Y por primera vez en muchos años, eran felices. Ya no habia nada que temer, no habia nada que hacer, al fin habian logrado traer la paz que tanto anelaban todos, por fin habian logrado salvar al mundo de la destruccion.
Y festejaban, habian organizado una fiesta al final del dia, seria la mas grande que jamas habrian tenido. Hubo risas, alegria, felicidad, euforia, lagrimas. Y todos asistian.
Nala, con su mentora y mejor amiga (nombre prox.).
Stevenson, recien casado con Carther, su mejor amigo y compañero, y con su antiguo libro que tanto dolor le habia traido transformado en la hija mas bella y cariñosa del mundo.
Abigail, con sus padres despues de tantos años de lucha por su libertad.
Arm, siendo el anfitrion de la ceremonia de entrega de reconocimientos al valor, a la fortaleza, y mucho mas.Incluso sabian que Khalid estaba presente, en espiritu, descansando al fin despues de tantos milenios de lucha por la salvacion.
Hubo pastel y confeti, musica y baile, risas y carcajadas, todos estaban festejando. Eran felices.
Todos menos Max.
Max no asistio a la fiesta. No podia ni mirar a la cara a sus amigos. Ni sus amigos querian mirarlo a la cara. Sabia que lo habia arruinado todo. Sus unicos amigos lo odiaban, y era todo su culpa.
Aunque salvara al mundo, nada justificara nunca las acciones que tomo, las medidas que decidio, las que tanto daño le hicieron a todos. Sus amigos y personas inocentes.
Sus amigos conocian el porque de sus acciones. Pero no importaba, estaban enojados, y decidieron no pensar en el durante toda la noche.
Todos menos Stevenson.
Stevenson fue el segundo al mando durante mucho tiempo, y comprendia a Max. No estaba de acuerdo con sus decisiones, pero sabia perfectamente que fue por un bien mayor. Sabia perfectamente el sacrifio que hacia por la salvacion de la humanidad.
Asi que fue con el.
Tocando la puerta y entrando al segundo a la oficina de Max, con pastel en la mano, un gorro de fiesta en la cabeza, y un espantasuegras en la boca.
Max, quien estaba sentado en su silla, mirando unos papeles en su escritorio, volteo al instante.
Ninguno de los dos sabia que decir, se quedaron ahi, quietos, mirandose por un momento.El momento se rompio cuando Stevenson soplo el espantasuegras. Max pregunto:
- ¿Que haces aqui?...
- Vine a preguntarte porque tu, hijo de perra, ¿No estas festejando con nosotros? - Respondio Stevenson, en un tono ironico y burlon.Max solo se queda callado
-¿Pastel? - Stevenson pregunto, acercando el plato con la rebanada de pastel a Max.
Max mira un momento el pastel, despues voltea a Stevenson y pregunta:
-¿Que tal si nos saltamos la parte donde finjes ser amable, y me dices que quieres? -Responde en un tono nada agradable.
Stevenson levanta una ceja, y responde:
-¿Que tal si nos saltamos la parte de "Ay pobre de mi, todos me odian, la vida es una mierda" y aceptas mi puta rebanada de pastel?
Max solo toma el plato, silenciosamente -Gracias...- Responde.
Stevenson se sienta en la silla al frente del escritorio de Max, y mira un momento los papeles.
-Debes estar contento eh -Le dice a Max, mirando los planos de la maquina del tiempo -Al fin podras volver a tu tiempo, ya no tendras que vernos mas.
ESTÁS LEYENDO
MI LIBRO DE IDEAS (DE CIENCIA FICCION)
Science FictionEste es mi libro de ideas personal. Aqui escribire todo lo que se me venga a la mente, desde personajes, lugares, mundos, historias, o hasta capitulos y dialogos completos, sin un orden especifico y a como se me venga a la mente. Debo decir que no s...