Capítulo 9

339 22 8
                                    

las chicas se disculparon con Toni por su comportamiento ya que no fue la mejor , Kara y Alex estaban muy avergonzadas.

Toni: creo que no fue la mejor presentación chicos ( lo decía muy apenada y riéndose)

Maggie: a veces no se puede controlar a las hermanas Danvers con la comida y mas a mi cuñada lo (decía riéndose)

Kara: oye! bueno si en eso tienes razón pero ya.... hola a todos le decía con una gran sonrisa Alos chicos)

Toni: chicos les presento ala rubia es Kara danvers, ala pelirroja es Alex danvers hermana de Kara como ya saben , la ojos verdes es Lena Luthor y la chaparrita es Maggie Sawyer .

Kara y Lena solo se reían por lo de chaparrita en voz baja

Maggie: las estoy viendo pequeñas cochinas( las señalaba)

Lena y Kara se ponían rojas

Toni: bueno ya las conocen ellas nos ayudaran y son de confiar chicos

Archie: hola a todas yo soy Archie Andrews , la chica de cabello negro es verónica Lodeg , la rubia es Betty Cooper , el chico con un tatuaje de serpiente es Jughead jones, el chico con camisa de cuadros es Kevin Keller , el chico de chaleco de cuero es Fangs Forgarty , la chica pelirroja es Cheryl Blossom .

Kara: ALEX! TE LO DIJE le (decía gritando)

Lena de que cosa?

ALEX: ash ni modos te debo 50 dólares

Lena: aun no me respondes? (alza la ceja Luthor)

Kara se acerca al oído de su novia y le susurra que la chica pelirroja es la ex de Toni

Lena: ohhhh, pero para eso tenias que gritar?

Kara: si porque no solo Alex me debe 50 dólares si no cuando quede la ultima dona me la tendrá que dar por una semana en la noche de juegos y ..es un gran trato verdad ...?

Maggie: si sabes que la noche de juegos es una vez por semana ?

Kara: Alex! ya me la pagaras

Alex solo se reía y los chicos también

Cheryl: creo que el espectáculo se cabo así que espero que sobrevivan en este pueblo ¡bienvenidas!

Alex: como que sobrevivir? que fue lo que dijo tu ex Toni

Toni: enserio cuando vinieron de vacaciones no investigaron del pueblo o algo ?

verónica: de vacaciones ? aquí no se pude ni siquiera caminar después de las 11

Kara: ah no... pero no se preocupen estaremos bien, hemos enfrentado cosas peores ( lo decía con toda seguridad)

Jugued: si ustedes lo dicen...

Cheryl: como que ?

Alex: por que no mejor nos vamos a dar clases a eso venimos( cambio la conversación)

Kara: si mejor vamos

Betty: okey?...

los chicos todos se fueron a sus respectivos salones a dar clases .

Toni: chicos les presento a su nueva maestra de química la señorita Lena Luthor

Se escucharon chiflidos y en eso Kara aparece.



Aquí termina este capitulo espero que les guste.








TIERRA 27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora