Después de lo sucedido, los dos chicos se retiraban del lugar al pensar un poco de los hechos sucedidos que pasaron en aquel día que había sido muy extraño; los dos chicos se encontraban en camino en su siguiente destino, mientras que solo la chica le mostraba y daba entre sus manos de algunos de los Horarios de clases junto con la llave de su Casillero.
Honey: En verdad, no puedo creer que le hayas hablado así a él... 0-0
Sonic: No podía permitir que te hablare de esa forma, además, creo que ahora soy su nuevo enemigo. ^^"
Honey: Que no te intimide; el joven Shadow aunque parezca de esa manera realmente es una persona agradable en el fondo. *o* -. Respondió la chica coqueta y risueña mientras pensaba en los sucesos ocurridos de hace poco.
Sonic: ¿Enserio, Honey?... ^^"
Honey: Bueno, eso me contó su Prometida...
Sonic: ¿Dijiste algo Honey?...
Honey: Amm... ¡Nada!... Mejor olvida lo que dije... Sera mejor que te muestre tu Dormitorio. ^^"
Sonic: ¿O-k?... ^^"
❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉
Mientras que ambos seguían en su camino, los dos chicos habían llegado cerca de los grandes pasillos que se encontraban a lo lejos varias puertas blancas a su alrededor; la chica le mostró el número de su cuarto mientras que le comentaba que el espacio era tan grande que todos los estudiantes compartían el cuarto con dos compañeros.
Sonic: Amm... ¿Hola?... ^^" -. Respondió el erizo un tanto nervioso hacia sus nuevos compañeros de cuarto, quienes estos, dejaron de hacer sus cosas y prestaron atención al joven chico un tanto nervioso al presentarse.
***: Hola, mucho gusto ^^ -. Dijo un joven Zorro de ojos azul cual lago, llamado "Tails Prower"; quien le daba la bienvenida amablemente.
***: Adivinare... ¿Príncipe o Caballero Real?... ^^ -. Respondía otro de los compañeros de a cuarto de aquel Zorro de dos Colas; un Equidna de ojos violeta llamado "Knuckles the Echidna", que al igual que su acompañante, se presentaba con gusto.
Sonic: Caballero Real. ^^
Tails: Un segundo tú eres... 0-0
Knuckles: ¡¿Sonic the Hedgehog?!... 0-0
Tails: ¡¿El de la Lotería?!... 0-0 -. Sin duda alguna, sus dos nuevos compañeros de cuarto estuvieron impresionados al ver en persona de aquel chico afortunado que recibió de la Beca Completa para cursar en la mejor Escuela Real para Príncipes y Princesas.
Sonic: Si... ^^"
Tails: Vaya, es un placer; soy Miles Prower, pero puedes decirme Tails, curso para Príncipe. ^^
Knuckles: Mi nombre es Knuckles, Knuckles the Echidna; y al igual que este chico, también curso para Príncipe. ^^
Sonic: Mucho gusto. ^^
Honey: ¡Me alegro que se lleven muy bien chicos!... >:3
Tails: ¡Hola Honey!... ^^
Knuckles: ¿Cómo te va?... ^^
Honey: No me quejo; espero que me ayuden con Sonic... ^^"
Tails: Tranquila, lo ayudaremos en todo momento. ^^
Knuckles: Ahora, es parte de la Banda. >:3
Sonic: ¿Banda?... 0-o
Tails: Larga Historia... ^^"
ESTÁS LEYENDO
SONIC: ESCUELA REAL
FanficSonic es un joven chico aventurero en busca de nuevas oportunidades para brindarle una vida mejor a su Familia; Merlina quien es su Tutora junto con los demás niños del Orfanato, ya que él, desde que era un solo Bebé, este fue acogido y criado por M...