Después de que Lena viera a su chica irse muy celosa, se fue a verla dejando años señores con la palabra en la boca
no le importo nada , lo único que le importaba era su novia y arreglar todo.Kara pov
No se que me pasó jamás me habia contenido de esa forma pero la rabia al saber que todos esos hombres estaban rodeados de mi Lena me hirvió la sangre, me aterra la idea de perderla de muchas formas . Pero confío en ella y la amo de eso jamás dudaría.
Lena pov
No encontraba a Kara la verdad , no se en donde estaba lo único que quiero es arreglar todo , se que no paso nada de lo que yo no hiciera pero tengo que dejarle en claro a mi chica de acero que a la única que amo es a ella , no me gusta verla así , jamás la había visto así, en eso veo a unos de los amigo de Toni .
Lena: Hey Sargento Andrew una pregunta..
Archie: señorita Luthor en qué le puedo servir, pero antes que nada dejemos a un lado la conformidades y solo dime Archie
Lena solo asintió..
Lena: entonces solo dígame Lena ... bueno usted no ha visto a mi novia ala señorita Kara Danvers.
*Esperaba que Archie le dijera que si *
Archie: ala señorita Danvers claro que sí !
-la vi irse ala sala de maestros ... gusta que la acompañe .Lena:no gracias solo le preguntaba
-no le quitó más su tiempo que tenga linda mañana .*Archie solo asintió*
Lena se encontraba llegando ala sala de maestros y al abrír la puerta vio a su novia leyendo rápidamente un libro.En eso Kara se percata de su presencia y deja el libro a un lado.
Kara pov
La verdad ya estoy más tranquila pero eso no descarta que aún ver cómo los hombres le coquetean a mi novia solo me hierve la sangre , pero se que ella no le toma ni siquiera importancia. No sé si estuve mal de como actúe ya que casi tiro una pared ya que personas podian salir heridas por mis celos y eso no me lo perdonaría . En eso veo que la puerta se habré pero sigo leyendo en eso siento un olor increíble que me asé sentir excelente y veo que es Lena mi corazón empezó a celerar.
*Las dos se miraron fijamente, Kara fue la primera en hablar*
Kara: Len yo lo siento como actúe aunque nadie lo viera - ella agachó la cabeza-.
Lena:hey no mi vida .. es normal todos las personas en el mundo y en todos los universos siempre va a ver un momento en que sienten celos de esa manera u otra.
Kara: pero que pasaría si me hubiera descontralodo , sabes muy bien lo que pasaria , jamás me sentí de esa forma durante los nueve meses que estamos juntas... varias veces me sentí así pero eso fue cuando tú y yo solo éramos simples amigas y en ese momento me di cuenta que no era normal sentirme así ...y ahí me di cuenta que estaba enamorada de ti o mejor dicho estoy enamorada de ti .
*Kara y lena no quitaban su mirada donde se podían admirar sus ojos verdes como la esmeralda y azules como el diamante y pura sinceridad*
Lena:hey yo también me siento así cuando alguien te coquetea pero tú no te das cuenta y eso me alivia un poco -kara solo sonrió-..
Kara: me aterra perderte de todas las formas -te amó len.
Lena:oye nunca me perderás entendido y ami también me aterra perderte de todas las formas posibles,-te amo Kara Zorel Danvers nadie en la vída me había hecho sentir lo que siento porti tu eres mi persona , gracias a ti soy mejor persona eres el amor de mi vida nadie nos separara y lucharemos contra lo que venga te amo nunca lo olvides quiero mi vida solo contigo no con nadie más te amo mucho- se le salian las lágrimas a las dos -
Kara: te amo jamás me alejaré de ti , jamás me iré de tu vída te amó Lena kieran Luthor Walsh ases que mis días sean increíbles -cerraron con un beso apasionado -.
Espero que les guste aunque no nos dieron SUPERCORP para nosotros siempre será SUPERCORP EDGAME por siempre y ya lo es..
Dreamers....🌀🤟
ESTÁS LEYENDO
TIERRA 27
RandomSupergirl,Lena, Alex y Sam viajan sin querer a tierra 27 y que dan atrapadas