Capitulo 9 -."El Pasado"

429 39 1
                                    

El palacio de Camelot era sin dudar majestuoso por la increíble decoración y grabados en piedra y oro decorados entre los pasillos, sin mencionar de muchas pinturas artísticas que mostraban el origen del Reino de Camelot con el paso de los años.

Sally: Bien estudiantes, pueden merodear entre los pasillos de acuerdo a las secciones marcadas sin sobrepasar las líneas amarillas ¿De acuerdo?

Todos: ¡Claro! -. Asintieron todos los estudiantes mientras se dirigían a ciertas partes del castillo, y como era de parecerse, el joven trio de mejores amigos se dirigieron principalmente a la parte de arriba a observar las pinturas y conocer mejor la historia de la familia real.

Sonic: Vaya es un gran castillo.

Knuckles: Me pregunto... ¿Cómo le harán para limpiar todo esto? O-O

Tails: Oh vamos Knuckles. ¬¬

Sonic: ¡Cuántas pinturas! ¡Cielos! Tails, ¿Qué pasa en esta escena?

Tails: Según dice, es una de las primeras alianzas entre el Reino de Camelot con el Reino Blaze cuando la guerra en contra del Reino Dark se expandió en sus territorios.

Sonic: Es increíble, la técnica realizada a mano con la pintura... Debió de ser una gran guerra...

Tails: Tranquilo nadie de nosotros había nacido en aquel entonces, aunque sí hubo muchas pérdidas. ^^"

Knuckles: Sobre todo de ellos, debieron ser personas muy importantes para ponerlos entre el linaje de la familia real. -. Menciono el joven Equidna de ojos violeta mientras dirigía sus ojos a una joven pareja de erizos; pero la más caracterizada era la joven rubia sonriente al lado de su esposo.

Tails: Veamos... Condesa Maria Robotnik the Hedgehog, junto a su esposo el Conde Dark.

Sonic: Los padres de Shadow...

Knuckles: Dice algo más...

Tails: En memoria de los grandes aliados y fieles de la Corona, dedicada y apreciada para la familia real y a su amado primogénito.

Knuckles: No puede ser verdad.

Sonic: Saben chicos, con esto sin duda me hace pensar mucho, debió ser muy triste para el... Es decir, los había conocido y los vio morir cuando era un niño...

Knuckles: ¿Uh? ¿El joven Sonic teniendo piedad con su enemigo? ¡No me hagas reír!

Sonic: ¿Te olvidas que tampoco tengo padres?... ¿Knuckles?

Knuckles: Uh... Bueno, es distinto, tu situación, supongo... 

Tails: ¡Knuckles!

Knuckles: ¿Qué?

Sonic: ¿Uh? ¿Chicos?

Tails: ¿Uh? Oh chaos... No puedo creerlo.

Knuckles: ¡Pues créelo viejo! ¡Es una foto de Sonic! -. Dijo exaltado el joven Equidna mientras sonreía y daba las nuevas noticias a sus amigos por la pintura de una joven pareja rodeada de un par de trillizos bebes y un chao azul cielo a su alrededor.

Sonic: No lo entiendo, ¿Por qué habría una pintura mía? ¿Uh?... Rey Jules, y Reina Aleena, junto con los príncipes de la corona... Y su fiel Chao... ¿Cheese?

Tails: No es verdad... Amm... Sonic... ¿Cuándo fue que Merlina te encontró en el bosque?

Sonic: Fácil, el día de mi cumpleaños, el 23 de junio.

Knuckles: ¡No puede ser! ¡Eso lo confirma Tails!

Sonic: ¿De qué hablan?

Tails: Sonic... ¿No sabes que ocurrió el 23 de junio?

Sonic: ¿Si?... ¿Mi cumpleaños?

Tails: Fue el día cuando la familia real falleció en el accidente. Tal vez, él bebe logro sobrevivir, alguien lo encontró en el bosque y lo llevo con él.

Sonic: ¿Q-que?

Knuckles: ¡Oh Sonic! ¡Esta más que claro! ¡Eres idéntico al Rey Jules! ¡Hay un erizo azulado igual que tú de bebe en la pintura! ¡Eres el príncipe Arturo perdido!

Tails: Si esta pintura es verdad, eso quiere decir que... ¡El Consejero Real Ivo Robotnik sabe la verdad! ¡Es por eso que es tan cruel contigo, porque el verdadero heredero al trono eres tú y no Shadow!

-. ¡...!

Sonic: Chicos... ¡Esto es una locura!

- ¡TIM! ¡TIM! ¡TIM! (Campana de Salida) –

Sonic: Debemos irnos.

Tails: ¡Sonic esto es serio! ¡El destino de la corona y el reino está en juego!

Sonic: Oh vamos chicos, ¡Que locura! -. Respondió el erizo con una sonrisa burlona por dicha broma, pues no podría creer de la noticia impactante que reflejaba una parte de su pasado, el cual podría determinar su futuro al igual que todos en el Reino Camelot.

Se retiraron de los pasillos del palacio para dirigirse con el resto del grupo, pero sin saber que alguien los espiaba y se enteraba de la noticia mientras visitaba un recuerdo antiguo en honor a la familia real...

Shadow: ...

Y con dicha revelación, cierta persona tendría que tomar una decisión al respecto; hacer lo correcto por el honor y lealtad de su familia o dejarse llevar por el poder...

❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉❉


Un poco después de los acontecimientos, la mayoría del grupo de estudiantes se dirigió para tomar el almuerzo de la tarde mientras que el Consejero Real tenia algunos planes para deshacerse del joven erizo azulado sin llamar mucho la atención.

Eggman: Bien jóvenes caballeros, como verán, la situación de nuestro amado pueblo está en juego, pero gracias a nuestras alianzas retomaremos la antigua gloria de nuestro Reino, después de que nuestro futuro Rey se encargue.

Shadow: ...

Eggman: Shadow.

Shadow: Amm... Si... Supongo. -. Respondió desconcentrado el erizo azabache mientras se perdía y reflexionaba sus pensamientos ante una futura decisión.

Eggman: Bueno, hay ciertas partes del Reino que son devastadoras, pero pronto se renovaran para esparcir las agriculturas y beneficios del reino.

Sonic: ¿Qué?

Eggman: Estas áreas serán removidas y se darán nuestras tierras para nuestros próximos cultivos y esparciremos las riquezas económicas para mejorar el estatus.

Sonic: Pero... Muchos viven en pueblos pequeños en el Reino de Camelot... Mi hogar esta ahí... Consejero Robotnik.

Eggman: Sera sencillo, se mudarán a otro lugar.

Sonic: ¿Cómo? Son gente como yo. ¡Son gente pobre! ¡No pueden empacar y mudarse!

Eggman: Oh pues si fuera tú le advertiría a todos los habitantes y amigos de mi pequeño pueblo.

Sally: ¿De qué trata todo esto? -. Susurro enojada la joven chica al Consejero, pues ella no sabía cómo reaccionar ante la noticia tan pronta que daría el consejo real rápidamente con la llegada del nuevo rey.

Sonic: Shadow te lo suplico, recapacita la decisión. -. Avergonzado y lastimado el erizo azulado quiso mostrar algo de compasión a su rival pues el seria quien tomaría las decisiones del futuro de su familia y amigos de su pueblo si se convertía en Rey.

Shadow: ...

Pero fue en vano, y corrió a su habitación a empacar sus pertenecían y pedir un caballo del castillo para irse del palacio en la tarde.

SONIC: ESCUELA REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora