Capítulo 16

298 19 15
                                    

Luego del beso que Minerva le dio a Cheryl está se que do muy sorprendida pero se cortó debido a que fueron interrumpidas por Nana Rose que al parecer no estaba nada contenta ya que siempre quiso y quiere que la única mujer que esté con su nieta sea una pelirroja hermosa.

——Nana..este..pasa algo——Ella solo negaba.

——nada querida...pero podemos hablar un momento——cheryl se dirigio hasta donde está Nana Rose .

——vamos a otro lugar——Minerva solo negaba al ver qué la Nana de Cheryl se la llevaba.

Pov Verónica

Me sorprende un poco está visita pero ala vez me da nervios y mi corazón se quiere salir.

——Betty..que sorpresa...pasa——se dirigían
hasta la sala

——si.. bueno.. este.. cómo estás por lo de asé rato——veronica solo negaba.

——bien.. gracias.. luego hablare con Chad sobre eso——betty al escuchar el nombre solo rodó los ojos.

——solo eso me venías a decir——betty negaba.

——no..no..no aparte vengo a invitarte a Cenar hoy en mi casa ...a ..so ..so..solas——se sentía tan nerviosa que le sudaban las manos y eso hizo reír un poco a Verónica.

——betty cooper estás tartamudeando—se ponía modo sería.

——no.no.no.este pero si quieres o no ——realmente no podía estar más nerviosa.

——ummm...no se...deja y checo mi agenda Cooper——le dio una mirada muy coqueta y esto hizo que Betty se pusiera del todo nerviosa.

——ah..está bien.. bueno debes de estar muy ocupada...lo entiendo..si no——veronica la interrumpio y se le vanta del sillón que dando parada enfrente de Betty asiendo que esta se pusiera roja y viendo el hermoso cuerpo de Ronnie.

——Porfavor Cooper crees que dejare está oportunidad ir a si nadamas..te quivocas es hora de que volvamos a recuperar el tiempo perdido——.

——Encerio Ronnie ..eso me asé feliz——se levanta de su lugar para luego darle un abrazo a ella.

——me encanta cuando me dices
Ronnie tu ..y más cuando sale de esa dulce
voz tuya ——le susurra a Betty en su oído asiendo que esta se sonroje sin dejar de abrazarla.

Pov Alex

Luego de aquel momento con la blossom me dirigí al gimnasio donde encontre a mi hermosa novia .

——estodo chicos la clase termino——todos salieron de ahí sin antes dándole un saludo a Alex.

——un día no tan pesado——llegaba dándole un beso que luego se hizo más profundo pero se cortó gracias a una chica rubia que les grito.

——Alex!.. consiguete un cuarto——ella solo rodaba los ojos.

——lo mismo digo hermanita ——ahora ella rodaba los ojos.

——ya.ya..ya.a lo que venía...quieren ir a Pops..por unas malteadas——En eso lena entra con una maletín.

——Yo si amor..ya que después tengo que arreglar este aparato para regresar
a casa——Kara va asia a ella y le deposita un beso y ayuda .

——Si.. si.si.mucho amor.. mejor vamos a ir por esas malteadas ——decia Alex.

——hoy no amaneciste de bueno humor Isabel——decia Lena en forma de burla.

——JA JA JA chistosita te dicen
hoy Luthor——

——no me retes danvers——Alzaba su ceja Luthor.

——ya..ya.ya.mejor vamos por esas malteadas——decia Maggie.

Pov Toni

No puedo creer que Fangs  siga así por Kevin la verdad aveces el corazón no se manda pero de pensar en todo lo que pasó me molesta mas. Pero al final que hago.

Debo de pensar en eso y ahora mejor me concentro en este hermoso bebé que llegara pronto.

——Muy pensativa Toni——decia Betty

Betty le hablo a Toni para que la acompañara a comprar unas cosas para la cena con Ronnie .

——eh..no .. nada——

——te creeré...pero bueno dime qué cómpro mira licor o vino—le enseñaba la botellas.

——estas muy entusiasmada por esa cena ..no es así Cooper——betty empezaba a sudar.

——bueno si...pero...okey está bien pero luego te cuen——en eso Betty ve a su prima con la chica de la fiesta besándose.

——pasa algo Betty——

——no.no..no..porque no nos vamos
mejor ——en eso Toni voltea para ver qué pasa y esta se quedó en shock.

——oh ...——decia Toni.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Chicos se que está muy corto el capítulo una disculpa he estado ocupada..

Con amor dreamer ❤️

Síguemen en instagram 😘❤️.


TIERRA 27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora