Conmocionados estaban todos los invitados mientras realizaban movimientos extraños en la sala quien les pedía su futuro Rey a unos minutos de convertirse en el nuevo soberano del reino de Camelot; cierto erizo azabache daba algo más de tiempo al erizo azulado de llegar en la sala, quien, para sospechas del Consejero, este se dio cuenta de las indirectas situaciones que se daban en el aire y no dudo en intervenir al respecto.
Eggman: ¡Suficiente de protocolo! ¡Coronen al nuevo soberano! -. Grito fastidiado el enorme hombre, y como lo había dicho, la coronación volvió a la escena.
Shadow: ¡...!
***: ¡ALTO!!!
Todos: ¡...! -. Sorprendidos, el público quedo atónico al ver a cierto erizo azulado en la sala, interrumpiendo la coronación junto con varios de sus amigos a quienes lo acompañaban a tomar por una vez por todas, el título que le pertenecía por derecho.
Eggman: ¡¿Qué significa esto!? ¡CONTINÚE CON LA CORONACIÓN!
Sonic: ¡He venido a probar la verdad! ¡Porque yo soy el Príncipe Arturo, heredero de la corona real!
Todos: ¡...! -. Ante dicha declaración, todos los invitados quedaron atónicos con la verdad, y los dos últimos herederos y hermanos del mismo príncipe perdido observaban con mayor detalle de la figura y facciones del erizo azulado, y efectivamente, era la misma figura-forma de su fallecido padre.
Sonia: Si... Veo cierto parecido...
Eggman: ¡Esto es ridículo majestades! ¡El príncipe murió hace años junto con sus padres!
Manic: Consejero Real creo que sería mejor...
Eggman: ¡Debemos continuar con la coronación!
Sonic: ¡Cierra la boca cara de huevo! ¡Has acabado con la mayor parte del pueblo! ¡Sobre todo haz envenenado a toda la comida del banquete!
Todos: ¡¿Qué?!
Shadow: ¡...!
Eggman: ¡Eso es ridículo! ¡Mi lealtad siempre será para la familia real!
Shadow: Yo no estaría tan seguro, Eggman.
Eggman: ¡Shadow!!! -. Dijo sorprendido el gran hombre por la acusación de uno de sus aliados en el trono, el cual, era apenas descubierto.
Shadow: Has estado obsesionado con esta espada... -. Menciono el erizo azabache mientras sostenía entre sus manos la Espada Sagrada, el cual, tenía la libertad de proclamarse como el nuevo rey o dársela al erizo azulado.
Eggman: ¡S-shadow! ¿¡Así le hablas al hombre quien te crio como un hijo después de que fallecieran tus padres?!
Shadow: ...
Había mucha tensión entre el público, no sabían lo que pasaría después, pero lo que si sorprendió al malvado villano, fue como el erizo azabache cansado de seguir ordenes, le daba la espalda y se dirigía al erizo azulado mientras se arrodillaba y tomaban entre sus manos la Espada Sagrada de Excalibur; todo el mundo quedo atónico y se dieron cuenta de la verdad...
Eggman: ¡No puede ser!
Un destello dorado emergió entre la espada, y el uniforme del erizo azulado fue reemplazado con una armadura de oro, colgando entre su espalda una capa fina roja de seda; muchos de los presentes habían olvidado de la trasformación del antiguo rey, pero estaba vez, era conocida como "Excalibur Sonic".
Eggman: ¡¿TE DAS CUENTA DE LO QUE HICISTE!!!? ¡ELIMINE A LA FAMILIA REAL PARA LLEGAR A SER REY ALGÚN DÍA! -. Grito furioso el Consejero hacia el erizo azabache por cometer enorme estupidez, confirmando así la verdad de su crimen contra corona; desenmascarando finalmente a la cruel persona quien amenazaba el reino entre las sombras.
ESTÁS LEYENDO
SONIC: ESCUELA REAL
أدب الهواةSonic es un joven chico aventurero en busca de nuevas oportunidades para brindarle una vida mejor a su Familia; Merlina quien es su Tutora junto con los demás niños del Orfanato, ya que él, desde que era un solo Bebé, este fue acogido y criado por M...