•Capitulo 10•

256 18 0
                                    


Nuevo día, caminando por el comedor de la escuela ví a Archie sentado con Verónica y Betty, aunque tuviera problemas con Jughead, no significaba que no pudiera mantener mi amistad con el pelirrojo, así que me acerque.

— Hola, queridos amigos, ¿De que hablaban?— dije interrumpiendo la plática que tenían, ignorando que Betty hizo una mueca de desagrado al verme, me senté a lado de mi amigo.

— Betty quiere hacerle una fiesta sorpresa a Jughead — Archie contesto y mi sonrisa se esfumó.

— No, es una muy mala idea — conteste meneando la cabeza, Verónica, Betty y Kevin me miraban confundidos esperando una explicación — el odia su cumpleaños — remarque la palabra odia.

No es una fiesta, solo será una reunión con sus allegados — corrigió Verónica asintiendo con la cabeza.

— Como digan, solo les advierto que Jughead puede terminar molesto, adiós Archie — me pare del asiento, estaba apunto de salir cuando todos comenzaron a hablar respecto al regreso de Chuck.

Ignore a los chicos y salí de ahí.

Mañana sería el cumpleaños de Jughead, el chico al que amé durante más de 10 años, al que le entregué mi corazón para luego destruirlo.

Archie, Jughead y yo, siempre íbamos al cine en su cumpleaños, pero viendo cómo es la situación ahora, seguro solo será Betty.

No sé cómo sentirme.

Creí que el me amaba como yo a el, que estaríamos juntos por siempre. Suena ridículo, lo sé, pero para mí siempre iba a ser el.

Mi memoria es un asco ahora, no recuerdo absolutamente nada después del 4 de julio, supuse que cuando escapara de las hermanas de la misericordia me reencontraria con el y que me ayudaría a recordar, pero no, cuando volví, recibí la carta que me hizo sentirme aún más vulnerable de lo que ya me sentía. No es nada fácil para mí el saber que no recuerdo nada, o tener recuerdos inconclusos en mis sueños, pero trato de encontrar una solución.

-

Era hora del ensayo de animadoras, todas ya estábamos aquí a excepción de Verónica.

Cheryl nos enseñaba la coreografía que llevaremos a cabo en el baile de exalumnos.

— 1..2..3..4..5..6..7..8 — contaba Cheryl el número de pasos cuando Verónica entro — Alto — mi hermana paro a la chicas, Verónica caminaba hacia nosotras. Se veía bastante molesta.

— Es tarde Verónica — mi hermana hablo — no sabes los pasos para el baile de exalumnos, así que estarás atrás, dónde tú presencia no sea muy nociva — continúo cruzada de brazos esperando la respuesta de la chica.

— Y tú estarás al frente sin duda — Verónica se cruzó de brazos, mirando a Cheryl de manera retadora.

— Por supuesto, soy la de mas talento y carisma.

— ¿Y por ser una Blossom debemos aceptar lo que tú digas como algo absoluto?.

— Puedes retarme Verónica, pero perderás

— Vivimos es una sociedad democrática Cheryl, deja que las vixens decidan quien es la mejor.

Ya se estaba poniendo feo así que decidí opinar. — No tengo nada en contra tuya ,Verónica,  pero creo que será mejor que ya no digas nada.

Betty se acercó a mí y susurro — Cállate tu — hizo una pausa— no te hagas la buena, ambas sabemos que no lo eres. Eres igual que tus hermanos.

Me gire a verla y solo de di una sonrisa cínica.

Definitivamente odio a Betty.

Cheryl acepto el reto de Verónica,  todas las vixens nos quitamos del centro, mientras que una amiga de mi hermana ponía la música.

Siempre serás tú •jughead Jones•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora