UNIVERSO MAX-[S] #1

1 0 0
                                    

Hasta el momento, los personajes que llevo escritos, estan en un mismo universo compartido. Tengo pensado que sus respectivas historias, en algun momento se cruzen, creando una sola historia con todos relacionados e incluso conviviendo entre si.

En este universo se encuentran los siguientes personajes mios:

- MAX (vea MAX #1 y #2)

- LUCY (aun no escribo sobre ella, vea Y MAX? #1)

- STEVENSON (vea STEVENSON #1)

- NALA (vea NALA #1)

- [S] (aun no escribo sobre el)

- KHALID (aun no escribo sobre el)

- RSLV (aun no escribo de el)

- ABIGAIL (aun no escribo sobre ella)

- JOE (aun no escribo sobre el)

La historia principal, se centra en MAX y su viaje al siglo XXI, donde se queda atrapado. Su objetivo principal a partir de ahi, es reparar su maquina del tiempo con la tecnologia actual. Se sigue su proceso de adaptacion a la sociedad actual, conoce personas que lo ayudan y se mete en varios problemas grandes, muy grandes.

Ademas, sigue las historias de STEVENSON, NALA y LUCY.

La historia de STEVENSON se centra en el poco despues de conseguir el libro, y como su vida y su salud mental se ven afectadas gracias al libro. Estara con su mejor amigo, el cual le ayuda a mantener la cordura y la calma con todo lo que pasa.

La historia de NALA se centra en su infancia, como fue el proceso de entrenamiento en la secta, como se convirtio en una de las mejores estudiantes, y su traicion y escape de la secta. Sigue ademas como fue su vida despues de escapar, y lo complicado que era todo para ella.

La historia de LUCY se centra en la compañera de apartamento de MAX, la cual despues de la desaparicion de Max (porque viajo al pasado), decide investigar por su cuenta sobre su paradero. Conoce a mucha gente interesante, y se mete en muchos lios tambien.

En el siglo XXI, una amenaza de escala astronomica aparece: [S]. Un ser de otra galaxia lejana, que llego a la nuestra hace millones de años, con la intencion de extinguir todas las especies de la galaxia. [S] es un ser con un poder inmenso, y nada lo detendra de completar su objetivo.
Max descubre a este ser de casualidad, y al ver de lo que era capaz y su objetivo, decidio tomar cartas en el asunto.
Max decidio crear su propio equipo, de gente extraordinaria de todo el mundo para detenerlo. Su equipo se conforma por MAX, NALA, KHALID, STEVENSON, y despues se unen ABIGAIL, RSLV y JOE. A partir de ahi, trataran de detener a [S] de concretar su objetivo. Al principio solo son ellos, pero poco a poco se van uniendo mas personas extraordinarias e incluso gobiernos enteros para ayudarlos.

PUEDE QUE CAMBIE ALGUNAS COSAS RESPECTO A ESTE UNIVERSO, PERO POR EL MOMENTO LO DEJARE ASI, VEREMOS QUE PASA EN LA EDICION #2

MI LIBRO DE IDEAS (DE CIENCIA FICCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora