KHALID (PERSONAJE OP)
Bien otro personaje importante para mis historias. Es un humano inmortal del Antiguo Egipto, más específicamente del mandato del faraón Jufu. Ha vagado por el mundo desde hace 4 mil años hasta el día de hoy.DESCRIPCIÓN FISICA
Es un humano de raza arabe-egipta, mide 2 metros de altura, con una complexión normal pero músculos marcados.
Su pelo es de un color rojo profundo, al igual que sus ojos. Presenta varias cicatrices por todo su rostro, y dos marcas de color negro por debajo de sus ojos. Sus pupilas no son redondas, presentan una forma similar a las fases de la luna que varían con el tiempo.TRASFONDO
Es el hijo ilegítimo del faraón Jufu y de una esclava sin nombre. La esclava lo crió y posteriormente se volvió un esclavo también.
Fue esclavo en la construcción de la gran pirámide de giza, siendo obligado a mover bloques todos los días todo el dia. Cuando no movía bloques era víctima de palizas y torturas por diversión de los altos mandos de Jufu.
Una noche estando en su celda malherido y en hambruna, se materializó en ella la diosa Maat, la diosa de la justicia y la verdad.
La diosa Maat lo curo de sus heridas y lo nutrió, restaurandolo y dotándolo de fuerza de voluntad y humanidad. Le encomendo entonces la tarea de derrocar al faraón Jufu y su injusto mandato. Khalid comenzó una revolución y formó un ejército y logró su cometido. La diosa Maat demostró que Jufu no era digno de ser faraón, borrándolo de la existencia.
Entonces le dió otra tarea, esperar 4 mil años y formar al ejército que salvaría la Tierra, con las personas dotadas de la esencia de los dioses.HABILIDADES
Inmortalidad: La habilidad de no envejecer no importa el tiempo. Con una vida saludable, Khalid puede vivir indefinidamente. El cuerpo de Khalid no puede decaer con el tiempo, como sus células, órganos, cerebro y articulaciones.Regeneración: Tiene que ver con su inmortalidad. Khalid es capaz de regenerarse para sanar sus heridas. Desde golpes, quemaduras, cortaduras, hasta regenerar partes grandes de su cuerpo como extremidades. Tardara mas en función de la gravedad del daño, y regenerarse lo cansa profundamente. No puede hacerlo si no está relajado y con buen estado de salud física y mental.
Sabiduría: El vivir por tantos milenios y haber pasado por tantos acontecimientos nutrió el conocimiento de Khalid. Conoce sobre muchas culturas antiguas, sobre personajes históricos, eventos importantes, sabe identificar el tipo de personalidad que alguien tenga, incluyendo sus defectos y virtudes. Nadie puede mentirle ya que sabrá de inmediato, no pueden engañarlo ni tratar de estafarlo. Es además un diplomático, y sabe negociar y persuadir a las personas.
Super humano: Las habilidades de Khalid no han hecho más que aumentar en el tiempo. Posee fuerza, resistencia y velocidad sobrehumana, grandes reflejos, sigilo perfecto y una salud de acero.
Combatiente: Khalid tiene grandes habilidades en el combate cuerpo a cuerpo con armas o sin ellas. Guarda profundos conocimientos en técnicas de combate, y contando además con sus reflejos y fuerza sobrehumana, le permite ganar casi cualquier combate no importa el tamaño o habilidad de su oponente. Puede crear estrategias al momento, analizar a su enemigo, y encontrar la forma de ganar aprovechando su entorno y equipo.
RELACIONES
Diosa Maat: La Diosa Maat fue quien salvó a Khalid de la muerte y el olvido, quien le doto de sus habilidades y quién le dió el cargo de Salvador de la Tierra. Khalid le rinde tributo y da las gracias cada día desde entonces.Personajes históricos: Khalid al haber vivido tanto tiempo, conoció a una infinidad de personalidades importantes a lo largo del tiempo, desde filósofos griegos, pasando por inventores, artistas, científicos, hasta grandes generales, guerreros, líderes y presidentes de grandes imperios y naciones a lo largo del tiempo y espacio.
Equipo Máximo: Khalid fue propuesto y citado a formar parte del Equipo Máximo contra la amenaza que suponía S. Con Max y Stevenson como sus comandantes y Nala y Abigail como los máximos guerreros. Les tiene a todos mucho respeto, admira sus habilidades y los considera amigos cercanos.
Familia: Khalid tuvo familia, esposas e hijos a lo largo de su vida, relacionandose con mucha gente. Dejo de hacerlo por la tristeza y soledad que le causaba la partida de sus seres queridos.
OTROS DATOS
-Fue espía durante la guerra fría, para ambos partidos.
-Protegia a los civiles inocentes durante las guerras mundiales.
-Hasta estos días posee familia, pero no la conoce.
-Siente un fuerte odio a la pirámide de giza, y quiere destruirla.
-Aunque agradecido con la Diosa Maat, Khalid quiere deshacerse de su inmortalidad.
ESTÁS LEYENDO
MI LIBRO DE IDEAS (DE CIENCIA FICCION)
Science FictionEste es mi libro de ideas personal. Aqui escribire todo lo que se me venga a la mente, desde personajes, lugares, mundos, historias, o hasta capitulos y dialogos completos, sin un orden especifico y a como se me venga a la mente. Debo decir que no s...