Epilogo

542 40 6
                                    

Bueno... Ese el final de la historia, aunque las cosas de Reino de Camelot cambiaron mucho.

Todo el pueblo festejo por la llegada, pues su Príncipe perdido había regresado, el festejo duro por Semanas, y todos los Reinos encontraron la paz y armonía; las nuevas generaciones demostraran sus nuevos caminos en convertirse en lo que quisieran ser, sobre todo para las mujeres quienes podían convertirse en caballeros de la mesa redonda, así como Reinas sin la necesidad de un Rey a su lado; demostrando la igualdad de género para todos gracias a su Rey; cancelando las tradiciones que fastidiaron a muchos durante años.

Tails Prower dejo su título como príncipe para convertirse en un gran investigador y científico, sobre todo, ser la mano derecha del Rey Arturo como nuevo Consejero Real de este.

Knuckles the Echidna dejo su título como príncipe y sirvió a la caballería como caballero real de la mesa redonda, bautizado como Sir Gawain, claro que, no dejando a un lado su labor como protector de la Esmeralda Maestra de su Reino, siendo acompañado constantemente por cierta chica ladrona de esmeraldas quien se convirtió de forma extraña en su auto-proclamada novia, para algo de fastidio para el pobre Equidna de ojos violeta.

Silver the Hedgehog nunca cambio, en cambio fue nombrado como caballero real de la mesa redonda bautizado como Sir Galahad, siendo vigilado constantemente por Sir Percival, su nueva mejor amiga, y fuente de admiración; quien sabe tal vez se le declare el siguiente mes.

Blaze the Cat o mejor llamada como Sir Percival se dedicó a dirigir a su reino como nueva Reina, logrando eliminar por fin la regla de cuestión de género en su reino, demostrando ser una gran y poderosa soberana a quien tenía el respecto de los habitantes y consejo real por su amabilidad, honestidad y lealtad.

Mientras que la directora Sally Acorn, siguió sus mismo pasos y enfrento al consejo de su Reino para llegar a ser una gran Reina; lográndose casar con el amor de su vida.

Gracias a Shadow the Hedgehog, o mejor conocido como Sir Lancelot; la seguridad del reino desapareció de la noche a la mañana.

En cuanto a Honey the Cat, bueno, logro su sueño de convertirse en una gran modista de moda, mejorando el estilo a todas partes en donde quiera que fuera.

Finalmente, gracias a Sonic, el pueblo estaba más que feliz, amado por todos, gobernó con la misma sabiduría y bondad que sus fallecidos padres; y por fin tenía una familia de verdad; quienes decidieron explorar el mundo por su propia cuenta y ver las maravillas de los demás reinos; ayudando a niños y adultos en todo el mundo.

Y se preguntaran, Sonic y Amy, ¿Se casaron?... Bueno, después de algunas citas y luego de años de suplicas, suplicas y suplicas... Por fin... Le dijo que sí.

-. Sonic-kun.

-. Está bien, yo le suplique ^^"

-. Y ahora estamos viviendo felices para siempre.

-. Sin duda alguna... Mi Ames.



FIN

SONIC: ESCUELA REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora