Capitulo 8 -."Sabotaje"

411 38 3
                                    

Desde aquel día, el erizo azulado vio de diferentes ojos a su rival de por vida, el cual estaba más que enojado y no cabía duda de lo mimado que estaba el futuro Rey; de solo pensarlo, le atraía una sensación desagradable en su estómago, pero tenía que aguantarlo por el bienestar de su amada; el cruel destino de su amor prohibido quedo marcado, pero su corazón le dijo que era lo correcto para ambos.

El duro invierno paso rápidamente en la Escuela Real, y los dos mejores amigos del erizo intentaron ayudarlo a recuperar su sonrisa, pero el más cruel frio de la temporada no ayudaba mucho con la cruel tormenta de sentimientos por la injusticia dada en nombre del amor.

Paso el invierno, y el inicio de la primera llegaría pronto en la escuela, y eso significaba la graduación escolar, pero también un marco muy importante para el futuro del Reino de Camelot, la Coronación.

Solo era cuestión de meses para que el ultimo heredero de la rama secundaria real portara la Corona Real y Espada Sagrada de Excalibur; y después de eso, iniciaría pronto los preparativos para la futura boda y unión entre el pueblo vecino del Reino del Lago; el cual todos esperaban ansiosamente ese día de por fin recuperar al Reino a su antigua gloria y honor con la bendición de una nueva generación de nuevos gobernantes; el Rey Shadow y la Reina Nimue de Camelot.

Dichas noticias no las tomo muy bien el erizo azulado, pero tenía que continuar con su vida.

Un día, durante las clases escolares...

Sally: Jóvenes estudiantes tengo un anuncio que hacerles... Como fuente memorativa a nuestros ancestros han sido invitados a conocer el palacio real como exposición historial para fundamentar el conocimiento aplicado. -. Respondió la directora con una hermosa sonrisa a sus estudiantes quienes estaban contentos y emocionados con la noticia de la excursión el día de mañana.

Knuckles: ¡Hey chicos! ¿Acaso no es genial?

Tails: ¡Sera muy educativo!

Sonic: Si... Eso creo...

Tails: Oh Sonic... -. Respondió algo triste el joven zorro de dos colas por la actitud desaminada de su buen mejor amigo a quien todavía no olvidaba de su primera relación desafortunada.

Knuckles: ¡Oh vamos anímate! Amm... ¡Sería bueno contarte más historias de la familia real!

Sonic: Gracias chicos, agradezco sus ánimos. -. Respondió el erizo forzando una pequeña sonrisa a sus dos buenos amigos a quienes se preocupaban por su estado y deseaban animarlo.

El mejor día de sus vidas estaría pronto llegando a unos pasos de su gradación, el erizo azulado tenía la esperanza de convertirse en Caballero Real, e incluso sería fácil gracias a la ayuda de sus varios nuevos amigos a quienes le daría un puesto sin duda en sus reinos.

Eggman: ...

Aunque, no todos estaban contentos por lo rápido que había avanzado el erizo en su entrenamiento, y de lo que podría interferir en sus futuros planes si se enteraba de una noticia impactante.


❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉

Al día siguiente, los chicos se levantaron temprano para iniciar su viaje, pero se sorprendieron que la mitad de sus cosas no se encontraban en sus maletas, pero más se impactaron cuando decidieron salir de la habitación.

Knuckles: ¡¿Qué demonios!? ¡Esto debe de ser una maldita broma!

Tails: ¿Qué ocurre Knuckles?

SONIC: ESCUELA REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora