—Ese dia te queria decir que... estaba embarazada — coneste ocultando el temor que habia en mi voz.
jughead seguia con el ceño fruncido.
Podia entenderlo, estaba confundido, de un dia para otro me fui sin decir nada y cuando vuevo se entera de que es padre.
Cuando al fin salio de su estado de shock me miro con lo que parecia ser ¿temor?, se paso las manos por su cara con frustracion y regreso su mirada a mi.
—Perdon.. no crei que — se acercó y sin dudarlo me abrazo— encerio lo siento. Debí escucharte y por no hacerlo te paso esto.— se separó de mi pero aún tenía su mirada en mi.
— Yo te lo pensaba decir esa tarde pero ya ves... En las hermanas yo les pregunté dónde estaba la bebé pero realmente no se dónde esta.
— ¿Que más recuerdas?.
— Tengo una libreta, ahí escribo los que me acuerdo, pero casi siempre al día siguiente se me olvida o queda confuso.
Saco el aire que contenía desde hace un buen rato — Hoy eh recibido mucha información, necesito procesarla— se sentó a pensar — hay algo que no encaja.
Lo mire confundida. El me hizo una señal para que me sentará a su lado.
— Durante el día, ¿que es lo que haces?— me esperaba cualquier pregunta menos esa.
— Lo de siempre. Me bañó, bajo a comer, vengo a las escuela, hago la tarea, discuto contigo, regreso a casa, tomo mi medicina, y me duermo. No hay nada fuera de lugar. ¿Porque preguntas?.
—¿Que medicina?— pregunto con curiosidad.
—¿Puedes dejar de hacer tantas preguntas? Estás comenzando a ser un dolor de cabeza.
— Por que tenemos que saber la razón de los magníficos problemas de tu familia — contesto con obviedad y sarcasmo.
— ¿Sigues creyendo que yo tengo que ver con la muerte de Jason?— pregunte con cansancio.
—No lo creo— contesto con simpleza —. Betty y yo emos estado investigando quien pudo hacer— otra vez mencionando a Betty. Se giró a verme a los ojos— pero tú eras la pieza que nos faltaba.
Lo mire con ceño fruncido. No sé que me confundía más en este momento, estaba aturdida por demasiadas preguntas y tampoco habia comprendido realmente como es que Jughead reacciono a la noticia.
-
Ya había salido de la escuela.
Había caminado hasta casa.
Cuando llegue, subí a mi habitación y me encontré con polla que parecía algo asustada y confundida.
- ¿Todo esta en orden? - le pregunte caminando en su dirección.
Ella se percato de mi presencia- Si, es solo que vi algo extraño en la habitación de tus padres.
Solté una pequeña risa- Adivinare, viste la colección de pelucas de mi padre, ¿verdad?.
Polly asintió con la cabeza.
— Oi que tú y Cheryl se postularon para reinas del baile — dije entrando a la habitación de mi hermana.
—Asi es.
Entramos al cuarto y ya adentro Cheryl empezó a maquillar a Polly.
Yo estaba del otro lado de la habitación arreglándome por mi cuenta.
— Ay, pollykinds — abrió la paleta de sombras y empezó a maquillar a la rubia — ¿Sabes?, es mucho mejor ser amigas que enemigas mortales. Me alegra honrar a jay-jay y su legado juntas. ¡Este color se te ve hermoso!.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú •jughead Jones•
FanfictionHanna, la hija menor de la familia Blossom, regresa a su casa después de su intento de rehabilitación en las hermanas de la misericordia, durante los 4 meses que estubo ahí la gran mayoría se creyó el cuento de que se había ido a un internado suiza...