•Capitulo 17•

163 9 0
                                    

Hanna POV:

A la mañana después de aquel accidente que Cheryl provocó estamos caminando hacia la entrada del hospital, pues gracias a lo pasado anoche, mi madre sufrió quemaduras de tercer grado por tratar de salvar la vida de mi hermana. O bueno esa sería la historia que diríamos.

Cheryl, va caminado despreocupada a un lado de mi madre. Parce que no siente remordimiento alguno por lo que hizo, pero está bien, porque teniendo la oportunidad de haber incendiado yo misma esa casa que se convirtió en una pesadilla; yo también lo hubiera hecho.

Pero me llevo la sorpresa de que cuando entramos, Jughead está saliendo. El se para en seco al verme.

—¿Que pasó? ¿Estás bien?— pregunta mientras me revisa con la mirada.

—Yo estoy bien— Jughead sigue esperando que le contesté su primera pregunta. Suelto aire— Hubo un incendio en Thornhill y mi madre lastimosamente salió herida. ¿Y tú qué haces aquí?.

— Le dispararon a Fred Andrews en un asalto en Pop's.

¡Oh por dios!, ¿Acaso esto nunca se va a terminar?.

—¿Que? ¿Cómo está? ¿Cómo está Archie?— pregunto.

— Fred está en cirugía y en cuanto a Archie... Trata de seguir en pie. Ahora me tengo que ir. Tengo que preguntarle algo a Tall boy.

— Está bien, yo te acompañaré

Jughead me mira con el ceño fruncido— No es necesario.

— No pienso en dejarte ir solo con las serpientes. Puede ser peligroso.

El pone sus manos en mis hombros y me sonríe— Tu eres una serpiente, Hanna. Estaré bien.

—Me da igual lo que digas, de todas formas yo también iré, es más,  iré a llamar yo misma a Tall boy.

-

—Me preocupe cuando pediste verme en el hospital— me confiesa Tall boy.

—Dijeron que las serpientes me cuidarían siempre, ¿Esa cortesía también se extiende a mi hermano?—le cuestiona jughead—¿Y al hombre que es como mi padre?— añade.

Tall boy suspira— ¿Que quieren?.

—Fred Andrews, — Jughead se acerca aún más a el— mi segundo padre fue herido por un asaltante en Pop's.—contesta.

—Tenia el rostro cubierto— añado.

Tall boy quita su mirada de Jughead para ahora mirarme a mí como si hubiera dicho lo más ridículo del mundo.

—Las serpientes no usan máscaras— contesta otra serpiente que lo acompaba.

—Si, lo sabemos— asentimos.

— Pero unas serpientes trabajaron para Fred Andrews y por razones ajenas tuvo que despedir a todos.  Talvez uno de ellos se enfado. Ustedes conocen cada rincón de aquí, debe haber alguien que sepa lo que pasó en Pop's.— concluyó Jughead.

—De acuerdo, si escucho algo lo sabrás— Tall boy se da la vuelta y se va junto con las otras serpientes que lo acompañaban.

— Yo no confiaría tanto en el— le digo— Creo que puede ser peligroso.

¿Yo preocupándome por Jughead? ¿Desde cuándo? Supongo que mi sentimientos por el aún siguen intactos.

—¿De que hablas?.

Me encojo de hombros— No lo sé, simplemente no confío en que tenga buenas intenciones ahora que tu padre no estás.

—Si no confías en el, ¿Porque sigues con las serpientes?— me pregunta.

—Porque aunque quiera cambiar  que algunos no cumplan las reglas, siguen siendo mi familia, la única que ha estado contigo desde siempre.

Jughead se acerca a mi, a una distancia tan corta que puedo sentir su respiración en mi piel.

—Yo también soy tu familia, así como tú eres la mía.

Y sin más me besó.

Este beso era tierno y muy diferente a otros que nos habíamos dado con anterioridad, sin embargo este se sentía real, mi corazón latía rápidamente, no sabía cuándo anhelabamos volver a probar los labios uno del otro. Pasé mi mano al cabello de Jughead y lo apreté con fuerza. Una de sus manos se posó en mi cuello y la otra estaba jugueteando con el borde de mi blusa, dejando atrás la ternura para volverse demandante. No sé cuánto tiempo pasamos así para nos quedaramos sin aire, lo que nos obligo a separarnos.

—Sera mejor que entremos— digo con la respiración aún agitada.

Jughead asiente.

Estamos a punto de entrar cuando me vuelve a detener. Lo miro esperando a que hable.

—Solo quiero que sepas que te sigo amando de la misma forma en la que te amaba antes de todos estos problemas. Betty solo fue una distracción para mí. Un intento de olvidarte que no funciono porque solo tu me haces sentir vivo.— coloca su mano sobre mi mejilla ahora de color rojo— Te amo, Hanna Blossom.

¿Cómo es que pasamos de hablar con Tall boy a besarnos y ahora a una declaración por parte de Jughead?.

—Yo también te amo, pero, tú estás con Betty y...

Jughead me interrumpe —A eso iba.— se detiene a pensar lo que va a decir— Ayer después del baile termine con ella. No podía seguir fingiendo que sentía algo por ella cuando a la única mujer que quiero en mi vida eres tú.

—Juggy, te amo, pero no puedes decirme de un día a otro que me amas sabiendo como me hiciste sentir hace unos meses, sabiendo que me hiciste llorar porque pensaba que solo habías jugado conmigo.

El baja la mirada— Y por eso te pido perdón. Porque se que fui un grandísimo idiota contigo.

Eso me saca una risa. Jughead me mira desconcertado.

—¿Tu admitiendo que eres un idiota? No creí presenciarlo nunca. ¿Podrías decirlo otra vez? Necesito grabarlo.— bromeo.

— ¿De todo lo que te dije lo que más te sorprendió fue eso?— pregunta riéndose.

Pongo mi mano sobre su hombro— Necesito pensar las cosas. Ven, veamos cómo está el señor Andrews.




Siempre serás tú •jughead Jones•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora