•Capitulo 9•

255 15 0
                                    

Era una noche fría, corría por los pasillos de lo que parecía ser un hospital, paredes blancas y enfermeros era lo único que había en mi campo de visión.

— Señorita Blossom, no debería estar aqui — hablo un enfermero que venía de mi lado derecho.

— ¿Dónde está?— pregunte sollozando — ¿Dónde está mi hija?.

El enfermero no contesto solo hizo una seña con la cabeza a quien estaba detrás de mi, iba a girarme, pero antes de que lo hiciera, me tomaron de los brazos e inyectaron algo en mi cuello.

Mis ojos comenzar a cerrarse, todo estaba confuso, mi vista nublada y mis extremidades no respondían. Antes de cerrar mis ojos, lo ví, era un hombre alto que vestía muy elegante, no logré ver su rostro pero sabía que tenía que ver con lo que me había pasado

— ¡Hanna! Despierta — abrí mis ojos y ví a mi hermana sacudiendo mi cuerpo.

— ¿Cheryl?, ¿que haces aquí? — dije tallando mis ojos.

— Párate, llegaremos tarde.

— Ya voy.

Me levanté de mi cama, fui a bañarme y cambiarme, baje las escaleras encontrandome con mi familia en la mesa.

¿Que fue todo eso? No pareció un sueño más bien un recuerdo, todo se sintió tan real como si yo hubiera estado ahí, definitivamente me estoy volviendo loca.

— ¿Hermana? — la voz de Cheryl me saca de mis pensamientos — ¿Estás bien?.

— Claro, solo pensaba — dije y tome un sorbo de mi taza de café.

Estábamos desayunando cuando sonó el timbre.

— ¿Esperan a alguien? — pregunté y antes de que me contestarán mis padres se levantaron de sus lugares y fueron a la entrada principal..

Mis padres regresaron, con quién menos me imagine ver esta mañana, Polly Cooper ¿Que hacia ella aquí?, supongo que mis padres la convencieron de vivir en thornhill.

-

Estaba caminando por los pasillos de Riverdale High con Cheryl, como de costumbre.

— ¿Porque te detienes?— pregunto al ver a Cheryl parada justo al lado del salón de música.

— Tengo que hablar con Archie.

—¿Con Archie?, ¿Sobre qué?.

— Deja de hacer preguntas, solo le preguntare si quiere ser mi acompañante en la ceremonia.

— ¿Desde cuándo es tu amigo?.

— Desde que me defendió de Keller.

— Como sea, adiós, que tengas suerte — me di la vuelta y me despedí con la mano.

-

Después de oír el deprimente poema de Ethel, fui a la sala de estudiantes a leer un poco antes de que me empezará mi siguiente clase.

Encerio estaba pensando seriamente en ser más como Chery, quizás así me tomarían más en cuenta. Despegó la vista de mi libro y me encuentro con la mirada del chico que creí amar, no estaba solo, también estaban sus amigos.

Como siempre, ellos están hablando de Polly, del padre Jughead o el de Verónica, pero cuando Archie menciona el nombre de mi madre, levante la vista hacia el grupo de chicos delante de mi.

Así que Archie rechazo la propuesta de mi hermana, y mi mamá lo compra con un curso de música. No es por ser chismosa pero me entero de más chismes aquí que en otro lugar.

Siempre serás tú •jughead Jones•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora