Capitulo 11 -."Rebelión"

411 38 1
                                    

Todo el mundo se quedó perplejo y en silencio ante la llegada de cierto erizo azabache hacia los tres buenos mejores amigos siendo escoltados hacía al calabazo, dándose cuenta que tal vez, la decisión del azabache determinaría el posible futuro de los mencionados.

-. Su majestad... ¿Ocurre algo? -. Dijo uno de los caballeros reales ante la mirada dura y silenciosa del futuro rey.

Shadow: Si, déjenme a solas con los prisioneros, me encargaré de que reciban su castigo apropiadamente.

-. Pero... Su majestad... Las ordenes.

Shadow: ¿Cree que no puedo contra tres caballeros de bajo nivel? Seré mañana su futuro rey, y si quieren conservar sus puestos, más vale que me entreguen esas llaves.

-. Si... Una disculpa su majestad.

Shadow: ... -. Asintió el azabache mientras veía a los caballeros reales retirarse del lugar, dejándolo a solas con el trio de mejores amigos con cadenas en las manos mientras sostenía entre sus manos las llaves de los mencionados.

Sonic: Adelante, burlarte. Ganaste.

Shadow: ¡Shhh!

Todos: O-O

Sonic: Espera... ¿Acaso dijiste?

Shadow: Silencio ahora faker. -. Susurro el azabache mientras se dedicaba a liberar a los tres buenos amigos y les daba sus cosas sin hacer el menor ruido posible con ciertas miradas de alerta entre los pasillos.

Sonic: Shadow, ¿Ahora qué te pasa?

Shadow: Sera mejor que contestes mi pregunta, ¿Eres acaso el príncipe Arturo?

Sonic: Yo... No puedo confirmarlo aun...

Shadow: Entiendo, necesitaran esto.

Tails: ¡Eso es!

Shadow: Si. Es el mapa del palacio, en el, existe un pasadizo que los conducirán a la Espada Sagrada de Excalibur, deben apresurarse, al atardecer será la coronación, cuando me coronen, será tarde para probar la verdad ante todos; les marque en el mapa en donde pueden tomar ciertos pasadizos secretos sin ser vistos, les dejare la puerta y una ventana abierta del palacio.

Sonic: Shadow... ¿Por qué haces todo esto? -. Dijo sorprendido el joven erizo azulado hacia su rival, pues no podía creer que existía algo de bondad y lealtad en el corazón del joven azabache a quien pensaba quien odiaba solo por ser un plebeyo y caballero de baja categoría.

Shadow: ...

Sonic: Esta bien... No debes responder... Pero si quieres que confiemos en ti, tú debes confiar en nosotros y---

Shadow: Mi familia siempre ha servido a la familia real desde siempre, ese es nuestro legado. Mi madre me enseño eso antes morir, considérate afortunado Faker.

Sonic: Je... Típico de ti. Gracias por todo Shadow.

Shadow: Suerte caballeros novatos. -. Respondió el joven azabache mientras se retiraba del lugar rápidamente, mientras que el trio de buenos amigos miraban con atención el mapa y preparaban un plan para encontrar y tomar la espada real.


❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉

La misión no fue difícil, pues gracias a la ayuda de cierto Chao, fue fácil distraer a los guardias de la zona, mientras que con la ayuda del erizo azabache se les fue fácil encontrar los pasadizos entre los muros del castillo; a unos solos pasos, encontraron el lugar de su destino, y entre grandes rocas de piedra, divisaron a los lejos, la Espada Sagrada de Excalibur que se mostraba en un gabinete de cristal forjado con plata y oro asegurado.

SONIC: ESCUELA REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora