Capitulo 7 -."Amor Prohibido"

513 42 19
                                    

El joven erizo de ojos verde esmeralda no podía creer lo que veía ante sus ojos, y la verdadera verdad hizo romper su corazón en mil pedazos; él no quería creer lo que sus amigos le advirtieron desde un principio, el mismo no podía enamorarse de una Princesa, pues debido a su clase social como Plebeyo y Caballero, jamás podría entablar una relación amorosa, especialmente con ella...

La Princesa Nimue.

Shadow: ¿Dónde estabas Rose?

Amy: M-me perdí en el camino...

Eggman: Al menos llego a tiempo para la ceremonia de entrada Princesa Nimue.

Sonic: Princesa... Nimue -. Susurro el joven erizo sorprendido al saber de la noticia finalmente.

Amy: ...

Sally: Damas y Caballeros, con ustedes, el primer baile de los Futuros Reyes de Camelot, el Príncipe Shadow y la Princesa Nimue.

El sonido de la música clásica se dio en el aire mientras los jóvenes estudiantes sorprendidos observaron ante sus ojos de la danza tan delicada y rítmica de la joven pareja; mientras que muchos jóvenes suspiraron y felicitaron internamente a la bonita pareja que sería muy pronto sus futuros soberanos en el Reino de Camelot; el joven erizo azulado quedo perplejo, veía a su rival bailar con el amor de su vida, pero en ella, noto la falta de felicidad y sentimientos que ella misma le mostraba especialmente a él; siempre con una gran sonrisa entre sus labios de forma sincera, al igual que su espíritu libre...

Quedo fascinado con el baile de la joven pareja, y se dio cuenta de algo...

El nunca sería digno para ella, merecía algo mejor.

Además, no podría intervenir con el Compromiso político entre ellos, sobre todo del amor mutuo que veía por parte del erizo azabache en sus ojos.

Sally: Estoy impresionada, jamás había visto una pareja tan sincronizada.

Eggman: Era de suponerse, pues como futura Reina de Camelot se ha de esperar mucho de usted en el futuro Princesa Nimue.

Amy: ...

Sally: Amm... Joven Shadow, ¿Podría llevar a la joven a la Biblioteca?... Me gustaría hablar con los dos. -. Respondió la joven chica, mientras veía en los ojos de la eriza rosada la tristeza que invadía su pobre corazón, el cual, nadie más se había dado cuenta de ello, solo el erizo azulado y la joven ardilla que entendía la situación perfectamente, pues al igual que ella, tuvo que renunciar al amor de su vida por la cruel injusticia de las clases sociales en su familia.

Shadow: Si. Vamos Rose.

Amy: De acuerdo... -. Sin poder decir nada más, siguió al joven erizo azabache con la mirada baja entre todos los estudiantes, los cuales les brindaron felicitaciones por su demostración de baile y compromiso, que muy pronto en la Coronación se daría oficialmente de la noticia.

Sonic: ...


❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉

Después de las Clases de Baile, muchos alumnos se retiraron a sus dormitorios, mientras que un erizo azulado de ojos verde esmeralda caminaba sin sentido entre los pasillos y no pudo dejar de pensar en lo que había pasado y que era realmente lo que escondía la joven erizada rosada que tanto amaba.

Le dolía mucho saber la verdad, y sus sentimientos de amor por ella fueron rotos con todas sus esperanzas.

Sonic: ...

SONIC: ESCUELA REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora