Desde tiempos antiguos, se ha mencionado de la presencia de antiguos Caballeros de la Mesa Redonda quienes protegen y defienden a su soberano, sus mismos Reyes, que en aquel entonces habitaban en aquel lugar, y he aquí una historia a quien contar, pues se trata de una de las más grandes leyendas que hablo sobre un joven chico, quien estaba destinado a ser algo muy grande con su Futuro Reino.
No hace mucho, a principios del siglo XXI, existía un reino, el reino de Camelot; quien era gobernado por los dos amados Reyes, quienes gobernaban con amor y sabiduría su amado pueblo, el cual, mantenían la paz en todo el lugar con sus Países Vecinos y Aliados, quienes estos, estaban felices de tener a unos Reyes que mantenían la Paz en todo el Mundo.
En aquel entonces, la Reina Aleena había dado luz a tres hermosos y sanos hijos Trillizos; Manic the Hedgehog, quien poseía la grandeza de su Padre, el cual era el Menor de los Tres.
Sonia the Hedgehog, quien era sin duda la más Fuerte de los tres, la cual era la Segunda de los Tres.
Por último, estaba el Mayor entre ellos, quien poseía toda la grandeza y sabiduría para gobernar el Futuro reino y sería sin duda el gran Rey de todo Camelot, su nombre, era Arturo.
Sin duda alguna, aquellos días fueron memorables y agradables para nuestros soberanos desde el nacimiento de sus amados Tres hijos.
Pero... No todo es perfecto.
Cierto día, los mismos Reyes habían dado un paseo por él campo, acompañado de su hijo Mayor recién nacido; pues sus dos pequeños hermanos, por consejo de su Consejero Real, se encontraban siendo cuidados y acompañados por este mismo.
En aquel paseo, sin duda alguna fue uno de los más crueles destinos para aquellos dos Reyes, pues había ocurrido una de las peores tragedias; ese mismo día, ambos Reyes habían fallecido.
Todo el pueblo estuvo en luto por mucho tiempo, pues el mismo Trono del Rey había quedado vacío; pues también en ese día, había fallecido el joven príncipe heredero.
Pasaron algunos años después de lo ocurrido, y los dos jóvenes príncipes de la Corona vivían con los recuerdos perdidos de tener una Familia; pues después de que fallecieran sus dos amados Padres y la reciente muerte de su querido Hermano Mayor, habían sido educados por aquel Consejero Real, quien era su mismo Tutor, al cual, los transformo en sus mismas Marionetas, pues les había prohibido toda su Libertad en condicional, algo que para ellos no podían decir que no.
Poco a poco, el Reino cayó en la desesperación y en la tristeza, pues hoy en día, a plenos del siglo XXI, se vive de la pérdida de los dos amados reyes de Camelot; quienes ahora, los mismos reinos vecinos esperan de la llegada de un nuevo Rey a quien nombrar, pero debido a los dos últimos herederos al trono por ser menores, no podían cumplir con esa tarea y regla.
Así que ahora, tomaría medidas extremas.
Actualmente, muchos han olvidado de la leyenda de los amados reyes, junto con el Príncipe fallecido.
Quien tal vez, todavía sigue vivo.
❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉
***: Veamos... Tal vez con esto me alcance para comprar algo de Pan... -. Respondía aquel joven chico de 15 años de edad, quien era sin duda, un joven amable y honesto que vivía en uno de los pueblos de Camelot.
ESTÁS LEYENDO
SONIC: ESCUELA REAL
FanfictionSonic es un joven chico aventurero en busca de nuevas oportunidades para brindarle una vida mejor a su Familia; Merlina quien es su Tutora junto con los demás niños del Orfanato, ya que él, desde que era un solo Bebé, este fue acogido y criado por M...