Las chicas al cruzar el portal Kara se dio cuenta que no era tierra 37 ya que la descripción de Barry le dio no concuerda con lo que ella observa.y en ese momento el aparato con que se transportaron exploto(boommm)
Kara:creo que brainy se equivocó ( lo dijo con una sonrisa , mientras veía asu novia y asu hermana con su cuñada como la miraban con una cara de que la querían matar ahora mismo)
Lena:QUE DIJISTE ZOR El ?
Maggie: creo que alguien no tendrá sex por una semana
Alex:Nooooo ... Mis vacaciones se arruinaron
Kara: mi amor solo ve el lado positivo tal vez no estamos en tierra 37 pero si en tierra ummm no lo sé ... ( Creo que hable de más)
Lena: ese es el problema que no sabemos en donde estámos ...( Lo decía mientras ponía los ojos en blanco)
Maggie: hay pequeña danvers no tendrás sex por un mes ( lo decía mientras abrazaba a su novia)
Kara: verda que no mi vida ( lo decía mientras asia un puchero)
Lena: no lo sé .. pero bueno mientras exploremos el lugar y luego buscamos la forma de regresar a casa ..así que supertonta mueve ese trasero y levanta esas piezas que están en el suelo ... Solo las que estén en buen estado..y luego metelas en mi mochila en la que está más pesada.
Kara: si amor...pero que traes ahí
Lena: a también se me estaba olvidando cambiate de ropa no queremos que llames la atención con tu traje de Supergirl
Kara: si mi amor lo que tú digas
Alex:encerio hermanita me decepciónas
Kara: porque?
Alex: no puede ser eres muy lenta para entender las cosas..( lo decía mientras se reía)
Kara:oye! Yo no soy muy lenta para entender las cosas ( lo decía mientras se escondia en el cuello de su amada novia)
Lena: Maggie dile a tu novia que deje de molestar a la mía no ves que como se pone cuando le dicen las cosas que son en verdad
Kara se aparta de su novia y sale volando muy seria.
Alex: creo que alguien nos abandono por tu culpa Luthor
Lena: mi culpa si tú empezaste
Maggie: ya calmense las dos no ven que la kriptoniana tonta nos abandono
Kara en eso regresa y escucha todo
Kara: no soy una kriptoniana tonta ( lo dijo sería mente(
Len: pero que sexy te ves amor
Kara:tu no me hables Luthor
Maggie:uuuuuuh
Alex: ya hermana tranquila( lo dijo riéndose)
Kara: tu tampoco Alexandra Isabel danvers de swyer
Lena: así que tú segundo nombre es Isabel ( lo dijo riéndose)
Alex:Karaaaa!
Kara: que ... Ves como se siente Isabel
( Lo dijo riéndose)Alex: ya ok ( lo dijo poniendo los ojos en blanco mientras veía como su hermana y su cuñada se reían)
Maggie: ya pero para que te fuiste pequeña danvers
Kara: me fui a ver el lugar y me encontre un lugar llamado pops donde asen hamburguesa ( lo dijo muy feliz)
Alex: enserio?
Kara: si vamoooos
Lena: entonces no estabas enojada?
Kara: un poco pero ya pasó ..así que vamos amor a ese lugar a comer..
Lena:ok yo invito..
Maggie: ya escuchaste amor ella invita así que aprovechemos este momento . ( Alex solo movió su cabeza con un si)
Lena:amor la verdad está tierra es muy extraña ..no lo sé pero me da como escalofríos ...mira ya viste eso como están esos árboles quemados ..
Kara: no te preocupes yo te cuidare en todo momento mi vida nada te pasará ok .
Lena:ok te amo .
Kara: yo igual ( y se dieron un apasionado beso)
Maggie: ejem .. estamos aquí eh
Álex:si y no queremos un trauma ok.
Así como termina este capítulo espero que les guste 😃
ESTÁS LEYENDO
TIERRA 27
RandomSupergirl,Lena, Alex y Sam viajan sin querer a tierra 27 y que dan atrapadas