Capítulo 7

365 24 4
                                    

Kara se encuentra acostada con su amada novia mientras que la ojiverde la abraza y le empezaba a dar besos por todo la cara.

Kara: buenos días mi vida

Lena: buen día mi cielo

Kara: Cómo amaneciste princesa?

Alex:muy mal y tú ( lo decía Alex ya que a ella y a Maggie les tocó dormir en el suelo por perder un piedra papel o tijera contra la Luthor)

Kara solo ponía los ojos en blanco

Lena: bien bebé mejor que nunca que ahora dormiremos una semana en la cama y así serán hasta que regresemos a casa.

Maggie:ya verás pequeña Luthor te ganaremos en la otra... Así que pequeña danvers prepárate

Kara: no me vencerás ( lo decía mientras acariciaba a Lena)

Maggie:ya verás pequeña danvers ...yo tengo una ventana.

Kara:pues te veré otra semana en el suelo swyer.

Kara:mi amor que te parece si nos duchamos juntas y así le ahorramos agua a Tony

Lena:ummmm.. no lo sé

Kara:te prometo que no te salpicare los pies ( lo decía susurrando en su oído)

Lena: ok pero aras lo que yo diga(le decía con una cara maliciosa)

Kara:ok bebé

Maggie: escuchamos todo así que no queremos un trauma ... Y pequeña Luthor controla tus gritos porfavor que ya me lo hiciste recordar

Lena se ponía roja Como el tomate .. se acordó que una vez que Maggie se quedó en el departamento de ella y de Kara escucho sus gritos diciendo Kara dame más..

Kara:ujum ... creo que ya quedó claro ( lo decía mientras tenía la cara roja)

Lena y Kara se encontraban en el baño.

Lena:Ah.. si..Kara...vo..voy..a..llega...ahhhhh

Kara: ummmm..mi vida que rico ... Si..ah ..Lena ... que rico me lo ases..

Alex:ya parale Lena no!

Maggie:si eh ... ya tienen 1hora y media dándose duro ...hasta aquí se escucha ( lo decía mientras se comía una tostada)

Lena:no..n.no.las escu..escuches..mi..vi..da..Ahhhh

Kara:ahhhh

Lena: si mi amor una más

Kara:asé rato dijiste 7 veces lo mismo cada ves que llegabas .. segura ..no te quiero lastimar más ...mira como traes las caderas y la( fue interrumpida por un beso muy apasionado)

Lena: vamos súpertonta ya no puedes o que?..( para que dijo eso Lena y vio como Kara la tomaba por la ponía de espalda y le daba una y otra ...

Después de 1 hora más de aserlo ..salía una Lena muy adolorida pero muy sastifecha después de todo lo que le hizo la súpertonta ..

Maggie: hasta que por fin salen!

Alex:Toni ella también nos acompañara con un psicólogo para que nos borre todo trauma que escuchamos asé rato eh..

Lena y Kara solo estaban rojas

Toni: ujum..creo que ya fue mucho..Lena quieres una pastilla para el dolor?

Lena:no gracias yo ya traigo unas especiales para estos casos

Toni: como que unas ..( en eso fue interrumpida por Alex )

Alex:ujum..Toni porque no le cuentas a mi hermana y a Lena lo que nos dijiste asé rato mientras ellas ... bueno ya no quiero recordarlo..

Maggie: si eh ya me traumaron bien feo gracias Luthor ...

Lena solo se ponía aún más rojas

Kara:ujum creo que nos desviamos de tema.. dinos Toni que es lo que nos hibas a decir.

Toni les dijo alas chicas lo que estaba pasando en riverdale ..y necesitaban levantar este pueblo y les dijo que si podían ayudar en la escuela ya que falta muchos maestros.Lena y Kara no dudaron y aceptaron al igual que Alex y Maggie mientras encuentran maestros nuevos y capacitados ..ya que las chicas le dijeron a Toni que no se quedarán mucho tiempo ..ya que tienen deberes por aser.

ASI TERMINA ESTE CAPÍTULO..UNA DISCULPA PORQUE NO ACTUALIZE ASE DOS DÍAS🙃

Y disculpen por la faltas de ortografía

TIERRA 27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora