•Capitulo 5•

293 17 0
                                    

Hanna Pov:

Estaba preocupada por jughead, el no pudo haber matado a mi hermano, el no era capaz de eso.

Después de que los recuerdos aparecieran en mi cabeza algo no concordaba, si estaba embarazada ¿Dónde estaba mi hijo?, creo que me estoy volviendo loca, cada vez que recordaba algo en un rato ese recuerdo desaparecía, así que decidí escribir lo que recordaba un un cuaderno que tenía en la mesa de noche de mi cuarto.

Flashbacks:
•10 meses antes

Me encontraba en la escuela hablando con mis mejores amigos Archie y Jughead, bueno jughead era mas que mi amigo, pero aunque queramos no podíamos decirle a los demás que llevábamos siendo novios durante un año, solo lo sabía archie.

— ¿Sigues escribiendo tu novela— pregunto Archie a jughead que se encontraba escribiendo en su computadora.

— Si, y si sigues hablando nunca la voy a acabar— contesto mi novio mientras regresaba su mirada a la computadora.

Estaba sentada con ellos cuando se acercó Betty, aunque no me cayera bien deje que se sentará y trate de ser amable con ella, pero de pronto llegó un mareo y comencé a tener ganas de vomitar, salí de ahí corriendo en dirección hacía el baño. Desde ese día comencé a tener mareos y náuseas, sabia que esto no era nada normal, así que decidí hacerle una visita a mi mejor amiga, Toni Topaz.

— ¿Haz pensado en la posibilidad de que estés embarazada?— pregunto mientras ponía el ceño fruncido.

— Pues... quizás si sea eso, pero si mi padres se enteran me matarán Toni, espero que sea solo una confusión.

—Bueno, tenemos que quitarnos la duda— extendió su mano hacia mi y me dió una prueba de embarazo, la tomé y me fui al baño.

Estaba asustada, no por el hecho de que probablemente sería madre, si no por mis padres, ni si quieran sabía que tenía novio, mucho menos quien era.

Hice la prueba y salí del baño para buscar a mi amiga, esperamos sentadas en el sofá mientras esperábamos a qué se revelará el resultado, no tardó más de 5 minutos, el resultado era un claro positivo , definitivamente me iban a matar.

Actualidad:

Después de escribir lo poco que recordaba, me acosté a dormir.

Al día siguiente fui a la aburrida escuela como siempre, estaba guardando mis cosas en el locker cuando cheryl me dijo que fuera con ella a la sala de estudiantes dónde estaban todos los chicos, llegue y me senté a lado de mi hermana teniendo de frente a Betty y jughead.

— ¿Y ella quien es?— pregunto Verónica mirándome.

— Hola, soy Hanna— conteste tratando de no ser tan cortante con ella — Soy hermana de cheryl, mejor amiga de archie y Kevin y la verdad ya no se lo que son Betty y jughead míos, ni porque está el aquí— dije eso último mirando a jughead que me veía con el ceño fruncido.

Todos me veía mal en especial los últimos dos mencionados, hasta que hablo Verónica rompiendo la tensión que había.

—Un gusto conocerte, yo soy Verónica Lodge.

—Encantada — hablé por última vez para que iniciara a hablar Betty de la verdadera razón de la junta

— Polly está convencida de que nadie quiere a su bebé — menciono Betty.

— Exepto los mounstrosos roba niños de los Blossom— contesto Kevin mientas cheryl y yo lo mirábamos con desagrado— Sin ofender — aclaro mirándonos a mi hermana y a mi.

—Tranquilo, kev —conteste fingiendo una sonrisa, no quería estar ahí realmente.

— Así que tus padres quieren a Polly pero no al bebe — dijo mirando a Betty— Y los Blossom quieren al bebe pero no a Polly— todos asentimos con la cabeza — Si que es todos un enredó— finalizo mirando a Betty.

— Si es una situación imposible— hablo Betty con la mirada hacia abajo.

— ¿Que tal si mi madre y yo le hacemos un baby shower? — propuso Verónica.

— Suena bien— contesto cheryl mientras yo asentí levemente.

— ¿Y se supone que debo asistir?— pregunto jughead mirando a Verónica y a Betty.

— Claro, eres el novio de Betty— contesto Verónica mientras tomaba de su café —Hay por dios niños es igual como cualquier otra palabra— menciono después de ver las caras de incomodidad de Betty jughead.

Aun no podía creer que tuvieran una relación y como respuesta involuntaria a lo que dijo Verónica y ver la sonrisa que puso Betty rodé los ojos y fruncí el ceño involuntariamente.

—¿Hay algo que quieras decirnos, Hanna?— pregunto jughead con una mirada amenazante, obviamente había notado lo que hice.

Todos me miraría después de lo que dijo — Que bueno que lo preguntas porque si, tu...— estaba apunto de terminar cuando fui interrumpida por nada más y nada menos que Alice Cooper.

— Elizabet Cooper— todos voltearon la mirada hacia la madre de Betty— vengan tu y tu— dijo señalando a Verónica y a su hija— ahora.

Salí de la sala de estudiantes siento seguida por mi hermana.

—¿Que te traes con el vagabundo? — me preguntó cerrando con un fuerte golpe mi casillero para que la viera.

—No... pasa nada






Siempre serás tú •jughead Jones•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora