Capitulo 10 -."Decisión"

379 33 2
                                    

Una parte del joven chico de ojos verde esmeralda le decía que tenía que rendirse y partir a ayudar a su pueblo con lo que pudiera, en cambio, su otro lado, le decía que no debía rendirse, que solo estaba a unos pasos de lograr su sueño de convertirse en Caballero y ayudar a quienes lo necesitaran, y esta era la ocasión.

Tails: ¡Sonic! ¡Te estábamos buscando!

Knuckles: ¡Viejo! ¡Creímos que habías salido del castillo!

Sonic: No del todo, no pienso irme. Si Shadow se convierte en Rey arruinara el futuro de muchas personas de bajos recursos, incluyendo a mi familia.

Tails: Si es que se convierte Rey.

Sonic: Entonces hay que probarlo.

Knuckles: ¡¿De qué hablas?!

Sonic: Demostrare mi legado y descubriré quien soy en realidad.

Tails: ¡Eso significa! ---

Knuckles: ¡La Espada Sagrada de Excalibur!

Sonic: Necesito su ayuda chicos... Por favor.

Tails: ¡Cuenta con nosotros!

Knuckles: Para eso están los amigos... ¡Team Sonic entra al juego!

Sonic: Bien, esta noche iremos al palacio real y tomaremos la espada.

Ante su decisión, el trio de buenos amigos apodado ahora como "Team Sonic", tomaron la decisión riesgosa de entrar sigilosamente en el palacio para tomar la Espada Sagrada de Excalibur y probar el verdadero origen del erizo azulado una vez por todas; el cual determinaría el destino para la corona real.

❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉


La noche final llego en acción, y los tres amigos tomaban algunas herramientas necesarias para su misión, y a escondidas, se dirigieron a su destino...

Hasta que...

- ¡TIM! ¡TIM! ¡TIM! (Campana de Simulacro) –

Sonic: ¿Qué es eso?

Knuckles: ¿Eso es?---

Tails: ¿Un simulacro?

Sonic: Debemos salir.

Tails: ¿Y qué hay del plan?

Sonic: Lo arreglamos después, vamos. -. Dijo el erizo azulado confiado mientras que los dos chicos seguían el paso de su compañero a la salida al igual que sus otros compañeros de clases, quienes al igual que estos, estaban confundidos por la noticia.

Honey: Hubo una confusión alumnos, pueden retirarse. ^^"

Todos: ¬¬

Sonic: Honey, ¿Qué fue eso?

Honey: No tengo idea, usualmente no hay simulacros tan tarde...

Sonic: Oh no...

Tails: Sonic, ¿Pasa algo?

Sonic: ¡Hay que volver al dormitorio! -. Grito desesperado el erizo, sorprendiendo a sus buenos amigos; rápidamente se dirigieron a su dormitorio, pero para su sorpresa, el Consejero Real iba acompañado de oficiales y caballeros reales, al igual que la Directora Sally Acorn en su dormitorio.

Eggman: Son ellos, ¡Arréstenlos!

Todos: ¡¿Qué?!

Sally: Debe haber una confusión Consejero Ivo Robotnik. Las joyas de la corona no pudieron haber sido robadas.

Eggman: Eso creara usted, ¡Revisen el cuarto!

Todos: ¡¿Qué?!

Sally: Chicos es obvio, si no tienen nada que esconder, está bien. -. Respondió calmada la chica mientras intentaba calmar al trio de mejores amigos a quienes no pudieron creer de la conspiración que el mismo Consejero Real estaba creando, el cual, se había dado cuenta de ello, pero si había evidencia y testigos no podía hacer nada esta vez.

-. Al parecer aquí están las joyas, Consejero, en esta mochila.

Sonic: Es mía... ¡P-pero!

Tails: ¡Eso es mentira!

Knuckles: ¡Nosotros no robamos nada!

Tails: ¡Alguien nos puso en contra!

Eggman: ¡Silencio!, al parecer señorita Acorn el señor "Sonic" tuvo cómplices en su acto, después de todo, es sabido el valor del precio que representan para la familia real, e incluso es sospecho que el mismo cuestionado decidiría partir justo esta noche con las joyas y obtener dinero a cambio.

Sonic: ¡No! ¡Esa no era mi intención!

Sally: Sonic, con toda esta evidencia no me queda otra opción que permitan que los arresten mientras se decide el castigo propio después de la coronación, al igual que una investigación previa del caso.

Team Sonic ¡No es justo!

Sonic: ¡Usted no puede hacer eso!

Eggman: Claro que puedo, con el permiso del futuro Rey. -. Respondió de forma segura mientras dirigía su mirada hacia cierto erizo azabache, quien este, se encontraba tranquilo y silencioso por la situación en que se encontraba; y todavía no sabía lo que tenía que hacer al respecto.

Shadow: ...

Sonic: Shadow, por favor...

Eggman: Señor Shadow, dígame ¿Qué merecen los acusados en su contra?

Shadow: Yo... Bueno... Realmente todavía no puedo tomar...

Eggman: ...

Shadow: Si... Llévenlos al calabozo. -. Dijo el erizo azabache sin notar de las miradas suplicantes de los tres buenos amigos quienes pedían clemencia a su mencionado, pero era imposible.

Él había tomado una decisión respecto a que bando estar.

Sally: Así será... Su... Majestad... -. Respondió tristemente la joven ardilla mientras dirigía la mirada a los guardias mientras escoltaban a los mencionados acusados al calabazo, los cuales, los tres buenos amigos veían su derrota ante las crueles injusticias y de la trampa del malvado Consejero Real quien no deseaba que interfirieran con sus malvados planes.


❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉

El silencio se hizo largo entre los pasillos mientras los caballeros escoltaban a los tres inocentes chicos al calabazo; a unos metros de llegar a su destino, todos se sorprendieron con la figura de gran autoridad quien se acercaba sigilosamente hacia ellos.

Sonic: ¿Qué?...


-. ¿Shadow?...

SONIC: ESCUELA REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora