•Capitulo 16•

174 10 0
                                    

Hanna pov:

Cuando llegué al río Sweetwater, — que estaba totalmente congelado— me baje lo más rápido que pude de la moto de Sweet pee y busque con la mirada a mi hermana y a los chicos. Todo estaba en blanco y era difícil de percibir a simple vista, empecé a sudar y sin darme cuenta también había vuelto a llorar.

Sweet pee, tomo mi mano — La vamos a encontrar, Hanna. Todo va a estar bien. — asentí levemente.

Caminamos lo más rápido que pudimos hasta que llegamos a ver unas cuantas figuras a lo lejos. Jughead, Betty, Verónica y Archie estaban ahí buscando entre el hielo a mi hermana.

Corrimos lo más rápido que pudimos, el primero en darse cuenta de estábamos a punto de llegar con ellos fue Jughead, que nos volteó a ver con el ceño fruncido y su mirada fija en mi acompañante. Rompió el contacto y volvió a buscar en el hielo.

—¿Que paso?, ¿Dónde está Cheryl?— pregunte llegando a su lado.

— El hielo se rompió — me contestó Verónica con la respiración entrecortada.

Ahora también yo estaba buscando a mi hermana con desesperación, quitaba la nieve para tratar de visualizar que había por abajo del hielo, pero la corriente era rápida.

—¡Está aquí!—grita Archie—¡Está aquí!—repite y todos nos acercamos al punto dónde estaba.

De un momento a otro el puño del pelirrojo se estrelló con el hielo, una y otra vez hasta romperlo y sacar a Cheryl del agua. Archie la recostó a un lado, se acercó para ver si estaba respirando pero había tragado mucha agua. Cuando vio que no respiraba le empezó a hacer RCP.

Yo estaba estática, las lágrimas cayendo una y otra vez. Estoy  estática y muerta de miedo; mi hermano mayor había muerto frente a mis ojos y ahora, mi hermana estaba entre la vida y la muerte.

No quiero perderla, solo nos teníamos la una a la otra y si ella se iba, ya no tendría nadie, todos mis amigos tenían a alguien; Archie tenía a Verónica y a su padre, y Jughead —aunque no me guste admitirlo,— tenía a Betty. ¿Y yo? Yo estaría sola, no tenía a nadie más que a mís hermanos y la muerte ya me ha quitado uno.

Al parecer la reanimación funcionó y Cheryl escupió toda el agua. Las caras de alivio de todos eran notables.

— Cheryl...

Me acerque rápidamente a envolverla en mis brazos. Cheryl solo sollozaba mientras me devolvía el abrazo, después de un tiempo nos separamos. Sus manos viajaron a mi cabello ahora corto.

—¿Que le paso a tu cabello?

Una sonrisa inundó mis labios —¿Estuviste a punto de morir, y lo primero que haces es preguntar por mi cabello?.

Cheryl se encogió de hombros como respuesta Y eso fue todo lo que pudimos decirnos antes de que el pelirrojo la tomara en brazos y saliéramos de ahí.

Sweet que se había quedado en la orilla me abrazo dándome consuelo — Te dije que todo estaría bien. Ten — me extiende el casco.

— ¿Ya te vas? — pregunta Jughead detrás de nosotros de forma acusatoria.

Me giro en su dirección — Si, tengo que ir por ropa seca para Cheryl y después al departamento de Verónica.

—Bien — me corta.

—De acuerdo, me voy. Hasta luego jug..

Se fue y ni siquiera dice adiós el muy idiota.

— De nuevo en la casa del demonio — digo entrando a Thorhill de la mano de mi hermana.

—¿Estas segura de que no quieres ir al festejo?.

Siempre serás tú •jughead Jones•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora