Capitulo 5 -."Noble Caballero"

553 47 22
                                    

El movimiento veloz y la perfecta sincronización de los pasos seguidos por aquel Caballero que entrenaba con habilidad y poder junto con espada, asombraron a muchos; los mismos espectadores lo conocían como Sir Percival, futuro Caballero de la Mesa Redonda y actualmente residente del Reino Blaze.

Silver: Chicos, pero si están viendo a Sir Percival.

Knuckles: ¡No te lo creo Silver! 0-0

Sonic: Amm... ¿Quién es Sir Percival? ^^"

Tails: ¡Sonic! Sir Percival es uno de los mejores Caballeros de esta escuela, ¡Alumno de tercer grado!

Knuckles: Y muchos murmuran que es el guardián de la Princesa del Reino Blaze.

Sonic: Creí que solo los príncipes podían ser Caballeros.

Tails: El Reino Blaze es clasificado como uno los Reinos más poderosos además de Camelot, aunque su Política es muy estricta, y no permiten que las mujeres peleen en lugar de los hombres; así que, como no hay un heredero al trono, Sir Percival fue escogido por la Princesa para ser su guardia durante su Reinado.

Knuckles: Aun así, es muy impresionante.

Sonic: ¡Wow! -.El joven erizo observaba con asombro de las técnicas de combate de aquel Caballero que estaba sumamente concentrado en su entrenamiento, y apenas se inmuto de las personas que lo observaban.

Sir Percival: ...

Tails: Aunque, no suele hablar mucho con otros alumnos... ^^"

Eggman: Veo que han conocido a nuestro alumno, durante esta Semana, Sir Percival nos ayudara con el Entrenamiento, debido a que muchos de ustedes, estas "Retrasados", así que, señor Shadow, Sir Percival podrían darnos una muestra del verdadero Trabajo. -. Respondió el Consejero Real mientras dirigía ciertas miradas de odio y repulsión a su alrededor, pero especialmente al joven erizo azulado de ojos verde esmeralda, el cual, se dio cuenta de que sus palabras se dirigían personalmente a él, y lo tomo como un reto.

Shadow: ...

Sir Percival: ...

Solo fue el principio para que la batalla comenzara y ambos, estaban empatados; muchos de los espectadores estaban sorprendidos de ver a dos de los mejores Caballeros de la Escuela combatir en un duelo de Espadas, los reflejos, el poder y las habilidades eran sus principales fuertes.

Eggman: Final del Primer Combate, y nuevamente, es un Empate.

Shadow: ...

Sir Percival: ...Mph... -. Asintió y se inclinó en señal de respeto hacia su oponente, el cual, hizo también lo mismo, y se quitó el casco.

Shadow: ...

Silver: ¡Eso fue asombroso! *-*

Sir Percival: ... -. En cambio, Sir Percival salió del lugar, y se retiró sin decir nada más, ignorando de los elogios y agradecimientos de parte de los estudiantes de la Escuela Real.

Sonic: No bromeabas cuando te referirías que no hablaba mucho Tails ^^"

Tails: Si... ^^"

Silver: ¡Eso fue increíble Shadow!

Shadow: No me gustan las adulaciones Silver, será mejor que continúes entrenando.

Silver: Me pregunto si Sir Percival le gustaría enseñarme algunos de sus movimientos...

Sonic: Lo dudo mucho Silver... ^^"

Shadow: No se hagan ilusiones, sobre todo tu Faker, conozco a Sir Percival, y será mejor que no lo molesten. -. Respondió el joven erizo azabache con fastidio y se retiró del lugar, dejando a muchos sumamente sorprendidos por sus palabras.

SONIC: ESCUELA REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora