NALA #1

1 0 0
                                    

NALA (PERSONAJE OP)
Me gusta mucho la Fisica, y esto se puede ver reflejado en muchos personajes mios (que aun no escribo). Nala es una de esas.

DESCRIPCION FISICA:
Es una joven de 20 y tantos años, mide aprox. 1.70 m, tiene pelo largo lacio, de color rubio y cafe, tiene ojos color morado, complexion promedio. Tiene marcado un simbolo extraño en ambas manos y presenta una quemadura a lo largo del brazo derecho.
Suele usar un abrigo color rosado, con una camisa blanca y pantalon negro.

TRASFONDO:
Nacio en una tribu desconocida de Groenlandia entre los años 1990 y 2000. Desde que era una infante, pertenecia a una secta extraña de la cual no ha dado informacion, la cual segun ella, dotaba de poderes sobrenaturales a las chicas de la tribu. Entreno practicamente toda su vida en la secta, para convertirse en una "protectora de la Tierra", dotandose de los poderes de la secta. Aproximadamente a los 20 años, traiciono a la secta, escapo de la tribu y despues de Groenlandia. Actualmente se encuentra en algun lugar de Europa, posiblemente en los paises mas al norte.

LA SECTA:
Nala siempre se niega a hablar mucho de su pasado, asi que se sabe realmente poco acerca de su tribu y de la secta a la que pertenecia. No se sabe el nombre de la secta, y Nala nunca lo ha dicho y se niega a hacerlo. Se sabe que la secta formaba parte de la tribu, y que recogia a niñas menores de 10 años para entrenarlas. El objetivo de la secta es desconocido, y no se sabe que veneran o siquiera si veneran algo. Segun Nala, la secta entrena a las niñas para ser "Protectoras de la Tierra".
La secta no selecciona a cualquiera, aunque se desconoce que requisitos buscan para las "Protectoras de la Tierra"
No se sabe por cuanto tiempo entrenan. Segun Nala, al traicionar a la secta todavia no completaba su entrenamiento, asi que debe durar mas de 15 años. Las "Protectoras de la Tierra" al alcanzar 15 años de entrenamiento, se les otorga una especie de palo alargado, el cual sirve para controlar mas facilmente sus poderes y con menor esfuerzo.
No se sabe como reciben los poderes, y Nala se ha negado rotundamente a mencionar algo de ello.
La secta otorga el poder de "Control Total", el cual hablando tecnicamente, le da un control total sobre el espacio y la materia.
Osea, puede controlar, estirar, reducir y doblar el espacio como se le antoje, y controlar la materia a su gusto, pudiendo crear objetos a partir del aire, desaparecer objetos enteros, reducir o agrandar el tamaño de las cosas, entre muchas otras aplicaciones. Nala al interrumpir su entrenamiento, solo aprendio a controlar el espacio, asi que su control de la materia es muy inestable.

HABILIDADES:
Control del Espacio: Como mencione arriba, puede controlar el espacio a su gusto. Esto tiene muchisimas aplicaciones, las cuales enlistare mas abajo.

Acortamiento del espacio: Puede reducir el espacio que hay entre dos puntos del mismo, es decir, puede hacer las distancias mas cortas. Esto es perfecto cuando se necesitan recorrer distancias muy largas en tiempos muy cortos. El alcance de esto no tiene limites, asi que en teoria puede llegar a cualquier parte del universo reduciendo el espacio. Entre mas lejos esten los puntos, mas esfuerzo requerira usarlo.

Estirar el espacio: Es exactamente lo contrario al poder de arriba. Puede hacer que las distancias entre dos puntos aumenten sin limites. Util cuando se quiere apartar a algun enemigo o incluso hacer mas grande un objeto.

Levitacion de objetos: Aunque no puede controlar la materia de forma directa, si puede hacerlo de forma indirecta. Puede crear una especie de "burbuja espacial" alrededor de un objeto, la cual puede mover por el espacio a su antojo. Esto se puede aplicar en ella misma tambien, por lo que puede hacerse levitar y "volar" a su antojo.

Cortar el espacio: Un poder muy poderoso y peligroso. Puede "quitar" un pedazo de espacio cualquiera por unos momentos o permanentemente. Esto causara que el espacio alrededor se junte abruptamente para "tapar" el espacio faltante. Esto puede desgarrar la materia, y si se aplica mal, crear agujeros negros, por esta razon no lo usa

Doblar el espacio: Puede hacer que dos trozos de espacio se "peguen". Gracias a esto, se puede "teletransportar" a cualquier punto del espacio, crear "bucles" de espacio, "invertir" la gravedad, entre otras cosas. El alcance de este poder es de aproximadamente 100 kilometros

OTROS DATOS:
-Es zurda, esto debido a su entrenamiento.
-Aunque es originaria de Groenlandia, no sabe Groenlandes.
-Ademas de la lengua de su tribu, sabe noruego e ingles.
-Aun cuando el clima es caluroso, usa su abrigo rosado.
-Aunque no tiene estudios, es buena para la lectura, oratoria y operaciones mentales.
-Afirma haber viajado en mas de una ocasion a la Luna.
-Le gustan todos los animales, a excepcion de los insectos.
-Su animal favorito, es el panda rojo
-El usar sus poderes demasiado, le fatiga mental y fisicamente.
-En realidad, el control de la materia, es un control del espacio muchisimo mas complejo y preciso.
-Se cree que la quemadura de su brazo derecho, fue una leccion dada por una de sus entrenadoras, aunque Nala no afirma ni niega eso.
-Come mucho, principalmente verduras y carne.

MI LIBRO DE IDEAS (DE CIENCIA FICCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora