escuela.

— Si, lo llamaré — contesto archie.

— Claro — dijo Betty después de Archie.

Realmente no entendía nada, ¿Cómo era posible que acusaran a jughead de la muerte de mi hermano?.

Después de que se lo llevaron, todo se volvió borroso, no entendía nada de lo que estaba pasando en mi cabeza, ¿Acaso eran recuerdos?, podía ver cómo un auto negro se estacionaba frente a pop's, y me metían dentro de el, podía recordar estar en una silla atada de manos y pies, todo tenía más sentido ahora.

Pero eso no era todo, recordé lo que le diría a jughead el día de nuestra pelea en pop's que al parecer era el mismo días de mis recuerdos, comencé a preocuparme pues lo que le diría nos cambiaría la vida para siempre, Jughead y yo seríamos padres, pero no tiene sentido ¿Que más había pasado?, tenía que haber cosas que no recordaba aún.

—¿Estas bien?— pregunto Kevin acercándose a mí.

— Si, lo estoy, es solo que estaba pensando — hablé tratando de sonar convincente.

—Bueno, ¿Que tal el internado? — dijo cambiando el tema.

— Fue algo raro.

No había hablado con Kevin desde hace meses incluso desde antes de que me fuera, al inicio éramos amigos, pero como siempre, apareció Betty Cooper, se volvió amigo de ella y me dejó a un lado, no odio a Betty pero ¿porque tenía que hacerse amiga de los míos? cómo lo hizo con jughead y archie.

— Desde que te fuiste sucedieron cosas interesantes.

— ¿Cómo que?— conteste a Kevin mientras guardaba mis cosas.

— Bueno, llegó una chica nueva a la escuela, su nombre es Verónica — Kevin comenzó a contarme todo lo paso hasta que llegó a lo último — Oh y Betty y jughead si novios, ¿No es asombroso?

Escupí el agua que iba tomando al oir lo último, realmente Jughead me olvidó muy rápido— No, Kevin, no es asombroso— dije eso último y me fui de ahí.



Siempre serás tú •jughead Jones•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora