•Capitulo 8•

259 16 0
                                    

Jughead Pov:

Cuando Hanna se levantó jamás hubiera creído que dijera lo paso entre nosotros, mucho menos que lo dijera frente a Cheryl y Penélope.

— Deberías agradecerme Juggy, te quite un peso de encima  — después de decir eso salió del departamento de Verónica y las miradas de todos se dirigían a mi.

— Polly ya se durmió, que desastre.

Me pare del sofá y me acerque a Betty —  Debí decirte lo de mi papá cuando pude.

— Y.. ¿Porque no lo hiciste?

— Tenía vergüenza.

La rubia de acercó más a mi y me tomo la mano — jughead, si vamos a estar juntos quiero saber quién eres con detalles.

—De acuerdo.

— ¿Desde cuándo? — pregunto, yo la mire confundido — Tu y... Hanna.

— No es algo que quiera recordar ahora pero se qué te debo algunas explicaciones, Hanna y yo fuimos novios desde hace 1 año, casi 2. — conteste.

—¿ Y cuando se acabó lo suyo?, porque parece que no le a quedado claro del todo.

— ¿Recuerdas que se fue a un internado en Suiza de la noche a la mañana? — Betty asintió y continúe — Unos días después me llegó una carta de ella, decía que no me amaba y que por eso se alejo de mi.

Después de tener esa charla algo incómoda con Betty los dos fuimos a hablar con mi padre sobre Jason.

Hanna Pov:

Llegué a casa después de la pelea en casa de Verónica y subí a mi habitación, aún no podía creer que abrí la boca, pero recordar la cara que hizo Betty me llenaba de satisfacción.

Estaba pensado en si tenía que contarle todo a jughead o no decir nada, cuando oí la puerta de mi cuarto abriese, era mi madre y mi hermana.

— Hanna, tenemos que hablar — mi madre cerró la puerta y espero mi respuesta.

— De acuerdo, ¿Sobre que? — conteste mirando a ambas.

— ¿Tu y jughead?, Sabía que eras rara pero no creí que tanto — mire a mi hermana disgustada por su comentario.

— Todo lo que dije fue real ¿Y?.

— Hanna, tu bien sabes que tu padre y yo te prohibimos que tuvieras una relación con el — hablo mi madre tratando de no gritar.

— Ya lo sé, pero el y yo ya no somos nada.

Cheryl salió de mi habitación y me quedé con mi madre.

— ¿Aún tengo que tomar eso? — pregunté al ver a mi madre con un vaso con agua y pastillas — Creo que no debería seguir tomando eso, a veces siento que eso hace que empeore.

— Tu padre hablo con el doctor, el cree que esto te ayudará — contesto.

— Pues no veo resultados, incluso creo que empeora, ahora recuerdo menos cosas.

— Bueno, adiós Hanna, que tengas buena noche — salió mi madre de mi habitación pero volvió a entrar para decir una última cosa — No quiero verte cerca de jughead jones ¿Entendiste? — yo asentí levemente y ella salió de ahí.

Todo sería mas fácil si no fuera una Blossom, nadie me diría que hacer ni me juzgarían.

Me sentí muy bien al gritarle a Betty, pude sacar todo mi odio que tenía guardado hacía ella, tal vez debería ser mas como cheryl.

Siempre serás tú •jughead Jones•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora