Capitulo 6 -."La Doncella"

654 49 14
                                    

El cambio de las estaciones dentro de la Escuela Real se hicieron presentes cuando llego el otoño y la hojas de los arboles cambiaban de color marrón oscuro, a excepción del hermoso Árbol de Cerezo que dividía la sección para Príncipes y Princesas de la Escuela, el cual, un cierto erizo azulado de ojos verde esmeralda siempre se dedicaba a pasear y dormir tranquilamente entre los Arboles; la misma naturaleza lo tranquilizaba de sus clases estresantes, pero sobretodo, lo hacía sentir mucho más feliz, pues le recordaba a su pequeño hogar de su pueblo, y como prometió, muy pronto sería nombrado caballero de la mesa redonda.

Sin duda no podía ser mejor su día, aunque tal vez, sería mucho más interesante de lo que él pensaba.

Sonic: ¿Uh?... Que extraño... -. Respondió el joven erizo mientras veía ante sus ojos una puerta abierta. -. Seguramente Honey debió olvidar cerrarla... Después de todo, ella solo tiene acceso a estos límites...

- ¡TAZ!!! (???) -

Sonic: ¡¿Quién está ahí?! -. Respondió el erizo mientras vigilaba el lugar, pues podría tratarse de un espía que forzó la entrada la sección de las Princesas para sus planes malvados, pero el mismo iba a evitarlo.

- ¡TAZ!!! (???) -

Sonic: ¡Alto!

- ¡PAM!!! (Caída) -

***: ¡Auch!...

Sonic: ¿Uh?...

Sorprendido, no estaba más el joven erizo, al observar a lo lejos una sombra extraña y afrontarlo en el momento, se dio cuenta que había caído encima de una hermosa chica; labios rojos como la rosa, cabello rosado y unos hermosos ojos verde esmeralda, sin duda, era la chica más bella que había visto nunca.

***: Lo siento... No quería asustarte...

Sonic: Y-yo... Lo siento, déjame ayudarte... 0//0 -. Respondió el erizo azulado sonrojado por tal situación tan vergonzosa; como buena persona, ayudo a la chica a levantarse.

***: ¿Uh?...

Al tocarse las manos, sin duda alguna, los dejo confundidos a los dos; pues una calidez extraña y leve sentimiento de que su corazón iba acelerándose poco a poco los hizo sentir aún más nerviosos y rojos ante la situación.

Sonic: Lamento lo de antes, creí que... Eras un espía que forzó la entrada.

***: Lamento mucho la equivocación, caminaba por el jardín hasta que vi la puerta abierta en la sección para chicos... Sé que debía retroceder, pero... Quede fascina por este Árbol. -. Dijo sutilmente la hermosa chica mientras le mostraba al erizo azulado el Árbol de Cerezo de la Escuela, el cual, era el más hermoso de todos los Arboles.

Sonic: Si... Yo igual he quedado fascinado con este Árbol, no suelo ver pétalos rosados en los Arboles todos los días...

***: Era muy hermoso para evitar mi curiosidad...

Sonic: Nuevamente lo lamento mucho... Amm...

***: Amy, mi nombre es Amy Rose.

Sonic: Ames.

Amy: ¿Disculpa?...

Sonic: ¡Ah! ¡Lo siento! Y-yo... Dije tu nombre inapropiadamente y---

Amy: Esta bien, no te preocupes, Ames es muy lindo, por lo general, suele llamarme de otra manera...

Sonic: Y-yo... Entonces te diré ¡Ames!... 0//0 -. Sin saber cómo, el erizo azulado se había puesto mucho más nervioso y eso no evito que dijera palabras sin sentido ante la extraña chica.

SONIC: ESCUELA REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora