Después de dejar a jug en su nueva escuela—aprovechando que estaba en el lado sur— fui al wyrn con mis amigos.—¿Así que lo besaste?—pregunto Toni, que estaba atendiendo la barra.
—El me beso a mi—corregi— pero ya te lo dije no puedo..
—¿Hanna?— interrumpe una voz masculina que conozco muy bien.
Me giró a su dirección—¿Sweet pee?.
—Hasta que te apareces por aqui— me miró de arriba a abajo— ¿Nueva chaqueta?.
Me encogí de hombros— La perdí y Toni me dió esta.
—Crei que después de la muerte de tu hermano ya no vendrías por aquí— confesó el chico.
—El monstruo de mi padre está muerto. Ahora soy libre. ¿Me veo como una persona libre?— pregunté.
Sweet pee y Toni me repasaron con la mirada y después fruncieron el ceño hasta que el soltó una carcajada.
—¿Que?— lo mire mal—¿Y tú de que te ríes?.
— Si crees que usar vestidos y estar bien peinada es libre. Estás muy equivocada— hablo el después de reír.
—A lo que va es que, aún pareces la chica que sus padres controlan— aclaró mi amiga
—Quizas...— me detuve a penas—¿sabes cortar el cabello?
Toni me miró con el entrecejo fruncido mientras que sweet pee veía la escena divertido.
—Claro—contesto dudosa—¿Porqué?.
—Porque no quiero que lo hagas y ... no quiero que me dejes el cabello mal cortado.— conteste obvia.
—¿Estás segura?
—Solo házlo, Toni.
—No te quedes parada ahí— dijo sweet pee tirando del brazo de Toni— vamos a cortarle el cabello a la pelirroja.
Media hora después tenía el cabello al altura de los hombros. Estaba hablando con mis amigos— en los únicos que podía confiar y mi familia elegida— sobre lo que hicieron cuando no estube ahí, hasta que llegó fangs.
—Hey, chicos— entro saludando fangs alegremente.
—Hola— contestamos en unisono.
—Hanna Blossom, que alegría volver a verte— me abrazo.
—Yo también. Realmente quería volver al lado sur— confesé.—¿Quieres sentarte?.
—Claro, ¿pero no estás algo ocupada?— señaló mi teléfono que estaba vibrando.
Revise mi teléfono y tenía 3 llamadas perdidas de mi hermana y 1—que fue la última que me llegó— del teléfono de Archie.
Mi teléfono volvió a sonar pero esta vez era Jughead.
—¿Hola?¿Que sucede?
—Hanna, ¿Porque no contestas?
—Estoy en el wyrn. ¿Ya me vas a decir que pasa?.
—Tienes que ir al río sweet water de inmediato—soltó alterado— Es cheryl. Todos vamos en camino.
—Ya voy, pero necesito que me digas que pasó. ¿Cheryl esta bien?
—Cheryl dijo que quería estar con jason. Es posible que...intente...
-No es necesario que lo digas. voy en camino.
Colgué el teléfono. Estaba tratando de no llorar pero no lo logre. No estaba dispuesta a perder a otro hermano.
Ya estaba en camino a la puerta cuando mis amigos gritaron mi nombre.
-¿Que paso?- pregunto Toni- ¿Quien era?
- Mi hermana. Necesito ir al rió sweet water.
- No creo estés en las mejores condiciones, Hanna- Toni se cruzo de mazos. me daba una mirada cálida y reconfortante.- Creo que sera mejor que alguien te lleve.
Asenti levemente con las lagrimas cayendo sobre mis mejillas.
Salimos del bar. Sweet pee- que se había ofrecido a llevarme- aumento la velocidad para llegar mas rápido.
Para este punto yo ya era un mar de lagrimas, mi respiración era un caos, solo me importaba llegar con mi hermana y saber con certeza que seguiría conmigo en este plano terrenal.
Cheryl siempre estuvo conmigo cuando lo necesite, era hora que yo estuviera con ella.
- Llegamos- aviso Sweet pee quitándose el casco y bajando de la motocicleta.
Baje lo mas rápido posible y corrí hacia el inicio del rió que ahora estaba congelado.
Jughead pov:
Cuando verónica nos alerto sobre el mensaje de Cheryl salimos lo mas rápido posible de south side high. Llame a Hanna para avisarle, contesto con calme aunque se que el fondo estaba asustada. y la entiendo ya paso por el dolor de perder a Jason.
Llegamos al rió y buscamos a Cheryl con la mirada, estaba nevando así que era difícil percibir a simple vista donde estaba, pero la encontramos. Justo en el centro del rió.
Verónica estaba intentando hacer que cambiara de opinión. Cheryl se seco las lagrimas y parecía que las palabras de Verónica la habían hecho cambiar de parecer. Hanna aun no aparecía y Cheryl aun dudaba un poco hasta que el hielo se rompió y callo en el rió. Todos, sin importar el hecho de que nos podría pasar lo mismo corrimos hacia ella.
Oí pasos, me gire para buscar de donde provenían.
Era Hanna corriendo torpemente entre la nieve. Fruncí el ceño al mirar que era acompañada por algún sujeto que paresia ser una serpiente.
NOTA:
Se que es algo corto pero no quería dejarlas mas tiempo sin capítulos. He estado algo ocupada con cosas de la escuela y no encontrada un espacio para escribir. Tratare de subir capítulos mas seguido y también les agradezco por el apoyo que ha tenido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú •jughead Jones•
FanfictionHanna, la hija menor de la familia Blossom, regresa a su casa después de su intento de rehabilitación en las hermanas de la misericordia, durante los 4 meses que estubo ahí la gran mayoría se creyó el cuento de que se había ido a un internado suiza...