-Este lugar esta desierto... No percibo a nadie ademas de nosotros, ¿Estas seguro que es aqui?
-He hecho los calculos, y las coordenadas terminan aqui, es solo cuestion de tiempo...Max, despues de una semana calculando y tratando de predecir el lugar de llegada del ser misterioso, ha sido capaz de determinar la ubicación y tiempo exactos de su llegada. Dos dias antes de la llegada, Max, Nala y Abigail se han dirigido al lugar para investigar, asentarse y repasar el plan.
-Por Dios, estoy temblando... Este lugar esta helado...
-No, esta bien...
-¡Vamos! tu vienes del frio, obvio ni lo sientes.
-Verdad es...
-Se dice "Es verdad"...
-Si, lo sentir...
-No, se... Bah da igual...
-Chicas, bajen la voz, no se distraigan...
-Si, claro claro...
-Siento...Mientras buscaban documentos en el viejo almacen, las ventanas se tornaron blancas: era nieve. De repente, comenzo a nevar muy intensamente, la nieve y los fuertes vientos azotaron el viejo almacen, el edificio residencial de un lado, y la antigua grua oxidada del otro.
Al percatarse de esto, no tuvieron otra opción que quedarse dentro del almacen hasta que termine.-¡Maldición! -exclamo Max -no tenemos tiempo para esto...
-Tranquilidad, solo ser algo nieve e aire, no soler duran mucho, decir por expierensa...
-Tienes razón, sigamos buscando. Abigail, revisa aquellas dos habitaciones, Nala y yo revisaremos el resto, ¿Te parece bien?
-Claro, cuenta conmigo.
-Muy bien, cualquier cosa pides ayuda...Entonces Abigail, Nala y Max se separaron para agilizar la búsqueda. Abigail ingreso a una especie de dormitorio viejo muy grande, repleto de camas por doquier, mientras que Max y Nala revisan un largo pasillo, habitacion por habitacion.
-Oye Nala...
-¿Si?...
-Te queria decir que... Nos puedes hablar en ingles o en noruego, si te sientes mas cómoda de esa forma...
-No, esta bien, yo queria que sientan mejor comodas ustedes, no tiene problema. Creo que ser mejor que yo aprender espainol.
-De acuerdo, solo queria hacerte saber eso.
-Si, muchas gratitud...
-Es "muchas gracias"...
-Si, siento...
-No, no hay de que disculparse. De hecho has mejorado bastante, yo-En eso, Abigail ingresa a la habitacion con mucha prisa y exaltada. Parecia tener algo que decir.
-Chicos... Oigan... Tiene que ver... Esto... -Dijo Abigail, faltandole el aire al hablar.
-¿Uh? ¿Que ocurre?
-Encontre algo... Tienen que verlo ahora.Entonces, Abigail se dirige junto a Max y Nala a la habitacion de dormitorios.
-¿Que encontraste Abi?
-Miren... -Dice Abigail, apuntando a las camas -todas tienen pintadas los mismos simbolos...Max y Nala logran apreciar que las camas, viejas, empolvadas, tienen pintados con una tinta negra dos simbolos extraños. En eso, la nevada cesa abruptamente, y el sol entra por las ventanas de la habitacion.
-No... It can't be possible!
-¿Nala?... ¿Que ocurre?...
-Los simbolos, they are like the ones I have in my hands...
-Espera ¿Que?
-¿Que dices Nala?
-Si si, ¡Miran!En eso, se quita los guantes de lana que lleva puestos, y por primera vez, Max y Abigail logran ver los simbolos que tiene Nala en sus manos. Son los mismos que tienen dibujadas las camas, uno en cada mano.
-No puede ser... Esto cambia totalmente las cosas...
-¿Que hacemos ahora Max?...Max procede a mirar atentamente a Nala, con cara de confusion y exaltación. Despues de un momento, saca de su bolsa un artefacto.
-Ten Nala, sosten esto.- Y a continuacion, procede a darle el artefacto a Nala.
-¿Uh? ¿Para que?El artefacto se activa de repente, doblandose alrededor de ambas manos de Nala, haciendo que le sea imposible moverlas.
-Hey Max! What are you doing?!
-¡Max! ¿Que haces?...
-Lo siento Nala, pero el hecho de que los simbolos de tus manos, esten en todas y cada una de las camas de este cuarto, no puede ser solo coincidencia...
-¡Max, es que no entender! -Dijo Nala, mientras trata de quitarse el artefacto de sus manos.
-¿Acaso cargas con esposas asi para todos?
-¿Que no entiendo Nala?
-¡Ya no quedar teimpo!
-¿Que quieres decir?
-Tenemos que... We have to go now!
-¿Tenemos que irnos?
-¡Si! ¡Ahora!
-Pero ¿Porque?
-¡Te incorrecto! ¡El no llegar en dos days! ¡¡Llegar hoy!!En eso, la habitacion se queda en silencio diez, talvez treinta segundos, antes de que Max y Abigail lograran procesar lo que acababa de decir Nala.
-¡¿Pero que dices Nala?! ¡¿Es enserio?!
-¡Si! ¡No mintir!
-¡¿Pero que?! ¡No puede ser! ¡Max, ¿Que se supone que hagamos?!
-¡Tenemos que ir ahora!
-Oigan oigan, chicas, tranquilas, mantengan la calma no se alteren... Nala, ¿Estas segura de lo que dices?
-¡Si, muy segura!
-Pero, los calculos-...
-¡Olvidar los calculos! ¡Los calculos not funcionar con el!
-Nala, necesito por favor que te tranquilizes y me expliques que esta pasando.
-Bueno... Este... Yo... El va... Tengo que... Necesito...
-Oigan... -Dijo Abigail, mirando al techo.
-Nala, ¿Que pasa?...
-Max, I swear I'll tell you everything, but now we really, really have to go.
-Max...
-Necesitar refuerzas, no podrer nosotros tres...
-Max.
-¿Pero porque Nala? ¿Porque tienes tanto miedo?...
-¡Max, siento algo! ¡Algo se acerca!
-¿Que? ¿Sera el-...En ese instante, un sonido retumbo en todo el lugar, fue una explosion. Pero no fue dentro del almacen, se ha escuchado desde fuera. Entonces, el viejo almacen comienza a temblar, empiezan a caer pedazos de techo y paredes por todos lados.
-¡¿Que demonios fue eso?!
-¡Ya estar aqui! ¡Max, hay que irnos por favor!
-Hay que salir de aqui, se nos caera el almacen en encima. Hay que correr...
-¡Max! ¡Quitarme esta! ¡Puedo teletronstar a nosotros!
-De acuerdo Na-...Y abruptamente, el almacen colapsa y cae sobre ellos, enterrandolos debajo de los escombros.
-¡¡Ahhhh No!! -Gritaron Nala y Abigail, poniendo sus brazos sobre sus cabezas y tirandose al suelo.
-Pero... ¿Que?... ¿Porque se detuvieron los escombros?... -Dijo Abigail, volteando poco a poco hacia arriba.Y en eso logran ver una figura sobre ellas, es un humano, deteniendo los escombros con sus brazos para que no caigan al suelo. La luz del sol brilla detras, haciendo que no se logre distinguir quien es. Y en eso habla.
-Chicas... ¿Que estan esperando? ¡Levantense!
-¿Pero que?... ¡¿Max?!
-Vamos, ¡No podre detenerlo mas tiempo! -Dijo Max, mientras le temblaban los brazos.
-¡Claro, claro!Abigail al recibir la orden de Max, se levantan del suelo lo mas pronto posible, ayuda a Nala a levantarse y se alejan del lugar, poniendose ambas a salvo.
-Maldicion... Esta pesado... -Exclamo Max con dificultad.
-Vamos Max, ¡tu poder! -Exclamo Nala.
-No creo que pueda, ¡Lo va a aplastar!. -Dijo Abigail, con las manos sobre la cabeza.
-¡Rapido, quitarme esta! -Exclamo Nala, mientras le muestra sus manos atrapadas en el artefacto.
-Yo uh... ¡No se como!
-¡Ah! -Grito Max -ya fue... Suficiente...Y en eso, la pared que estaba por aplastarlo, se elevo varios metros, cayendo poco despues y partiendose en varios pedazos. Max habia logrado quitarse de encima la pared, empujandola lo suficientemente fuerte como para elevarla sobre el suelo.
-Ahh... Ahh... Maldicion, si que pesaba... -Suspiraba Max.
-No puede ser... El, ¡Acaba de lanzar la pared! -Exclamo Abigail.
-Si... Max es muy fuerte -Menciono Nala.Y en eso Max, exhausto, se dirigio a donde Nala y Abigail.
-¿Estan bien? -Pregunto Max -¿No estan heridas?
-¡¿Tu estas bien?! ¡Acabas de lanzar una maldita pared! -Exclamo Abigail.
-¿Uh?... Si si, no se preocupen.
-¡¿Ademas de inteligente eres fuerte?! ¡¿Acaso no pensabas mencionar-
-Shh... No grites... Puede seguir cerca... -Dijo Max, mientras tapaba la boca de Abigail -aqui no estamos seguros, vayamos al edificio residencial. No vayan a hacer ruido...A lo que proceden a dirigirse al edificio de al lado, yendo en fila con Max al frente.
-Detenganse... -Dice Max, quedandose quieto en mitad del lugar.
-Max, ¿Que haces? Hay que irnos. -Le contesta Abigail.
-Ya nos vio...
ESTÁS LEYENDO
MI LIBRO DE IDEAS (DE CIENCIA FICCION)
FantascienzaEste es mi libro de ideas personal. Aqui escribire todo lo que se me venga a la mente, desde personajes, lugares, mundos, historias, o hasta capitulos y dialogos completos, sin un orden especifico y a como se me venga a la mente. Debo decir que no s...