Capítulo 15

257 14 24
                                    

Pov Archie

Me encontraba en la estácion de bomberos donde antes lo ocupaba para entrena alos chicos en mi adolescencia o para aser una que otra festividad para convivir con el pueblo y ver esa foto de mi padre colocada ahí me recordaba muchas cosas , lo extraño demasiado pero me asé feliz que el está bien eso me tranquiliza.En eso recibo una llamada de mi madre.

——Mama, como estás, estás bien ,pasa algo , me alegro mucho escucharte——en el otro lado de la llamada su madre sonreía al escuchar a su hijo y bueno no la dejaba hablar.

——si me dejaras hablar te responderia, y si estoy bien, me alegra mucho llamarte y no pasa nada , solo te llamo para saber que ases , cómo estás y decirte que la mento no avisarte que había rentado la casa a esas personas mejor dicho no sabía pero solo la rente y al parecer supe que eran personas buenas no les di mucha vuelta pero me equivoque hijo lo siento mucho , se que es algunas de las cosas que te quedan de tu padre , lo siento mucho perdoname
——empezaba a llorar del otro lado de la llamada.

-——Mama... tranquila no pasa nada ..está bien...se que querias que la casa estuviera en mantenimiento y déjame decirte que yo ya la tengo,no dejare que nada le pase ...no te preocupes y no tengo nada que perdonarte...te quiero mucho..te extraño——decia Archie

——te quiero hijo..lucha por el bien .. nunca cambies..te extraño ..adiós tengo que atender un caso——

——Adios mamá...cuidate..te quiero——colgaba Archie

.
.
.
.
.
.
.

Luego de lo sucedido, Betty no sabía que aser ya que al saber que alguien ya sabía ahora su secreto se quedó en shock .

——estas bien señorita Cooper——se había quedado en shock por minutos.

——si no me responde tendré que hablarle algún doctor——en eso Betty rápido reaccióno y se levanta de su lugar para cerrar la puerta con seguro y agachandose enfrente de ella.

——prometemelo que no se lo dirá a nadie, juramelo por lo que más quiera en el mundo Lena porfavor——ella solo asentia.

——tranquila Señorita Cooper——decia Lena

——solo dime Betty——Lena asintió.

——esta bien Betty...quieres hablar de ello——betty se sentó alado de ella suspirando.

——Eres la única que sabe esto....y no se en donde empezar...lo único que se es que puedo confiar en ti ...pero estoy confundida...no lo sé...que ...será que me estoy enamorando..esto me pasaba así cuando estábamos en secundaria....pero en ese momento no sabía ...eso se me pasó..pero cuándo la vi ...lo volví ... asentír...no lo sé...que hago!!...——betty tenia sus manos en la cabeza soltando un gran suspiro.

——betty....hey tranquila..es normal...sabes te diré algo.. cuando me enamoré de Kara .. la verdad la primera vez que la vi tanto como ella como yo nos quedamos congeladas mirándonos como si el mundo se acabará...o mejor dicho la chispa ...una corriente eléctrica al saludarnos nos conectará ... pero lo deje que el tiempo hiciera lo suyo...no paso ni dos días ... cuando la volví a ver ... empeze asentir lo mismo que el primer día..y en ese momento supe que la quería para toda mi vida...al principio pensé que era atracción pero como pasaba los días..con el tiempo supe que yo misma me engañaba y que realmente amaba a Kara... pero por miedo al rechazo por parte de ella no se lo dije y me quedé callada y no sabes lo mucho que sufrí por años...hasta que pasaron algunas cosas ...al final las dos nos declaramos ...ella me dijo que siempre se sintió igual como yo me sentía pero ella también por el miedo al rechazo por parte mía ..en ese momento no me lo dijo...ahora después de 5 años ... estamos juntas..amándonos cada día de nuestra vida ... luchando contra todo lo que pase en nuestra vida .....y lo que quiero decir es que no esperes 5 años o más para decirle lo que sientes a Verónica...por qué es muy doloroso vivir sin decir las cosas..y más en esta posición...——betty volvio a suspirar.

——gracias..Lena ...no sabes cómo lo aprecio..ya se que hacer ...la verdad me da gusto poder tenerte de ahora como amiga ...y al igual que las chicas...conocerlas fue increíble...y la verdad espero que se sientan bien estando aquí... aunque no entiendo por qué venir a qui...la verdad este pueblo no es lo mejor——.

——bueno sabes me dio gusto saber que hayas tomado una desición... tengo que aser algunas cosas..nos vemos Betty——Lena se hiba dejando a Betty en duda ya que ella prefirio evadir la pregunta.

——si supiera que no estaba planeado..pero cuando regresemos ...ya verá cierto chico  verde——susurraba Lena en busca de Kara.

Pov Veronica

Luego de lo sucedido la verdad lo que ahorita está en mi mente y no me lo puedo borrar es a quella tonta , cariñosa, divertida,de Betty Cooper.
Admito que en un momento me sentí atraída por ella pero solo era atracción nada más pero ahora volverla a ver y el momento que pásamos asé rato, estar a centímetros de besarnos todo esto está tan confundido y solo quiero ir y verla de nuevo...mi corazón late tanto al verla que no sé si me estoy enamorando de ella.

En eso  Verónica se dirigia ala cocina pero alguien toca el tiembre y se regresa aver quién era.

——tu——decia Verónica.

Pov Cheryl

La verdad estos días no me he sentido bien unas de las cosas es mi TT la verdad después de lo ocurrido me siento mal no debí a ser eso , la verdad creo que confundí las cosas pero yo la quiero para mí , a ella y al pequeño que nacerá pronto y se que ella no me quiere ver ,aunque pase los años la sigo amando desde el primer día en que nos conocimos.

——tierra llamando a Cheryl——decia Minerva ya que mientras Cheryl la pintaba está le estaba hablando pero no hacía caso.

——disculpa, que decías...lo siento—
Dando un suspiro.

——estas bien..te quedas en tu mundo..todo bien...——Cheryl negaba

——nada está bien..sabes lo que me pasa es..——minerva solo negaba.

——Toni Topaz eso es lo que te pasa—
Ella asentia

——no estoy bien...yo la verdad lamento lo que paso ..y se que no me perdonará..y pues cuando le hablo ella solo me ignora——recordaba las veces que le hablaba a Toni.

Flashback

Cheryl se encontraba leyendo un libro en eso Toni se aparece pero al ver la  solo se daba la media vuelta pero ella se dio cuenta.

——TT...no te vallas——decia Cheryl

——no estoy de humor para hablar contigo Cheryl y porfavor no me hables por el momento——se hiba pero cierta par de hermanas escucharon sin querer.

Cheryl dio un suspiro y en eso pasan  Kara y Alex.

——todo bien señorita blossom——decia kara.

——que les importa intrometidas como si no las viera que me están espiando.. a caso es una especie de acoso por parte de ambas.. a sus novias no les gustara enterarse de esto asi que dejenme  y no molesten—cheryl agarraba de nuevo su libro y las ignoraba.

——por eso esta sola——Alex susurraba mientras recibia un golpecito por parte de Kara.

——Alex!...vámonos mejor——decia Kara para luego irse dejando a Cheryl con unas lágrimas.

——si.. siempre estoy sola——decia Cheryl.

Actualidad

——otra vez te quedas en tu mundo Cheryl....sabes no debes de seguir así sabes tú mereces algo mejor...sabes continúa con tu vida...haya ella si no te valora... mereces a alguien que te quiera y no para su beneficio ... tu——cheryl se acerca a Minerva y se dan un beso.

.
.
.
.
.
.

Chic@s esperen y disfruten está capítulo...la verdad .... espero que esten bien cuídense..
Con amor Dreamer 🥺💗

Sígueme en instagram 😍

TIERRA 27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora